[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.545 3.280
 #2121
Escrito   0  0  
No porque es una tarifa solo para llamadas.
 #2122
Escrito   0  0  
Buenas gente, tengo una sim calentita preparada para amagar...¿pruebo con movistar prepago?

Un salu2
 #2123
Escrito   0  0  
Claro, prueba... Yo lo hice ahí... Con Vodafone creo que puede ser mejor, porqué están ahí algo peleados ofreciendo más sí te vas de vodafone a orange, por lo que para retenerte deberían darte algo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxfurius
Buenas gente, tengo una sim calentita preparada para amagar...¿pruebo con movistar prepago?

Un salu2


Dale caña a la sim!!!

Mejor prueba con Movistar, yo lo hice a Vodafone y me costó un poco cancelar la porta.
 #2125
Escrito   0  0  
Pues ya esta iniciada, movistar solo sim prepago con envio a domicilio...como fecha estimada pone dia 13, pero ¿cuantos dias tengo para cancelar? ¿hasta mañana? ¿o eso es solo en contrato?

Un salu2 y gracias
 #2126
Escrito   0  0  
Sí lo has hecho a Movistar por web tranquilo que hasta el 13 que te dicen puedes cancelar, van más tranquilos, pero igualmente mañana te aseguras en el 2287.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxfurius
Pues ya esta iniciada, movistar solo sim prepago con envio a domicilio...como fecha estimada pone dia 13, pero ¿cuantos dias tengo para cancelar? ¿hasta mañana? ¿o eso es solo en contrato?

Un salu2 y gracias


Tienes que esperar a recibir el sms de confirmación de Movistar con la fecha definitiva y podrás cancelar hasta el día LABORABLE anterior a esa fecha a las 14:00 horas.
 #2128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tienes que esperar a recibir el sms de confirmación de Movistar con la fecha definitiva y podrás cancelar hasta el día LABORABLE anterior a esa fecha a las 14:00 horas.

¿Y si me llega la sim antes? Lo pregunto por que me han llamado diciendo que la SIM me la entregan el lunes (la fecha limite es el miercoles 13 a las 2 de la madrugada)...esperaba a que orange me mandase algun sms hoy o algo, pero se ve que hacen puente...

Mi intencion era apurar todo el lunes y el martes a primera hora llamar para cancelar, pero contando que me entregan la sim el lunes, ya no se que hacer...¿algun consejo?

Gracias
 #2129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @foxfurius
¿Y si me llega la sim antes? Lo pregunto por que me han llamado diciendo que la SIM me la entregan el lunes (la fecha limite es el miercoles 13 a las 2 de la madrugada)...esperaba a que orange me mandase algun sms hoy o algo, pero se ve que hacen puente...

Mi intencion era apurar todo el lunes y el martes a primera hora llamar para cancelar, pero contando que me entregan la sim el lunes, ya no se que hacer...¿algun consejo?

Gracias


Si tienes fecha de portabilidad CONFIRMADA el día 13 tienes hasta el 12 a las 14:00 para cancelar (pero no apures). Si el operador receptor te ha confirmado la porta es que Orange está enterada (porque es ella quien se la confirma al operador receptor) y si no te han mandado el sms ya pinta mal. De todas formas hay por ahí unos mandamientos que dicen que no portarás ni en Semana Santa ni en el puente de la Consti... y hay que seguirlos!. Tranquilo, que cuándo te llegue la sim es irrelevante para el proceso del amago.
 #2130
Escrito   0  0  
Voy a ver que rasco, es una linea con uso, no mucho pero, peo alguna recarga pequeña le cae todos los meses. Seguiremos informando
Volver a Orange