[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.651 3.280
 #2111
Escrito   0  0  
es un misterio....
 #2112
Escrito   0  0  
Hola! Una pregunta, cuánto tiempo hay que llevar en Orange prepago para poder optar a terminal?? Son 3 meses al igual que en contrato?? Saludos
 #2113
Escrito   1  0  
Creo que la primera al año y después ya cada 9 meses

saludos
 #2114
Escrito   0  0  
Motorola E4 ya recibido y en uso. Para móvil de guerra me viene muy bien.
La línea con la que amague la pase hace 9 meses de contrato a Prepago.
Llamadas esporádica como 2 línea y dos Recargas de 10 euros cada una.
La seguiré usando y dando gasto, la verdad que Orange mola más en Prepago que en contrato.👍

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2115
Escrito   0  0  
yo tb lo tengo. La cámara es malilla pero en general está muy bien el movil
 #2116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hola! Una pregunta, cuánto tiempo hay que llevar en Orange prepago para poder optar a terminal?? Son 3 meses al igual que en contrato?? Saludos

Siempre cada 9 meses, incluso la primera vez
 #2117
Escrito   0  0  
pue a mi finalmente nada,la chica(majísima ,por cierto) me ha dicho q no eniende que criterio hay porque hay gasto y otras líneas con menos le pfrecen terminal,asi que..seguiremos probano
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Siempre cada 9 meses, incluso la primera vez

Gracias!!!
 #2119
Escrito   2  0  
Bueno amago casi terminado, digo casi porque vodafone me lo está poniendo difícil por llamar desde otro numero para cancelar, esperemos que mañana lo pueda cancelar definitivamente.
Me ofrecieron los mismos terminales que ya se citan, cogí el moto E4 por 19€ y además me dio un bono de 100 minutos cada mes durante 3 meses.
Lo dicho ya, es un misterio, es la única línea de prepago con la que me dan terminales con lo que le tengo mucho aprecio, jeje, gasto de 10 o 20 euros al año y 10 años de antiguedad.
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Bueno amago casi terminado, digo casi porque vodafone me lo está poniendo difícil por llamar desde otro numero para cancelar, esperemos que mañana lo pueda cancelar definitivamente.
Me ofrecieron los mismos terminales que ya se citan, cogí el moto E4 por 19€ y además me dio un bono de 100 minutos cada mes durante 3 meses.
Lo dicho ya, es un misterio, es la única línea de prepago con la que me dan terminales con lo que le tengo mucho aprecio, jeje, gasto de 10 o 20 euros al año y 10 años de antiguedad.


No te han dado el bono de 1 Gb para 15 días durante 3 meses?
Volver a Orange