LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.407 144
 #41
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Segun me respondieron en Facebook, amplían la promoción de los bonos hasta el 31/12/2017 y aplicables hasta el 30/01/2018.

A mí también me acaban de confirmar lo mismo por Facebook. Lástima que no dejen las tarifas como definitivas, pero bueno es la prolongación de las mismas.
 #42
Escrito   1  0  
Leo en su web que si quieres un duplicado has de desplazarte a uno de sus puntos de venta

-¿No hay forma de pedirlo por la web con entrega a casa? Les he mandado una consulta, pero todavía sin respuesta.

-¿Dónde especifican sus puntos de venta?



Por otro lado ya les figuran todas las promos de bonos caducadas, pero siguen siendo visibles. Pregunta para clientes ¿Seguís podiendo contratar los bonos cuya oferta ya ha caducado?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #43
Escrito (Editado )  1  0  
Han publicado en facebook que tienen nuevo numero de la revista llamaya y aparece el 4G para contrato, de momento en el blog no la han publicado (la anterior revista si que deja verla por el blog), en la web siguen apareciendo las promociones hasta el 30 de noviembre
 #44
Escrito (Editado )  2  0  
Número 2 de la revista de LlamaYa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como Novedades:
- Habrá 4G estas Navidades o Enero --> Creo que solamente en las 3 nuevas tarifas contrato que han sacado nuevas, llamadas PLAN.
- Se mantienen las tarifas actuales prepago 3G
- Te siguen obsequiando por cada recarga de 10 euros: 1000min + 100sms + 3.000min a números LlamaYa.

De momento sigo con esta operadora:
Por 10 euros/mes (eso sí, 3G solamente)--> 7GB + 200 sms + 1.500 min + 3.000min a números LlamaYa. ¡Una barbaridad!

Lo que no entiendo es la existencia de la tarifa de DATOS y la de COMBO, cuando esta última son más caras y solamente tienen un poco más de minutos (y más cuando ya te regalan de por sí minutos al hacer recargas de al menos 10 euros).



 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Número 2 de la revista de LlamaYa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como Novedades:
- Habrá 4G estas Navidades o Enero --> Creo que solamente en las 2 nuevas tarifas contrato que han sacado.
- Se mantienen las tarifas actuales.
- Surgen 2 tarifas nuevas de contrato.
- Te siguen obsequiando por cada recarga de 10 euros: 1000min + 100sms + 3.000min a números LlamaYa.

De momento he encontrado mi operadora:
Por 10 euros/mes y, próximanente, con 4G --> 7GB + 200 sms + 1.500 min + 3.000min a números LlamaYa. ¡Una barbaridad!

Lo que no entiendo es la existencia de la tarifa de DATOS y la de COMBO, cuando esta última son mas caras y solamente tienen un poco más de minutos (y más cuando ya te regalan de por sí minutos al hacer recargas de al menos 10 euros).


Los minutos ordinarios que llevan los "Combos" permiten su uso también para llamadas internacionales a los destinos autorizados en la relación "ver destinos". Todos los demás, promocionales o no (por recarga o por bono de datos), son exclusivamente para tráfico nacional.

Por cierto, el acceso a cobertura 4G queda expresamente limitado solo para los clientes de contrato. Y ojito con los contratos, PORQUE NO HAY REDUCCIÓN DE VELOCIDAD INMEDIATA TRAS AGOTAR BONO DE DATOS Y SE COBRA, POR BLOQUES DE 100 MB, A RAZÓN DE 1,50 € EL BLOQUE. Otro fraude, porque si te excedes 1 MB, te cobran 100 emoticon roto2

La reducción de velocidad (a 16 KBps miserables, por cierto), solo la activan una vez que te hayan cobrado 6 bloques (9 pavos).

Agotados los minutos, también te cobran a 29 céntimos el establecimiento de llamada y a 7 céntimos el minuto emoticon roto

Mejor leer la letra pequeña... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Los minutos ordinarios que llevan los "Combos" permiten su uso también para llamadas internacionales a los destinos autorizados en la relación "ver destinos". Todos los demás, promocionales o no (por recarga o por bono de datos), son exclusivamente para tráfico nacional.

Por cierto, el acceso a cobertura 4G queda expresamente limitado solo para los clientes de contrato. Y ojito con los contratos, PORQUE NO HAY REDUCCIÓN DE VELOCIDAD INMEDIATA TRAS AGOTAR BONO DE DATOS Y SE COBRA, POR BLOQUES DE 100 MB, A RAZÓN DE 1,50 € EL BLOQUE. Otro fraude, porque si te excedes 1 MB, te cobran 100 emoticon roto2

La reducción de velocidad (a 16 KBps miserables, por cierto), solo la activan una vez que te hayan cobrado 6 bloques (9 pavos).

Agotados los minutos, también te cobran a 29 céntimos el establecimiento de llamada y a 7 céntimos el minuto emoticon roto

Mejor leer la letra pequeña...


¿Lo tienes todo controlado ehhh? En cuanto a Roaming -en tarifa prepago- sabes algo?
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
¿Lo tienes todo controlado ehhh? En cuanto a Roaming -en tarifa prepago- sabes algo?

Pues sí... y nada bueno; que no se pueden usar los minutos y datos de bonos ni combos, siendo estos exclusivamente para tráfico nacional. En roaming UE se cobran los precios por minuto y MB "suelto" que vienen en la siguiente tabla y conste que son para la "Tarifa Maxi", a la cual debes acogerte obligatoriamente para contratar bonos y combos a los precios indicados en la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

30 céntimos de establecimiento de llamada, 7 céntimos el minuto y 5 céntimos el MB (SÍ, nada menos que 51,20 EUROS EL GB).

emoticon facepalm

P.D.: para quien use la "Tarifa Clásica" (alguno habrá) solo para llamar, sin navegación o muy esporádica y beneficiarse del 50% de bonus en las recargas, las condiciones son todavía peores, de auténtico atraco a mano armada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Del roaming en contrato no he encontrado nada... no se distinguen para nada en Llamaya por su transparencia.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
Muchas gracias por tus respuestas @malaga_55

La verdad que estando en LlamaYa, si hay que irse por Europa, lo mejor será cogerse un número secundario de Simyo... ¡Y a correr!
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Muchas gracias por tus respuestas @malaga_55

La verdad que estando en LlamaYa, si hay que irse por Europa, lo mejor será cogerse un número secundario de Simyo... ¡Y a correr!


Lo mismo que hago yo con Digi, compañero; lo mismo... emoticon roto2

Pero como en Hits Mobile dejen como definitiva la tarifa promocional del bono prepago 3 GB + 1.000 minutos... y con roaming UE incluído por 5,90 € ni me lo pienso y me llevo mi número principal con ellos. Ya me he hartado de estas historias de tener que llevar otro número y de tener que usar obligatoriamente móviles dual sim.

Y si no lo prorrogan ni lo hacen definitivo, en Lebara han dejado fijos los 5.000 minutos + 1.000 sms, con 3 GB por 10 € y con 6 GB por 15 €. No necesito tantos minutos ni los sms para nada, pero ahí están; y con roaming UE incluído, por supuesto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Número 2 de la revista de LlamaYa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como Novedades:
- Habrá 4G estas Navidades o Enero --> Creo que solamente en las 3 nuevas tarifas contrato que han sacado nuevas, llamadas PLAN.
- Se mantienen las tarifas actuales prepago 3G
- Te siguen obsequiando por cada recarga de 10 euros: 1000min + 100sms + 3.000min a números LlamaYa.

De momento sigo con esta operadora:
Por 10 euros/mes (eso sí, 3G solamente)--> 7GB + 200 sms + 1.500 min + 3.000min a números LlamaYa. ¡Una barbaridad!

Lo que no entiendo es la existencia de la tarifa de DATOS y la de COMBO, cuando esta última son más caras y solamente tienen un poco más de minutos (y más cuando ya te regalan de por sí minutos al hacer recargas de al menos 10 euros).


Pero lo de los 7gb + 200 sms + 1500 min,¿ son solo para el primer mes después de hacer la portabilidad o sigue después?

Gracias

Pd: es que luego leo que por 5€ tienes 2gb+1gb y 300 minutos nacionales, pero es que no entiendo nada.
Volver a Otros