[CONSEJO] VODAFONE EN CASA 4g

16.215 20
 #11
Escrito   2  0  
Yo en el único caso que contrataria Movistar es el las zonas con 4g en vez de Adsl, te lo has planteado???

No tiene límite de descarga, y tiene mismo precio que adsl, es decir por ejemplo ahora la fusión series 32.30 durante 6 meses sin permanencia, y dentro de 6 meses ya ves.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Y ahí, sí que es compatible con Vídeo pass. O eso me comentaron a mí.

Pues eso si sería interesante de confirmar, porque así puedes disfrutar de Netflix,HBO etc, sin preocupaciones.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Pues eso si sería interesante de confirmar, porque así puedes disfrutar de Netflix,HBO etc, sin preocupaciones.

Llama a la web y tienes la oferta que te comento durante 6 meses sin permanencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Llama a la web y tienes la oferta que te comento durante 6 meses sin permanencia

Ok, llamarte y ya contaré, gracias.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Pues sin Vídeo pass, cuidadín con HBO y los datos
Eso iba a decir yo, si van a ver TV, 80GB te van a durar bien poco.
Yo tengo contratado internet 3G ilimitado (bajo cobertura Vodafone) desde hace un par de años con Taxiinnova y el uso que le doy es para navegar y ver la TV Online en un Televisor Smart TV mediante los canales del Movistar +, ya que no tengo posibilidad de instalar antena de televisión y te comento que con ese uso que le doy, todos los meses no bajo de 300-350GB.
Mírate si los de Taxiinnova o alguna compañía similar vuelven a dar altas, porque yo pago 20€/mes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
Menuda mierda como está el foro, los mensajes salen cortados...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   0  0  
Interesa, se puede pedir Vodafone pass??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @srmanuel
alguien sabe si se puede contratar esta tarifa sin añadir ningún móvil y a que precio quedaría?

Querria tener los 80gbs para una casa , pero mis teléfonos ya tienen todos compañía y no quiero cambiarlos.

Habeis conseguido además amagando reducir el precio?


Cito a srmanuel porque a mí también me interesaría saber si se puede contratar sin línea móvil. Actualmente estoy con Am.ena en Casa (la tarifa de 100GB), pero cada día va peor. En 4.G ya casi ni va, me he tenido que pasar a 3.G y estoy mirando opciones.

Saludos,

Edito el mensaje que el foro sigue cortando el mensaje cuando metes palabras clave.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Cito a srmanuel porque a mí también me interesaría saber si se puede contratar sin línea móvil. Actualmente estoy con Am.ena en Casa (la tarifa de 100GB), pero cada día va peor. En 4.G ya casi ni va, me he tenido que pasar a 3.G y estoy mirando opciones.

Saludos,

Edito el mensaje que el foro sigue cortando el mensaje cuando metes palabras clave.


Madre mía! Tu eres rico, yo sólo tengo 40GB, me veo viendo Netflix en la tablet con los GB de Lowi y los 25 de Vodafone
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Madre mía! Tu eres rico, yo sólo tengo 40GB, me veo viendo Netflix en la tablet con los GB de Lowi y los 25 de Vodafone

emoticon sonrisa Sí, lo malo es que como cuento, en mi zona cada vez va peor Amena. He tenido que pasar de 4.G a 3.G y aún así la cosa no va bien. En 4.G era insufrible, cortes constantes. No sé si es algo puntual o es que quieren deshacerse de los antiguos clientes con la tarifa de 100GB.

Tengo que enterarme bien a cerca de las permanencias porque si se puede dar de baja la línea móvil Mini M y el fijo pasado el período de permanencia y te bajan el importe quedándote sólo con el internet 4G, a lo mejor era una opción.

Saludos,

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone