Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.734 99
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Scolfield1
Respondo al compañero de arriba

Al darte de alta te dan el bono completo aunque solo te cobran la parte proporcional, ese cambio lo introdjeron hace unos meses.

En cuanto si acumulas ya o no, varia en funcion de la modalidad Prepago/contrato y fecha de alta

Si eres de Prepago y te diste de alta después del 5 de Febrero ya estarías acumulando siempre que el 5 de Marzo tengas un bono de datos activo sino lo pierdes

Si eres de Contrato y te diste de alta antes del 20 de Febrero acumularás a partir del 1 de Marzo ya que eres ciclo 1.

Si eres de Contrato y te das de alta desde el 20 de Febrero al 28 de Febrero, empiezas a acumular a partir del 20 de Febrero.

Espero haberte ayudado


Gracias por responder.
Me dí de alta por web el lunes 5 de febrero en modalidad de contrato y la portabilidad se hizo efectiva el 9.
Soy del ciclo 20 y en principio debería acumular lo que me sobre de los 10gb hasta el 19 de este mes.
Yo lo decía porque tanto en la web como en la app salta el aviso de: ahora en simyo a partir del próximo ciclo se acumulan datos.
Imagino que es para los clientes en general porque en el blog salía que las nuevas altas lo tenían desde ya.

Gracias xtocastico a ti también. Si no me los dan reclamo aunque tampoco es para quejarse mucho.
 #42
Escrito   1  0  
Hola !

Las condiciones son claras para pospago

Si eres ciclo 20 acumulas a partir del 20 de Febrero si eres de Ciclo 1 acumulas a partir del 1 de marzo
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Está genial. Sobre todo la opción de 5Gb por 5€. Hay que hacer un poco malabares, pero la oferta es imbatible.

Imbatible no, yo sigo con mi tarifa de Simyo porque no me atreví a portarlo por si no iba bien pero en Hits ahora dan 3GB y 1000 min por 5.9 eu

Aunque reconozco que es muy interesante, los 1.7 GB se habían quedado cortos, a mí me hacían falta 2,5- 3 GB que a lo mejor no uso pero no quiero sorpresas. Pero estudiaré la cuestión si veo que se queda.
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Eso de acumular megas, la flexibilidad de los bonos de simyo, bonos especiales, mismas tarifas en prepago, mayor flexibilidad en prepago, plan amigos, tienda de móviles, pago a plazos...
Sin duda simyo es uno de los mejores omv del mercado y desde el luego el que más opciones da.
Creo que mi línea principal va a volver con ellos, mi Xiaomi me da muchos problemas con la cobertura Vodafone de Hits y paso de comprarme otro móvil emoticon carcajada emoticon carcajada


Ya empieza a poner el sistema lo que le da la gana. Lo he conseguido poner abajo
 #45
Escrito   2  0  
Sería raro que lo quitasen la verdad .

Aunque Tuenti lo tuvo y lo eliminó al poco tiempo ....

Aparte como atractivo les viene muy bien ,Lowi tiene muy buena aceptación y números verdes mensuales y todavía no entiendo el porque .....

Porque para mí forma de ver son bastante caros. La verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sería raro que lo quitasen la verdad .

Aunque Tuenti lo tuvo y lo eliminó al poco tiempo ....

Aparte como atractivo les viene muy bien ,Lowi tiene muy buena aceptación y números verdes mensuales y todavía no entiendo el porque .....

Porque para mí forma de ver son bastante caros. La verdad


Está claro que ahora son una alternativa a Lowi y parará portabilidades a contrato de Hits que tiene un precio similar pero es menos conocida. Las tarifas de Simyo se habían quedado muy desfasadas, mi hija se fue a Yoigo por más datos, yo porque quería probar si no también me hubiese ido, de momento sigo con las dos, aunque apenas llamo pero...
 #47
Escrito   1  0  
Pues entonces la de hits te viene perfecta no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ya empieza a poner el sistema lo que le da la gana. No es la Cobertura HIts la que va mal, que yo no me caso con nadie y tanto digo los defectos como las virtudes, la cobertura es buenísima, H+ y la he probado en varios móviles y en una tablet , de hecho la velocidad en 3G es mejor que la de Simyo.

Eso no quita para que esto sea una buena jugada por parte de Simyo ( tengo otra línea en Simyo y la tercera en Vodafone )

Ya, es por mi Xiaomi por lo que tengo problemas no por la cobertura Vodafone de Hits
Realmente la de Hits es una tarifa bestial, pero como tampoco llamo mucho con Simyo que me va mejor encima tengo ahora lo de acumular megas así que pago menos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #49
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Eso de acumular megas, la flexibilidad de los bonos de simyo, bonos especiales, mismas tarifas en prepago, mayor flexibilidad en prepago, plan amigos, tienda de móviles, pago a plazos...
Sin duda simyo es uno de los mejores omv del mercado y desde el luego el que más opciones da.
Creo que mi línea principal va a volver con ellos, mi Xiaomi me da muchos problemas con la cobertura Vodafone de Hits y paso de comprarme otro móvil emoticon carcajada emoticon carcajada


Ya empieza a poner el sistema lo que le da la gana. La Cobertura de H i t s es buenísima, H+ y la he probado en varios móviles y en una tablet .

De hecho la velocidad en 3G de Hits es mejor que la de Simyo.

 #50
Escrito   2  0  
Claro normalmente Vodafone supera muy mucho a la de Orange .

Por lo menos aquí en Andalucía

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo