[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.085 293
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
hola, Yo soy de ONO-Vodafone One S. Acabo de aceptar una promo con permanencia en todos los productos (fibra y lineas S y miniSX)

1º) Cuando habláis de quitaros la permanencia, ¿es que hacéis un amago de porta y en contraoferta vodafone os la quita si seguís con ellos (independientemente de que saqueis bonos de descuento u otras ventajas)? Quiero decir, que si yo acepto la subida de precio en mi promo sin amagar ¿estoy aceptando que continúe la permanencia? ¿o puedo llamar para decir que acepto la subida pero que me quiten la permanencia sin amagar?

2º) He leído que la subida a los convergentes son entre 4 y 5 euros. Deduzco que en mi caso son 4 euros por ser One S. Ya he leído a dos foreros decir que si su pack tiene subida de 4 euros, como su promo es del 50%, la subida real será de 2 euros. ¿Esto es así?

 #232
Escrito   0  0  
Ya estoy mirando otras ofertas como las que tiene Mas móvil, con los descuentos de vodafone casi pago lo mismo que en mas movil sin descuento, solo de evitar los amagos cada año, que si no te llaman, que si ya llego sim, que sino me dan lo que quiero, que si a uno le dan un precio a ti otro, que negocia, todo para poder bajar la factura.
La unica ventaja y no es siempre es poder adquirir un terminal.
A mi ya me aburre estar en las jodederas de los amagos.
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar .
Yo no lo tengo paquetizado (creo )

Con RED M sabes si lo han puesto ?

Es que sinceramente está línea no se aprovecha ,y no sé si me saldría más barato con el 50% poner la smart S y intentar conseguir la tele esencial contratada al 50% .

Que me aconsejas ?

quote:
Originalmente escrito por @josetn
Si, sigue siendo gratis con ONE L

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por contestar .
Yo no lo tengo paquetizado (creo )

Con RED M sabes si lo han puesto ?

Es que sinceramente está línea no se aprovecha ,y no sé si me saldría más barato con el 50% poner la smart S y intentar conseguir la tele esencial contratada al 50% .

Que me aconsejas ?


Con M la Esencial es a 9€ haz números.
 #235
Escrito   0  0  
9 euros al 50% o precio real ?

La M con el 50% cuanto me saldría más barata que la red L ?

Lo siento tengo un baile de números que no me aclaro

Actualmente tengo esto (37 euros porque el S8 ya lo pague ) Aunque no se porque me están cobrando 35 con algo desde hace unos meses .


Me saldría más barato con alguna tarifa (la más barata ) al 50% y contratando aparte la esencial ?

Vamos pagar menos de 37 euros


quote:
Originalmente escrito por @josetn
Con M la Esencial es a 9€ haz números.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
La M con la subida y el 50% sale a 19.50€ y la Esencial a 9€ sin descuentos, sumale la fibra que son 13,50€.

Si no te hacen descuento en la tele te sale más rentable quedarte como estás

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
9 euros al 50% o precio real ?

La M con el 50% cuanto me saldría más barata que la red L ?

Lo siento tengo un baile de números que no me aclaro

Actualmente tengo esto (37 euros porque el S8 ya lo pague ) Aunque no se porque me están cobrando 35 con algo desde hace unos meses .


Me saldría más barato con alguna tarifa (la más barata ) al 50% y contratando aparte la esencial ?

Vamos pagar menos de 37 euros

 #237
Escrito   2  0  
El que quiera consultar cómo quedarán sus tarifas puede acceder a:

https://www.vodafone.es/mivodafone/es/beneficios/

Eso sí antes es necesario acceder a Mi vodafone con el navegador.
 #238
Escrito   0  0  
Gracias lo conseguí , sería en mi caso 4 euros más ( 2 en realidad con el 50% )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #239
Escrito   0  0  
Con la nueva smart S la fibra se quedaría también en 13,50 ?
quote:
Originalmente escrito por @josetn
La M con la subida y el 50% sale a 19.50€ y la Esencial a 9€ sin descuentos, sumale la fibra que son 13,50€.

Si no te hacen descuento en la tele te sale más rentable quedarte como estás


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Con la nueva smart S la fibra se quedaría también en 13,50 ?

La subida en las convergentes son 4€ sin descuento,con el descuento del 50% reparte 1€ en la parte móvil y 1€ en la parte fibra, por lo que puedes sumar 14.50€ de la fibra + la tarifa móvil correspondiente. No sé si me explico.
Volver a Vodafone