[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.790 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de yoigo a las 21:07 de que ya han enviado mi pedido y que se me entregará entre el día 27 y el día 28, pero ni rastro de Vodafone, debería de preocuparme?
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Me acaba de llegar un mensaje de yoigo a las 21:07 de que ya han enviado mi pedido y que se me entregará entre el día 27 y el día 28, pero ni rastro de Vodafone, debería de preocuparme?

Buenas, que va, suelen enviar la tarjeta antes de enviar la portabalidsd a a Vodafone, no coges la tarjeta y ya está. Imagino que mañana ya recibirás noticias de Vodafone. Un saludo
 #1833
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Me acaba de llegar un mensaje de yoigo a las 21:07 de que ya han enviado mi pedido y que se me entregará entre el día 27 y el día 28, pero ni rastro de Vodafone, debería de preocuparme?

Mensaje #1725
https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20188099

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #1834
Escrito   0  0  
Alguno a negociado en bajas la fibra?o sabe si hay posibilidad de conseguir en la fibra descuentos en bajas?soy uno de los que a perdido la línea en un amago a Yoigo/MásMóvil....y solo se me a quedado la fibra y fijo,ya que lo tenía aparte...
En breve se me terminan los descuentos..y como no puedo amagar con la linea...
 #1835
Escrito   0  1  
Se puede amagar con líneas prepago? Pasarlos a contrato y adquirir el ADSL o fibra..?
 #1836
Escrito   0  0  
Hice el amago ayer, cancele consiguiendo el s8 por 4 euros y bajando tarifa.. ha día de hoy no tengo noticias ni del terminal ni me han cambiado la tarifa ... alguno más o ha pasado?

Saludos
 #1837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Alguno a negociado en bajas la fibra?o sabe si hay posibilidad de conseguir en la fibra descuentos en bajas?soy uno de los que a perdido la línea en un amago a Yoigo/MásMóvil....y solo se me a quedado la fibra y fijo,ya que lo tenía aparte...
En breve se me terminan los descuentos..y como no puedo amagar con la linea...


Hola. Yo la negocie aparte un día antes (desde bajas) de hacer el amago porque la tenía al 100% desde junio pasado. Me han prorrogado ese descuento hasta diciembre y en el amago de la línea móvil, les pedí que no me tocarán ese descuento, y así lo hicieron
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Mensaje #1721
https://www.gsmspain.com/foros/p201...ml#post20188099


Mil gracias
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorki77
Alguno a negociado en bajas la fibra?o sabe si hay posibilidad de conseguir en la fibra descuentos en bajas?soy uno de los que a perdido la línea en un amago a Yoigo/MásMóvil....y solo se me a quedado la fibra y fijo,ya que lo tenía aparte...
En breve se me terminan los descuentos..y como no puedo amagar con la linea...


HAce unos 15 días me dieron el 50% durante 6 meses en la fibra y en el móvil al llamar para dar de baja el adsl
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trompe81
Hola. Yo la negocie aparte un día antes (desde bajas) de hacer el amago porque la tenía al 100% desde junio pasado. Me han prorrogado ese descuento hasta diciembre y en el amago de la línea móvil, les pedí que no me tocarán ese descuento, y así lo hicieron
Y te ofrecieron descuento en el móvil? Hoy he hecho una portabilidad para mí suegra, la cual tiene 100% en fibra por 15 meses o así que la quedan y 50% hasta agosto. No ha habido forma de conseguir un descuento en el móvil, si respetaban el 100% no podía ofrecer más y si lo quitaban 50% indefinido en todo. Al final he cogido sólo un s8 y he dejado los descuentos como estaban.... Alguno sabe cómo extender el 50% del móvil? En bajas lo he intentado y nada...
Volver a Vodafone