Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.713 99
 #21
Escrito   1  0  
Hola. Con la nueva actualización de la app ya no aparece el día de caducidad de los bonos que salía debajo de las barras. Era una buena forma de saber con exactitu esa información.
 #22
Escrito   1  0  
Justo este mes iba a hacer portabilidad a hits por los 3 GB por 6 euros pero con este movimiento de Simyo me quedo, 5 GB por 5 euros no hay nadie que lo ofrezca.
Saludos.
 #23
Escrito   3  0  
El poder acumular los datos está muy bien
Pero es un arma de doble filo (y ellos lo saben)

Es decir, si eres una persona que gasta de una manera muy ordenada es un gran avance y una manera de poder ahorrar.

Ahora, como seas un poco desbocado... Te pones los 20gb para gastarlos en 4meses. Bien. Pero nada te corta los datos a 5gb el primer mes; el bono lo puedes gastar hasta en 4 pero
Si te pasas porque, total, tengo 20gb y gastas 7 u 8, los números ya empiezan a no salir...

Y si el cuarto mes no te acuerdas de cambiar el bono de 100mb a 20gb de nuevo te tocará poner uno extra ya que no se pueden cambiar una vez empezado el ciclo.

O al revés, una vez activados los 20 te olvidas de cambiar a 100mb, te encuentras con 20gb más el mes siguiente...

Ojo, que la idea me gusta, pero hay que ser ordenado y acordarse de ir cambiando loa bonos cuando toca...

(no sé si me he explicado que hoy estoymuy espeso y además desde el mbl...)

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #24
Escrito   4  0  
Ahora falta que hagan lo mismo con los minutos.
Saludos
 #25
Escrito   2  0  
+ 10000 con los minutos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   2  0  
Yo debo ser de los pocos seres humanos que tiene que mandar de vez en cuando sms. Si me metieran los sms en las tarifas aparte de todo esto, ya tendría felicidad absoluta emoticon carcajada

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #27
Escrito   2  0  
Por ejemplo, se pueden sacar en Simyo 5 GB + 100 minutos por 9,50 €. A la "mediana" de Amena directamente se la carga; solo con 1 GB más y los mismos 100 minutos, ya se va a los 14,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, con flexibilidad absoluta durante los cuatro meses, pudiendo tirar un mes más y otro menos según convenga... y llegados a este punto, pienso: el bono de datos de 20 GB/17 € y metiendo la sim en un mifi puede ser una alternativa para el internet "de casa" de mucha gente.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javlopvi
Yo debo ser de los pocos seres humanos que tiene que mandar de vez en cuando sms. Si me metieran los sms en las tarifas aparte de todo esto, ya tendría felicidad absoluta emoticon carcajada

Para eso, tendrías que contratar con Amena. Todas sus tarifas llevan incluído un bono de 1.000 sms cada mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para eso, tendrías que contratar con Amena. Todas sus tarifas llevan incluído un bono de 1.000 sms cada mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me consta, y estaba sopesando esa opción, pero con esto de los datos acumulados me quedo, me compensa emoticon sonrisa

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javlopvi
Me consta, y estaba sopesando esa opción, pero con esto de los datos acumulados me quedo, me compensa emoticon sonrisa

Hombre, si no son muchos los sms que envías cada mes... en Simyo son a 0,1089 €. No llega a los 11 céntimos cada uno incluído IVA

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo