¿Eres cliente de móvil Movistar y estás harto de pagar una fortuna por tu tarifa #xx?

26.021 31
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te lo digo de una manera muy simple: porque en Movistar engañáis a la gente, le metéis el miedo en el cuerpo, tratáis de mantenerla en la ignorancia y le vendéis mierda a precio de oro.

Por cierto, lo mismo hago contra las demás "marías". Y contra ciertas cosas del "cuarto actor", que va camino de convertirse en uno más de los comparsas.

No me extraña el que España sea uno de los países UE con los precios más burros en en sector teleco.

Y ahora, seguid reportando y rojeando. La verdad solo tiene un camino.


Y sigue vendiendo Digimóvil, esa OMV que no tiene roaming en UE cuando es obligatorio por ley desde junio del año pasado. (Ya de decir lo bueno, di lo malo también, y servicios de los cuales carecerá)

Y lo último que te diré es lo siguiente: no sabes cómo trabajo, yo no soy Movistar, trabajo para Movistar que no es lo mismo, por lo cual no acepto que digas que yo engaño, que meto miedo en el cuerpo, que los mantengo en la ignorancia o que vendo mierda a precio de oro.Eres tú quien quiere meter mierda sobre Movistar (cuando no siempre tienes razón), eres tú quien opina sobre lo que no preguntan, eres tú quien trata a la gente de idiota por, según tú, pagar de más cuando pueden pagar menos.
Yo no he reportado ningún mensaje, ni he rojeado a nadie, pero al igual que hay libertad para abrir un post y vender otra compañía, pues también hay libertad para expresar qué me parece este hilo ¿o no?

Y, por mi parte, tema zanjado.
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Y sigue vendiendo Digimóvil, esa OMV que no tiene roaming en UE cuando es obligatorio por ley desde junio del año pasado. (Ya de decir lo bueno, di lo malo también, y servicios de los cuales carecerá)

Y lo último que te diré es lo siguiente: no sabes cómo trabajo, yo no soy Movistar, trabajo para Movistar que no es lo mismo, por lo cual no acepto que digas que yo engaño, que meto miedo en el cuerpo, que los mantengo en la ignorancia o que vendo mierda a precio de oro.Eres tú quien quiere meter mierda sobre Movistar (cuando no siempre tienes razón), eres tú quien opina sobre lo que no preguntan, eres tú quien trata a la gente de idiota por, según tú, pagar de más cuando pueden pagar menos.
Yo no he reportado ningún mensaje, ni he rojeado a nadie, pero al igual que hay libertad para abrir un post y vender otra compañía, pues también hay libertad para expresar qué me parece este hilo ¿o no?

Y, por mi parte, tema zanjado.


Tienes libertad siempre y cuando pienses como el personaje este, a la que no opines igual ...... Personaje....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #13
Escrito   1  0  
Sobre lo de pagar una fortuna a Movistar, me enfadan de esta compañía, las subidas y que me tomen el pelo justificando esas subidas con supuestas inversiones que no hacen en mi pueblo de casi 5000 habitantes, pagando adsl a precio de fibra. Esto lo digo porque al final hoy me he enterado que el propio Ayuntamiento de mi pueblo ha dejado a Movistar y ha contratado los servicios de Másmovil que si que ha invertido en mi pueblo y va a desplegar la fibra óptica, cosa que Movistar que justifica las subidas en ello, ni está ni se la espera, ese es mi caso y lo que me enfada de esta compañía.
 #14
Escrito   3  1  
Yo n⁣o enti⁣endo de los com⁣pis qu⁣e se que⁣jan de esta inform⁣ación. Qu⁣e rep⁣orten lo que quieran, el admin no va a hacer nada y os puedo asegurar que os lee aunque parezca lo con⁣trario.

⁣Sí q⁣ue es cierto que se tie⁣ne qu⁣e indic⁣ar q⁣ue n⁣o tie⁣ne Roaming, lo bu⁣eno y lo m⁣alo.

Pero es que in⁣cluso te⁣niendo un⁣a digi y u⁣na hit⁣s te sal⁣e más barato ⁣que estándo co⁣n Movis⁣tar jaj⁣aja incl⁣uso pu⁣edes te⁣ner 1 digi y 2 hits y te seguirá saliendo más barato que los de timostar jajajaja. Pa⁣ra mí, tod⁣a informa⁣ción que se a⁣porte res⁣pecto ahor⁣ro de prec⁣ios y mejor⁣ar nuestro bolsillo es bien⁣venida, me dá igu⁣al don⁣de est⁣é la información pie⁣nso que n⁣o se es⁣tá ensuc⁣iando el foro de ningún modo y habrá muchos compis que só⁣lo si⁣gan el fo⁣ro de Movi⁣⁣star.
 #15
Escrito   1  1  
Pues mira, yo entraba al. Subforo de movistar a ver si había alguna oferta interesante para pasarme, y esta info me ha venido de lujo, porque me parece un precio insuperable y posiblemente contrate con digi. Gracias
 #16
Escrito   1  1  
Toda información es bienvenida le escueza a quien le escueza. Con la información de que disponemos todos tomamos decisiones y si esa información es mayor mejor para todos. Dicho lo cual aplaudo el post de málaga lo ponga donde lo ponga y en este caso es acertado ponerlo aquí porque Digi es competencia directa de Movistar en tanto tiene la misma cobertura.
 #17
Escrito   4  0  
Yo opino que no se trata de que escueza o no. Este foro es para hablar (bien o mal) de Movistar, de sus productos, servicios, ofertas, promociones, subidas de precio... lo que sea, pero de Movistar.

Quien quiera información de otra operadora, creo que lo más lógico es irse al foro de esa operadora y leerse lo que se cuece.

Si no, esto se convierte en lo mismo que si juntas el tocino con la velocidad.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo opino que no se trata de que escueza o no. Este foro es para hablar (bien o mal) de Movistar, de sus productos, servicios, ofertas, promociones, subidas de precio... lo que sea, pero de Movistar.

Quien quiera información de otra operadora, creo que lo más lógico es irse al foro de esa operadora y leerse lo que se cuece.

Si no, esto se convierte en lo mismo que si juntas el tocino con la velocidad.


También es para hablar de LA COMPETENCIA DE MOVISTAR; una parte considerable de su clientela continúa en Movistar muy a pesar suyo y pagando precios de puro ABUSO, pues cree que no hay alternativas con la misma cobertura... y no es así.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También es para hablar de LA COMPETENCIA DE MOVISTAR; una parte considerable de su clientela continúa en Movistar muy a pesar suyo y pagando precios de puro ABUSO, pues cree que no hay alternativas con la misma cobertura... y no es así.

Supongo que cada uno vemos las cosas de diferente manera. Para ver que competencia hay, sólo hay que irse a los foros de la competencia... y si no ves o sabes que red usan, lo preguntas, que para eso están...

Lo que no tiene sentido, es meter la competencia en los foros de otras operadoras. Si yo estoy en los foros de Movistar, es porque soy cliente suyo, o quiero informarme de ella para ver si me hago cliente.

Si quiero saber de Vodafone, lo mismo, me voy a su foro, y lo mismo. Y si quiero Digi movil o la que sea, pues busco el foro. No por meter hasta la sopa la competencia, se le hace más caso. Es más, personalmente, me molesta y le cojo más tirria a la operadora, porque no estoy interesado en ella.

Pero vamos, es mi opinión, claro.
 #20
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Supongo que cada uno vemos las cosas de diferente manera. Para ver que competencia hay, sólo hay que irse a los foros de la competencia... y si no ves o sabes que red usan, lo preguntas, que para eso están...

Lo que no tiene sentido, es meter la competencia en los foros de otras operadoras. Si yo estoy en los foros de Movistar, es porque soy cliente suyo, o quiero informarme de ella para ver si me hago cliente.

Si quiero saber de Vodafone, lo mismo, me voy a su foro, y lo mismo. Y si quiero Digi movil o la que sea, pues busco el foro. No por meter hasta la sopa la competencia, se le hace más caso. Es más, personalmente, me molesta y le cojo más tirria a la operadora, porque no estoy interesado en ella.

Pero vamos, es mi opinión, claro.


Al igual que es mi opinión el que la gente debe saber que hay vida más allá de Movistar; quien esté satisfecho con lo que paga y recibe a cambio de Movistar no va a portar.

Por el contrario, quien no quiera/no pueda pagar la cuota de su #xx o está descontento/considera escaso lo que recibe a cambio y necesite cobertura Movistar, SÍ O SÍ, debe saber que tiene alternativas. Luego, que haga lo que quiera.

Pregunta en tu entorno... ¿la mayoría de la gente sabe ni siquiera qué es un OMV?

Pues eso... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar