[AYUDA] Cómo conseguir renovar móvil a mejores condiciones?

1.580 2
 #1
Escrito 2  0  0  
Pues eso, si lo que quiero es un renove, alguien sabe si mejoran precios de la web?
Quiero por ejemplo un Samsung J6.
Lo digo por no hacer un amago
 #2
Escrito   7  1  
Leyendo los distintos hilos abiertos y no abrir uno exclusivo para ti ,esperando que l@s demás te expliquen en exclusiva los pasos ???

Ahora vuelvo , voy a reunir todos los datos para que no tengas que molestarte en buscarlo tu .

Ahora Vuelvo
emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por @xque11
Pues eso, si lo que quiero es un renove, alguien sabe si mejoran precios de la web?
Quiero por ejemplo un Samsung J6.
Lo digo por no hacer un amago


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
😎👍🏼

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Leyendo los distintos hilos abiertos y no abrir uno exclusivo para ti ,esperando que l@s demás te expliquen en exclusiva los pasos ???

Ahora vuelvo , voy a reunir todos los datos para que no tengas que molestarte en buscarlo tu .

Ahora Vuelvo
emoticon roto


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone