¿Eres cliente de móvil Movistar y estás harto de pagar una fortuna por tu tarifa #xx?

25.909 31
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Y sigue vendiendo Digimóvil, esa OMV que no tiene roaming en UE cuando es obligatorio por ley desde junio del año pasado. (Ya de decir lo bueno, di lo malo también, y servicios de los cuales carecerá)

Y lo último que te diré es lo siguiente: no sabes cómo trabajo, yo no soy Movistar, trabajo para Movistar que no es lo mismo, por lo cual no acepto que digas que yo engaño, que meto miedo en el cuerpo, que los mantengo en la ignorancia o que vendo mierda a precio de oro.Eres tú quien quiere meter mierda sobre Movistar (cuando no siempre tienes razón), eres tú quien opina sobre lo que no preguntan, eres tú quien trata a la gente de idiota por, según tú, pagar de más cuando pueden pagar menos.
Yo no he reportado ningún mensaje, ni he rojeado a nadie, pero al igual que hay libertad para abrir un post y vender otra compañía, pues también hay libertad para expresar qué me parece este hilo ¿o no?

Y, por mi parte, tema zanjado.


en que departamento? que tienes interesante para cambiarme.
Gracias
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
en que departamento? que tienes interesante para cambiarme.
Gracias


En el 1004. Lo de "interesante" dependerá de lo que quieras/necesites o cuánto estés dispuesto a pagar emoticon disimulo
Si quieres que te ayude dime lo que tienes ahora (para saber más o menos por dónde tirar) y te comento lo que hay en Movistar, pero vamos, no te diré nada que no puedas ver en la web o por aquí el foro. No "tengo" ofertas especiales. Pero si necesitas ayuda u orientación pues aquí estoy emoticon sonrisa
 #23
Escrito   3  0  
Subiendo porque estaba hundido por causa del trollaco

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
Up

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   1  0  
Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   4  0  
el foro es para informacion, y movistar es verdad es muy rata, roba y roba, y aqui podemos ayudarnos entre nosotros. tienen la misma cobertura porque, y son mas baratos. porque.
 #27
Escrito   2  0  
Se va el troll se va... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se va el troll se va... emoticon disimulo

Jajaja
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmasma
el foro es para informacion, y movistar es verdad es muy rata, roba y roba, y aqui podemos ayudarnos entre nosotros. tienen la misma cobertura porque, y son mas baratos. porque.

+1.000.000 emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   5  0  
Hombre yo también soy trabajadora de Movistar en tienda y no me molesta lo que diga este usuario. Y no me identifico con lo de engañar o estafar puesto que yo no engaño ni estafo yo informo de precios y el cliente decide si contratar o no .... como le digo a mis clientes cada uno con su dinero lo invierte en la compañía que quiere. Así que si algún trabajador o trabajadora se siente ofendido por sus comentarios .... por algo será, si no engañas no has de sentirte ofendido. Saludos !!
Volver a Movistar