[AYUDA] +Línea Datos (subida 1 abril 2018)

6.852 13
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
en relación al tema de subida de precios del 1 de abril, Vodafone me dice que está son mis novedades.
Cada uno puede consultar las suyas aquí: http://www.vodafone.es/c/conocenos/...vos-beneficios/

Con tu Vodafone One M por 4€ mas al mes, disfrutarás de:
...descripción de las mejoras....
Además, una +Líneas Datos incluido en tu tarifa, que te permite compartir los datos de tu tarifa principal con otro dispositivo a través de una SIM.

La duda que tengo y que los operadores de Vodafone no me han podido resolver es cómo se va a gestionar el tema de la +Línea Datos...

Yo por lo que he visto y leído entiendo que te darán una SIM para compartir los datos de la línea principal. ¿Sabéis si esta SIM permite también recibir llamadas y SMS? ¿Cómo se gestiona la solicitud, hay que ir a tienda física a pedirla?

En la actualidad tengo una +Línea Datos S para la tablet y no gasto ni la mitad de los 10GB de la Red M, por lo que me vendría genial poder compartir los datos en ambos dispositivos a coste cero y dar de baja la +Línea Datos S.
Pero quizás podría convertir esta SIM en la +Línea Datos de la oferta, de manera telefónica y no tener que estar desplazándome a tiendas ¿Lo veis factible?

Muchas gracias. Saludos!
 #2
Escrito   2  0  
Yo hace un año que solicite la sim teniendo la RED L. Es una sim de datos, no puede recibir llamadas, aunque si mensajes.

Yo la solicité en tienda fisica. No se si podran pasarte esa linea a +Linea datos.

Plan amigo Verti: N104227G07218F
 #3
Escrito   0  0  
Entonces con la red L actual que puedo solicitar ?

Una línea para compartir datos y otra gratuita con 500 MB ?

O solo una de las dos ?

En que canal puedo solicitar cada una ?

Tiene coste ?


quote:
Originalmente escrito por @adryk
Yo hace un año que solicite la sim teniendo la RED L. Es una sim de datos, no puede recibir llamadas, aunque si mensajes.

Yo la solicité en tienda fisica. No se si podran pasarte esa linea a +Linea datos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Entonces con la red L actual que puedo solicitar ?

Una línea para compartir datos y otra gratuita con 500 MB ?

O solo una de las dos ?

En que canal puedo solicitar cada una ?

Tiene coste ?


Mira en el enlace que puse antes: http://www.vodafone.es/c/conocenos/...vos-beneficios/

Te pide una referencia de tu factura y luego te manda al área de Mi Vodafone. Ahí ya te aparece desglosado lo que te añaden en cada línea y el coste que tiene.
Por lo que he entendido, si tienes una Mini XS te la pasan a gratis. Y si no habría que pedirla por los canales habituales (tienda, teléfono). Los beneficios creo que no son excluyentes, por lo que también podrías pedir la de datos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias .

No tengo ninguna de las dos .

Solo la red L .



quote:
Originalmente escrito por @davidmc
Mira en el enlace que puse antes: http://www.vodafone.es/c/conocenos/...vos-beneficios/

Te pide una referencia de tu factura y luego te manda al área de Mi Vodafone. Ahí ya te aparece desglosado lo que te añaden en cada línea y el coste que tiene.
Por lo que he entendido, si tienes una Mini XS te la pasan a gratis. Y si no habría que pedirla por los canales habituales (tienda, teléfono). Los beneficios creo que no son excluyentes, por lo que también podrías pedir la de datos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Esta imagen puede ayudar:



 #7
Escrito   0  0  
Si se pueden pedir las dos. No hay problema.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmc
Mira en el enlace que puse antes: http://www.vodafone.es/c/conocenos/...vos-beneficios/

Te pide una referencia de tu factura y luego te manda al área de Mi Vodafone. Ahí ya te aparece desglosado lo que te añaden en cada línea y el coste que tiene.
Por lo que he entendido, si tienes una Mini XS te la pasan a gratis. Y si no habría que pedirla por los canales habituales (tienda, teléfono). Los beneficios creo que no son excluyentes, por lo que también podrías pedir la de datos.

Acabo de descubrir que me van a cobrar 5 € de más por el Vodafone One M y 3 por una +Línea M. Con el descuento se quedará en 4 euros la subida, no sabía que era tanto. Qué poco talento tienen emoticon desconcertado

Gracias por la info emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo pregunte por la linea de datos y me dijeron que a partir del 1 de abril se podia ir a tienda a solicitarla y nos hacian un duplicado de la sim para

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de meterme y no me queda claro.
Tengo paquete Vodafone One M, con una linea Red M, Fibra y TV, que incluían una linea +mini XS gratis. Ahora tendré otra +mini XS gratis? o qué?
Volver a Vodafone