Sobre DIGI.Mobil

975.658 2.783
 #1841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3sti4
Eso lo tengo así.

Me refería a la conexión de línea teléfonica (no la de internet/apn), ya que creo que el problema viene de ahí. No lo sé.
gracias


A mí no me falla normalmente ni en datos ni en voz... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1842
Escrito   1  0  
¿ Se puede ver la lista de llamadas realizadas en prepago ? En el panel web no veo nada

Por cierto, que bien poder realizar llamadas a fijos europeos a 0.02€/min (+0,12€ de establecimiento) y sin tener que contratar bonos. Para llamadas internacionales ocasionales es muy práctico.
 #1843
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
¿ Se puede ver la lista de llamadas realizadas en prepago ? En el panel web no veo nada

Por cierto, que bien poder realizar llamadas a fijos europeos a 0.02€/min (+0,12€ de establecimiento) y sin tener que contratar bonos. Para llamadas internacionales ocasionales es muy práctico.

No no se puede por lo menos en prepago que es lo que yo tengo
Saludosemoticon Arriba
 #1844
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
No no se puede por lo menos en prepago que es lo que yo tengo
Saludosemoticon Arriba


Qué va, ni en contrato ni en prepago. Y en cuanto a "Mi Cuenta Digi", vaya área de cliente más tosca e inútil. Por supuesto, sigue sin haber app... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1845
Escrito (Editado )  3  0  
Novedades respecto a la reducción de velocidad,tendrá el 50% del bono contratado,si tienes 3gb tendrás 1'5gb a baja velocidad a 64kb anteriormente eran 32kb,según comenta el distribuidor de digimobil de FC en su último post
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #1846
Escrito   1  0  
Se sabe algo ya del adsl/fibra para septiembre??


.
 #1847
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Qué va, ni en contrato ni en prepago. Y en cuanto a "Mi Cuenta Digi", vaya área de cliente más tosca e inútil. Por supuesto, sigue sin haber app... emoticon roto2

Y ya por curiosidad ¿ a los de contrato os indican la lista de llamadas en la factura mensual ?

Gracias @rap71 y @malaga_55. Por lo menos ya sé que no tengo que seguir buscando.
 #1848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Se sabe algo ya del adsl/fibra para septiembre??

Esto es algo que ya me dijeron el año pasado. Así que no creo nada de esta gente.

Saludos
 #1849
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Y ya por curiosidad ¿ a los de contrato os indican la lista de llamadas en la factura mensual ?

Gracias @rap71 y @malaga_55. Por lo menos ya sé que no tengo que seguir buscando.


A mes vencido y una vez cierren la facturación, puedes descargarte el listado de llamadas en formato .pdf desde "Mi Cuenta DIGI". Si quieres recibir dicho listado junto con la factura impresa por correo postal, cobran 1 pavo al mes en concepto de "facturación detallada".

Acceder al consumo detallado desde "Mi Cuenta DIGI" en tiempo real no es posible; solo puedes ver lo que te resta por consumir de tu producto, en los cuatro conceptos de datos, minutos ordinarios, minutos a DIGI y sms a DIGI.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1850
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Novedades respecto a la reducción de velocidad,tendrá el 50% del bono contratado,si tienes 3gb tendrás 1'5gb a baja velocidad a 64kb anteriormente eran 32kb,según comenta el distribuidor de digimobil de FC en su último post
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

En Digi no se cansan de mejorar las tarifas, ahora con más velocidad reducida emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Otros