Problemas con la promo 100€ de samsung s8

215.083 1.111
 #71
Escrito   1  0  
Acalarado el tema de los 100 euros, ahora estoy en duda si venderlo o no, pero me salta una duda de como se venden los telefonos y su garantia. Al nuevo propietario que hay que darle? la factura en pdf que nos sale en mivodafone? el albaran? como hace uso el nuevo propietario de la garantia de 2 años?

gracias
 #72
Escrito   0  0  
Otro al que le sale que el IMEI no es válido, llamo al 902 y me dicen que el horario de promociones es de 10 a 18 horas....

Móvil actual: Iphone 6s
 #73
Escrito   0  0  
Buenas tardes,para la promocion es necesario desprecintar el teléfono?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @repuglacer
Buenas tardes,para la promocion es necesario desprecintar el teléfono?

Si, efectivamente
 #75
Escrito   0  0  
Otro S8 recibido, y otro con el problema del IMEI para la promo.

Espero que lo solucionen pronto!
 #76
Escrito   0  0  
pues yo lo meti esta tarde el imei y demás datos y correcto a la primera! ahora toca esperar a que lo validen!
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda,
Enviais el pdf con la factura o haceis tambien una captura o una foto de ella?

Me iba a registrar ahora y vi que pone en las bases:

Una imagen legible de la factura de compra del producto en....




PD: por cierto yo he encendido el movil intentando activarle las menos cosas posibles, hay alguna forma de reiniciarlo o algo asi ? que soy de iphone y no tengo ni idea de samsung, digo pa cuando lo venda para el que lo compre le empiece todo de cero como me hizo a mi ahora.
Es que en ajustes busco el tipico reestablecer de apple y no lo encuentro
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cospeito86
Una duda,
Enviais el pdf con la factura o haceis tambien una captura o una foto de ella?

Me iba a registrar ahora y vi que pone en las bases:

Una imagen legible de la factura de compra del producto en....


Dice que entre los archivos válidos esta pdf, asi que yo he enviado la factura tal cual en pdf emoticon guiño
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Dice que entre los archivos válidos esta pdf, asi que yo he enviado la factura tal cual en pdf emoticon guiño

Es verdad, mas abajo pone eso, pero como tenía la duda, muchas gracias!!!
 #80
Escrito   0  0  
Otro más con el mensaje del IMEI no es válido...emoticon ummmmm
Mañana me pondré en contacto con Samsung
Volver a Vodafone