[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.604 3.280
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arebalo
¿Os han activado dos bonos independientes, uno de 300 minutos y otro de 1Gb?

A mi me activaron los dos bonos pero no se si de forma independiente. Lo que si me dijo la operadora de Orange es que podia llamar al 2287 para comprobar los minutos y gigas que me quedaban de los bonos. Hazte el despistado, llama al 2287 y pregunta.

Un saludo,
 #2102
Escrito   0  0  
yo inicié ayer porta a Vodafone prepago,fecha de cambio lunes 27...mañana tendría hasta las 14 para cancelar? De orange aún no tengo noticias,llamo yo o espero a hoy a ver si mandan sms?

A ver si alguien puede echarme un cable
 #2103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
yo inicié ayer porta a Vodafone prepago,fecha de cambio lunes 27...mañana tendría hasta las 14 para cancelar? De orange aún no tengo noticias,llamo yo o espero a hoy a ver si mandan sms?

A ver si alguien puede echarme un cable


Para cancelar hasta mañana viernes 24 a las 14:00. Puedes llamarles si quieres, pero si no te envían ellos el sms (o te llaman) no van a poder hacerte oferta.
 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
yo inicié ayer porta a Vodafone prepago,fecha de cambio lunes 27...mañana tendría hasta las 14 para cancelar? De orange aún no tengo noticias,llamo yo o espero a hoy a ver si mandan sms?

A ver si alguien puede echarme un cable


Si no te mandan ellos sms no hay oferta. Yo he hecho hace poco dos portas a Movistar y en menos de media hora tenía el sms, así que me temo que es mala señal.
 #2105
Escrito   0  0  
pues no lo entiendo porque es una tarjeta con mas de año y medio de antigüedad y recargas de 20-30 euros anuales
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
pues no lo entiendo porque es una tarjeta con mas de año y medio de antigüedad y recargas de 20-30 euros anuales


No hay una norma, o sí la hay está hecha con un algoritmo de la Nasa o similar... emoticon facepalm

Es como dicen los compis, sin SMS no hay oferta, pero tú llama igualmente, no pierdes nada.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
pues no lo entiendo porque es una tarjeta con mas de año y medio de antigüedad y recargas de 20-30 euros anuales

Orange ha ingresado 30€ de tí en año y medio y renuncia a subvencionarte 60€ (es decir, los posibles ingresos de los próximos tres años) en la compra de un terminal. No veo que haya mucho que entender. Lo que parece difícil de entender es que llame a ninguno de los que posteamos en este hilo.
 #2108
Escrito   1  0  
Yo pienso desde mi humilde opinion y experiencia que para que te oferten movil lo importan te es que este el movil en uso reciba y envie llamadas y demás. Con eso ya puedes recibir terminal. El telefon de mi madre "solo" llama a 2 numeros que tiene como amigo a 0 y recarga 5€ para que no le caduque y cada 9 meses tiene movil. Sim embargo yo tengo una que le recargo 10, € y la tengo en un cajon y no me dan ni las gracias por portarla.

Pienso que puede ser por eso
 #2109
Escrito   0  0  
Tampoco compañero, porqué por esa regla, mis dos líneas cajoneras no deberían tener oferta, y sí la tuvieron. Aunque creo recordar que en su momento pagué algo más que los demás, pero me sirvió igualmente.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2110
Escrito   0  0  
Coincido con vosotros. Es toda una incognita los parámetros que sigue Orange para ofertar móviles en retenciones de prepago. emoticon facepalm
Volver a Orange