[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.630 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kst_84
Si la hago ahora mañana pondrán todo en marcha y tengo ata pasado para cancelar,no?

En teoría sí, MasMovil la debería lanzar mañana.
 #2592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamishin
En teoría sí, MasMovil la debería lanzar mañana.

Muchas gracias!eres lo más!
 #2593
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @hamishin
[B]La portabilidad la lanzaran mañana por la mañana con total seguridad. ¿Te han dado ya la fecha de la ventana de cambio o te han llegado los sms de masmovil y vodafone? Vamos, estoy casi seguro de que mañana por la mañana será cuando lancen la portabilidad por lo que tendrías hasta el 18 a las 14:00 como máximo para cancelar (siempre es mejor hacerlo antes de las 13:00).


Solo recibí anoche el correo de confirmación de la solicitud/alta. Ne he recibido nada más, ni de masmovil ni de vodafone.
 #2594
Escrito   0  0  
Buenos días. He leído los post y ando un poco liado.
Me gustaría amagar para sacar descuentos en fibra y en Moviles. Tengo 3 líneas móviles y la fibra 300. Sería para renovar descuentos. Hay 2 líneas sin permanencia y una con permanencia por sacar un móvil.
Hace años amare a Yoigo y cancele online la portabilidad. Muy fácil y rápido. Pero ahora veo que todos amagáis a Más móvil pero hay gente que anda con líneas perdidas y eso.
Hay algo especial en amagar a esa compañía? O es por el tema de que os aparezcan amagos en las demás y os cancelen.
Y por otro lado que me recomendáis.
Gracias gente
 #2595
Escrito   0  0  
Buenas,
una duda que tengo.
Yo tengo dos líneas y la financiación de un terminal que incié en octubre del año pasado.
No sé si puedo pedir otro al tener dos líneas o me tengo que esperar a octubre y que me queden 12 cuotas.
 #2596
Escrito   0  0  
Hola, cumplo un año de permanencia el próximo 27. ¿Espero al 27 o me lanzo a la portabilidad?

Gracias!
 #2597
Escrito   0  0  
Una duda importante, ya que tengo varias líneas a mi nombre: ¿sabéis si para cancelar portabilidad a MásMóvil es necesario llamar desde el mismo número cuya portabilidad se quiere anular? ¡Gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #2598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
Una duda importante, ya que tengo varias líneas a mi nombre: ¿sabéis si para cancelar portabilidad a MásMóvil es necesario llamar desde el mismo número cuya portabilidad se quiere anular? ¡Gracias!

No es necesario, te pedirán el DNI del titular, el número que portas y si acaso el nº del pedido que te viene en el mail de MásMovil.
 #2599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjgr0013
No es necesario, te pedirán el DNI del titular, el número que portas y si acaso el nº del pedido que te viene en el mail de MásMovil.
¡Gracias mil!

Si alguien tiene a mano el número para cancelar con MásMóvil y lo puede poner, se agradecería. Sé que lo he visto en algún post, pero ahora mismo no consigo encontrarlo... Aunque doy por hecho de que Vodafone lo facilita cuando aceptas su oferta, como es costumbre.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #2600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
¡Gracias mil!

Si alguien tiene a mano el número para cancelar con MásMóvil y lo puede poner, se agradecería. Sé que lo he visto en algún post, pero ahora mismo no consigo encontrarlo... Aunque doy por hecho de que Vodafone lo facilita cuando aceptas su oferta, como es costumbre.


911333333
Volver a Vodafone