[AYUDA] Factura cobrada sin ser de Tuenti ya

4.241 5
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso.
Si alguien me hiciera el favor de contactar conmigo. Tenía 2 lineas en Tuenti. Una de ella sigue con vosotros pero la otra la porté a finales de Octubre. Me cobrasteis el 2 de noviembre, imagino que correctamente, pero ahora, el 5 de diciembre me aparecen 2 facturas de nuevo. Y claro no puedo acceder a la cuenta al no ser ya cliente.
Espero respuesta.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
@pardete buenas tardes ,te recomiendo que contactes con Tuenti a través de tu perfil de la línea que todavía tienes con ellos actualmente ,
Contándoles lo que ocurre .
O incluso por Facebook .
@tuenti lleva varias semanas sin aparecer por el foro .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, @pardete , si puedes seguir accediendo a tu Cuenta Tuenti y ver las facturas en Historial y arriba en las tres rayitas descendentes filtra por facturas.
En cuanto a la cuestión en sí, como el periodo de facturación va de 18 al 17 del mes siguiente, parece que te diste de baja después del 17 de octubre, por lo que se inició el siguiente ciclo de facturación, el que va del 18 de octubre al 17 de noviembre, por lo que te ha llegado esa factura prorrateada por los días que ha estado en el último ciclo y se pasa por el banco a primeros del mes siguiente, o sea, diciembre.
Ahora bien, el doblo cobro sí que es un error, pero mira los movimientos en tu cuenta bancaria porque esta incidencia ya fue detectada por Tuenti y puede que te aparezca la devolución del cobro duplicado.
Puedes contactar con Tuenti escribiendo a ayuda@tuenti.es
Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias danibetis y Freethinke..... vuestras redpuestas son correctisimas y asi he procedido. He entrado en mi cuenta actual... pues a la otra no puedo.... he contactado por chat (danibetis dixit) y me ha dicho que era el prorrateo de octubre (freethinke dixit)
Muchas gracias máquinas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pardete
Muchas gracias danibetis y Freethinke..... vuestras redpuestas son correctisimas y asi he procedido. He entrado en mi cuenta actual... pues a la otra no puedo.... he contactado por chat (danibetis dixit) y me ha dicho que era el prorrateo de octubre (freethinke dixit)
Muchas gracias máquinas.


De nada! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
De nada compañero para eso estamos .

Saludos emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por @pardete
Muchas gracias danibetis y Freethinke..... vuestras redpuestas son correctisimas y asi he procedido. He entrado en mi cuenta actual... pues a la otra no puedo.... he contactado por chat (danibetis dixit) y me ha dicho que era el prorrateo de octubre (freethinke dixit)
Muchas gracias máquinas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial