FIBRA LOW COST : 50Mb + 20GB y ilimitadas 34€ // 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€

31.608 101
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Se sabe si sigue la promocion? Gracias!

Que se sepa, SÍ emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que se sepa, SÍ emoticon Arriba

Muchas gracias compi, esta tarde llamaré a ver si hay suerte
 #53
Escrito   1  0  
IMPORTANTE
Me di de alta a primeros de mayo y no me estan aplicando la tarifa 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€. Hubo grabacion.

¿Que hago? ¿a alguien mas le sucede?
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
IMPORTANTE
Me di de alta a primeros de mayo y no me estan aplicando la tarifa 50Mb + 2GB y ilimitadas 26€. Hubo grabacion.

¿Que hago? ¿a alguien mas le sucede?


Llama a atención al cliente, al 121, que te lo arreglen.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Llama a atención al cliente, al 121, que te lo arreglen.

He llamado al 121. Me han dicho que esa tarifa NUNCA existio extraoficialmente ni existe. Le dije que porque ella no estuviera informada no quiere decir que la tarifa no existiera. Me ha contestado que la estaba insultando. Le dije que la unica victima era yo, que tiene que soportar que le apliquen una tarifa que no contrato y que le llamen mentiroso. Me colgó el telefono.

Volvi al llamar al 121. La chica me dijo que efectivamente la tarifa existe. Abrió una incidencia y me informo que en un plazo de 48 horas obtendre respuesta en mi email. Le pedi el numero de incidencia, me respondio que la incidencia no les genera ningun numero/codigo para poder facilitarme.

Es preocupante las malas practicas que esta haciendo Lowi. Como realmente empiecen aplicar las politicas de Vodafone, pronto me ire de esta compañia de trileros.
 #56
Escrito   2  0  
Llama a bajas y di que quieres darte de baja ,en unas horas te llamarán y les dices el motivo ,ya verás como te la aplican

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Llama a bajas y di que quieres darte de baja ,en unas horas te llamarán y les dices el motivo ,ya verás como te la aplican


Los tres primeros meses hay permanencia y no me fio de estos delincuentes amparados por el estado criminal.
 #58
Escrito   1  0  
A mí con el cambio de ciclo ya me han arreglado el problema de que salía a 37€. Ahora sale el precio correcto de 26€. Falta por ver cómo cobrarán el mes de mayo, si los 37€ erróneos o ya con el descuento.
Por cierto, ahora la oferta incluye 3GB y son 28€, ya no ofrecen la de 26€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Llama a bajas y di que quieres darte de baja ,en unas horas te llamarán y les dices el motivo ,ya verás como te la aplican

qué pena....así es, es como papá VDF.....el otro día acepté la oferta de fusion series durante un año....ya que pinta muy bien, pues me llamaron de lowi, en que me ofrecían por 9 euros al mes la fibra....le dije que había llamado hasta en 4 ocasiones para comentar la oferta que a muchos les habían ofrecido....pero que ya con la fibra instalada y todo funcionando movis.tar, que YA era tarde.......no me dijo ni mu....
 #60
Escrito   2  0  
Está muy bien para el que no quiera entretenerse haciendo amagos y le sobre con los 50MB😉

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Lowi