Sobre DIGI.Mobil

976.343 2.783
 #1471
Escrito   1  0  
Chic@s ¿se puede contratar en digi las tarifas para empresa? o ¿solamente es para particulares?
gracias
saludos


.
 #1472
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Uffff20 euros y apenas lo usara seguro

Es que lo has clavao! ahí está el problema en que casi ni lo usa, no llega a 100 minutos al mes y le soplan 20.-€ es la leche, pero a ver quien lo convence...emoticon aprieto Nada tengo que secuestrarle su sim no hay otra.
 #1473
Escrito   2  0  
Así es .no te queda otra .
Eso es
Un robo en toda regla lo que paga ....

Animo y que no te eche encima la bronca emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1474
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Es que lo has clavao! ahí está el problema en que casi ni lo usa, no llega a 100 minutos al mes y le soplan 20.-€ es la leche, pero a ver quien lo convence...emoticon aprieto Nada tengo que secuestrarle su sim no hay otra.

TIMOSTAR = ROBO

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1475
Escrito   1  0  
Ayer solicité portabilidad en la web de contrato a Simyo a prepago Digi. Segun pone el envio de la tarjeta tarda unos 4 dias.
Hay alguna forma de ver el seguimiento de la portabilidad??
Graciasemoticon Arriba
 #1476
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Molitinyo
Ayer solicité portabilidad en la web de contrato a Simyo a prepago Digi. Segun pone el envio de la tarjeta tarda unos 4 dias.
Hay alguna forma de ver el seguimiento de la portabilidad??
Graciasemoticon Arriba


NO

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1477
Escrito   2  0  
te avisan por sms ya que es un envio contrareembolso
 #1478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
te avisan por sms ya que es un envio contrareembolso

Yo no recibí aviso alguno y se me presentó el repartidor de Correos Express sin más; le pagué, firmé, me entregó la sim tras hacer una foto a mi DNI con la maquinita que llevan y a las 48 horas desde ese momento ya estaba en DIGI

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1479
Escrito   1  0  
Buenas! Recibí un email sobre nuevas tarifas de digi.es así? No veo se comente....creo que llamadas ilimitadas y 3gb por 10 euros, era una...
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1480
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! Recibí un email sobre nuevas tarifas de digi.es así? No veo se comente....creo que llamadas ilimitadas y 3gb por 10 euros, era una...
Saludos!


Claro que se ha hablado de los "Ilimitados DIGI", compañera; mira más atrás. En cuanto a dichas tarifas, las tienes AQUÍ:

https://www.digimobil.es/ilimitados.php

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros