AtenciÓn A Lo Que Ha Hecho Movistar
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La verdad es que lo de Movistar parece de coña, cuando te vas se limitan a decirte que su servicio es el mejor y ni un solo euro de descuento, lo de las financiaciones de los móviles es de traca, no subvencionan nada y encima cobran intereses, y ahora quitan el decodificador. Qué será lo próximo?
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No tienen mucho problema, porque siempre pueden hacer lo mismo que hicieron la otra vez... ¡¡¡ Te regalamos una super segunda linea de...agarrate...200Mb de internet !!!
Así con los mismos clientes, incluso menos por los que se van, pues tienen el doble de líneas y vuelven a ser líderes.
Todo marketing. Así no hace falta que retengan a nadie ni que ofrezcan nada en retenciones.
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
A este paso pierden el primer puesto en número de líneas
No tienen mucho problema, porque siempre pueden hacer lo mismo que hicieron la otra vez... ¡¡¡ Te regalamos una super segunda linea de...agarrate...200Mb de internet !!!
Así con los mismos clientes, incluso menos por los que se van, pues tienen el doble de líneas y vuelven a ser líderes.
Todo marketing. Así no hace falta que retengan a nadie ni que ofrezcan nada en retenciones.
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Gracias por tu respuesta, lo hice hace una semana y todavía sin respuesta, son unos impresentables
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Se ha hablado mucho sobre esto y hay un tema dedicado solo a ello, pero da igual, yo lo vuelvo a pasar. Rellena este formulario: https://www.movistar.es/miMovistar/...mulario-manual/ tienes que acceder con los datos de mi movistar (dni y contraseña) si no estas registrado, registrate, rellenas el formulario y te haran el cambio a fusion #0 automaticamente, sin necesidad de hacer nada mas.
Gracias por tu respuesta, lo hice hace una semana y todavía sin respuesta, son unos impresentables
SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
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quote:Si llevas 1 semana esperando vuelve a rellenarlo, yo debi rellenarlo 2 veces para que me hicieran el cambio.
Originalmente escrito por @angelicagu
Gracias por tu respuesta, lo hice hace una semana y todavía sin respuesta, son unos impresentables
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Yo rellené el formulario el lunes día 30 de octubre y el día 3 tenía el cambio hecho, el mismo día 3 rellené el formulario para mi padre y el sábado 4 recibió el correo y los mensajes en los dos móviles de que el cambio estaba hecho, en 1 día se lo han cambiado.
quote:
Gracias por tu respuesta, lo hice hace una semana y todavía sin respuesta, son unos impresentables
Yo rellené el formulario el lunes día 30 de octubre y el día 3 tenía el cambio hecho, el mismo día 3 rellené el formulario para mi padre y el sábado 4 recibió el correo y los mensajes en los dos móviles de que el cambio estaba hecho, en 1 día se lo han cambiado.
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No tiene permanencia
quote:
Originalmente escrito por @kilombo43
Fusion 0# con adsl tiene algún tipo de permanencia?
No tiene permanencia
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