[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.222 1.133
 #321
Escrito   0  0  
Buenas.

Por lo que veo contrataste la oferta de dos años gratis, a qué teléfono llamaste para contratarlo?
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
Bueno os relato mi experiencia a ver si os puede ayudar !! En tres partes para que os sea mas visual. (Por las capturas)
Cliente desde hace 15 años con vodafone móvil y Ono.

Doy de baja fijo FIBRA 100Mb y tv estrella el 14 de Septiembre (Viernes). Me indican que tarda 48h se hace efectiva el Lunes 18 Sept , no se puede solicitar hasta el 20 de Septiembre debido que aún aparezco como cliente de Ono hasta dicho día .

Hasta el Miércoles 27 Sept no me hacen la instalación ,indicar que por lo que decís aquí de que cobran el router no me han dicho nada

También contrate la tv total 3 meses gratis (sin permanencia) y un segundo deco que hasta que no esta todo instalado no te lo ponen es decir tienes que esperar a tenerlo activo para llamar y contratarlo , no tiene conste de instalación cosa que con Ono si te cobraban (25€) solo tiene un coste mensual de 6€ y al día siguiente me lo instalaron aquí si fueron rápidos en esto .

Comentar que tengo 4 lineas (1 Red M y 2 MLineas S con el 50% las tres) y la 4 sin coste ,total que voy a pagar 43€ con los terminales a plazos por todo . Salvo sorpresas cuando me llegue la factura os cuento , espero que os sirva os pondre también las capturas de mi vodafone para que veais como sale y perdon por el tocho.



Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #322
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
Buenas.

Por lo que veo contrataste la oferta de dos años gratis, a qué teléfono llamaste para contratarlo?


1444
 #323
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, tengo un 40% de descuento actualmente, podría acogerme a la oferta llamando a algún número para que me oferten un 100% aunque sea un año?

Muchas gracias
 #324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaarv
Buenas, una pregunta, tengo un 40% de descuento actualmente, podría acogerme a la oferta llamando a algún número para que me oferten un 100% aunque sea un año?

Muchas gracias


Como esta dicho en algunos post anteriores, solp es valido para altas nuevas no para quien lo tenga ya contratado.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
1444

Muchas gracias Anaaam

Bueno pues mi caso es similar al suyo; doy de baja fijo, fibra y tv el pasado martes 3 de octubre; el jueves 5 ya no funcionaba ningún servicio y hoy he llamado pidiendo la oferta de dos años de fibra gratis 50 mb y me la han contratado sin problema. Además he añadido tv total gratis 3 meses y fútbol por 20€/mes.

Ahora a ver cómo se hace para que dentro de 3 meses me paqueticen fibra y la línea móvil con red L para no tener que pagar la tv esencial (no necesito la tv total la he cogido porque era gratis 3 meses). Si, además se pudiera conseguir el fútbol al 50% ya sería la leche 😂

A la espera del técnico. Siendo fibra directa de ellos esperemos no tarde mucho.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #326
Escrito   1  0  
Buenas!!!

Pues nada, al final lo he conseguido. Como ha dicho algún compi, seguramente para determinados clientes (o ex-clientes de ONO) es necesario esperar 5-6 días a que no quede rastro del anterior contrato. Resumo rápido mi experiencia por si os puede servir de ayuda a alguno:

Tenía 2 líneas móviles con Vodafone y 1 línea fija con fibra 20mb de ONO. El día 3 di de baja todo lo de ONO y a los dos días llamé para ver si me ofrecían los 2 años gratis. No hubo suerte (me ofrecieron una oferta muy pobre) así que esperé unos días más y hoy día 9 por la tarde, al llamar al 1444, me lo han tramitado todo bastante rápido: 2 años gratis de Fibra 50Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + 3 meses tv total gratis + 1 año hbo gratis con 24 meses de permanencia sólo en fijo y fibra. Me ha dicho que el técnico me llamaría en 3-4 días para fijar cita de instalación.

Mil gracias a todos por contar vuestras experiencias que me han servido para no desistir y conseguir la oferta! Os cuento cuando me lo instalen emoticon sonrisa
 #327
Escrito   0  0  
Hoy me ha instalado el técnico el ADSL y perfecto.

Veremos si esto es gratis realmente o no en la próxima factura emoticon angel
 #328
Escrito   0  0  
Hola gracias por las informaciones. Esta promo de 24 meses gratis en la fibra hasta cuándo está vigente ?
 #329
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, me encuentro en el caso similar a alguno de vosotros con fibra de ONO y móviles al 50%, si doy de baja el fijo de ono intentarán anularme el 50% en los móviles? Alguna experiencia similar?
 #330
Escrito   0  0  
Hoy cuando he ido ha hacer la grabación, para que me contraten el producto en la grabacion me han ofrecido dos años gratis de Fibra 50Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + 1 año hbo gratis con 24 meses de permanencia sólo en fijo y fibra. Pero lo que me ha chocado es que me decía que era fibra vodafone-ono. Lo que me hace pensar que lo que lo que me van a instalar es el cable coaxial de ono y no el cable de fibra óptica. Que opinais.
Volver a Vodafone