[AYUDA] Internet en tu casa y video pass

4.479 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, he llamado a Vodafone y basicamente no tienen ni idea, no sé si alguno podrá echarme una mano.
Un amigo se muda a una casa en una zona rural, sin fibra ni adsl, entonces solo le queda o satélite o un modem 4G.
Vodafone tiene lo del paquete one basico, que ofrece 4G hasta 30 megas (lo que te llegue) y un limite de datos de 50gb. Hasta aqui todo claro.
Mi duda es si será compatible el video pass, o el video pass HD, con esta tarifa

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, además el consumo sólo cuenta si se usa desde las APP no desde navegador.
 #3
Escrito   0  0  
Pero yo me imagino que podrá contratar una tarifa normal como puede ser la Smart S o la red M, poner el vídeo pass, y comprarse un pincho 4g. Y conectar a la tele una caja de android tv, que en esas si se pueden instalar las apps que incluye el Vodafone pass.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Pero yo me imagino que podrá contratar una tarifa normal como puede ser la Smart S o la red M, poner el vídeo pass, y comprarse un pincho 4g. Y conectar a la tele una caja de android tv, que en esas si se pueden instalar las apps que incluye el Vodafone pass.

Lo que ocurre es que para que reconozca el uso tiene que ser uso directo,no indirecto, es decir un movil conectado a 4G usa una app incluida por ejemplo HBO y tiene incluido video pass.

Un segundo movil, se conecta al primero y usa HBO, no esta incluido en video pass, pues el telefono se conecta al primero como? por 4G? no, falso, se conecta por wifi, no por 4G.

En un pincho con una tv pasa exactamente igual, o con un android tv, estos dispositivos se conectarian al pincho o al movil por wifi, no por una conexion directa a 4G, como se hace la conexion directa, por ejemplo una tablet con ranura para tarjeta sim, esa tablet se conectaria directamente al 4G de la sim que tiene dentro y si cumpliria con esa conexion por 4G con la app HBO, NETFLIX...etc.

Espero haberme explicado, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa el tema para mi suegro. Te has explicado perfectamente, pero si por ejemplo se utiliza un chromecast??? Si seria factible ver HBO o Netflix en la TV no??

Iba yo de peregrino...
 #6
Escrito   0  0  
Si si,claro es verdad ya no sería un uso directo llevas razón. Estos de Vodafone a todo le ponen pegas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
Me interesa el tema para mi suegro. Te has explicado perfectamente, pero si por ejemplo se utiliza un chromecast??? Si seria factible ver HBO o Netflix en la TV no??

Pero si es con la idea de usar el Vodafone pass, pasaría lo mismo que con la caja android, que no es 4g directo.
 #8
Escrito   0  0  
Ah bueno pero si probarías hacerlo con los efecto espejo airplay, pero solo con esas porque la app de Vodafone tv no deja duplicarlo por derechos de autor
 #9
Escrito   0  0  
Bueno es saber lo me directo. Se me había pasado contratar Pass para que los niños vean YouTube conectado por wifi a mi móvil cuando estados fuera de casa. Pero sino entra. Ni de coña

Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Vodafone