Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.443 1.214
 #1081
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Y tampoco sin el subforo digiemoticon facepalm
Saludetes compis


Y otras con menos usuarios o clientes como Freedompop sí que tienen subforo en GSM Spain, y con mucho menos tiempo de vida que Digimobil.

Fatal por GSM Spain, ¿qué criterios siguen para crear o no subforos?

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1082
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Y otras con menos usuarios o clientes como Freedompop sí que tienen subforo en GSM Spain, y con mucho menos tiempo de vida que Digimobil.

Fatal por GSM Spain, ¿qué criterios siguen para crear o no subforos?


Llevo unos años en GSMSpain, unas veces más activo y otras veces menos, pero siempre he oído quejas sobre lo mismo. A saber si tienen algún criterio

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1083
Escrito   1  0  
Como mi hermana se ha ido unos días a Cuba he regresado a Digi porque es de las compañías con mejores precios para llamar y mandar sms a la isla emoticon sonrisa sobre todo los sms
Lo comento por si a alguien le interesa
Un saludo

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1084
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Como mi hermana se ha ido unos días a Cuba he regresado a Digi porque es de las compañías con mejores precios para llamar y mandar sms a la isla emoticon sonrisa sobre todo los sms
Lo comento por si a alguien le interesa
Un saludo


Si le llamas a su móvil esas tarifas no te aplican porque estás llamando a un móvil nacional (no es una llamada internacional). Te servirán si llamas a su hotel, pero no parece muy práctico. Es ella quien debería ponerse una tarifa competitiva en roaming cubano. Tú no vas a notar diferencia a cuando la llamas estando ella en España.
 #1085
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si le llamas a su móvil esas tarifas no te aplican porque estás llamando a un móvil nacional (no es una llamada internacional). Te servirán si llamas a su hotel, pero no parece muy práctico. Es ella quien debería ponerse una tarifa competitiva en roaming cubano. Tú no vas a notar diferencia a cuando la llamas estando ella en España.
Pues no lo sabía, pensaba que se pagaba lo mismo que llamando a un número de Cuba emoticon facepalm
Gracias
De todas formas me puede venir bien si por lo que sea tengo que llamarla a un número de allí

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Pues no lo sabía, pensaba que se pagaba lo mismo que llamando a un número de Cuba emoticon facepalm
Gracias
De todas formas me puede venir bien si por lo que sea tengo que llamarla a un número de allí


Por cierto... supongo que tu hermana habrá cancelado todos los desvíos a su buzón de voz (si lo tiene activado) antes de salir de España, ¿verdad?; si no lo ha hecho, le puede venir un susto en forma de próxima factura como sea su línea de contrato... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1087
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto... supongo que tu hermana habrá cancelado todos los desvíos a su buzón de voz (si lo tiene activado) antes de salir de España, ¿verdad?; si no lo ha hecho, le puede venir un susto en forma de próxima factura como sea su línea de contrato... emoticon roto2
No hay problema, detesta el buzón de voz y nunca lo ha tenido activado, pero gracias de todas formas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1088
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No hay problema, detesta el buzón de voz y nunca lo ha tenido activado, pero gracias de todas formas

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1089
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por cierto... supongo que tu hermana habrá cancelado todos los desvíos a su buzón de voz (si lo tiene activado) antes de salir de España, ¿verdad?; si no lo ha hecho, le puede venir un susto en forma de próxima factura como sea su línea de contrato... emoticon roto2

¿Estás seguro de eso? Yo por motivos de trabajo he ido mucho a Andorra, y cómo siempre desvío mi teléfono al del trabajo recibía las llamadas en ese sin pagar nada por el desvío.

Entiendo que no es problema del teléfono que hace el desvío que el otro esté en el estranjero, pero en el caso del contestador lo veo igual, a no ser que tú llames al contestador para saber si te han dejado un mensaje, no creo que te tengan que cobrar nada tan sólo por el desvío, ya que no usas la red en roaming, sinó que al detectar que rechazas la llamada directamente se desvía sin pasar por la red estranjera

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
¿Estás seguro de eso? Yo por motivos de trabajo he ido mucho a Andorra, y cómo siempre desvío mi teléfono al del trabajo recibía las llamadas en ese sin pagar nada por el desvío.

Entiendo que no es problema del teléfono que hace el desvío que el otro esté en el estranjero, pero en el caso del contestador lo veo igual, a no ser que tú llames al contestador para saber si te han dejado un mensaje, no creo que te tengan que cobrar nada tan sólo por el desvío, ya que no usas la red en roaming, sinó que al detectar que rechazas la llamada directamente se desvía sin pasar por la red estranjera


Es un tema totalmente distinto; si tienes activado el desvío incondicional un número nacional a otro número nacional (tu ejemplo; el particular al del trabajo) solo hay de hecho una llamada que sale de España. El problema viene dado por el buzón de voz; la red mundial GSM rastrea tu número y, al no poder consumar la conexión por no localizarte, lo desvía a la numeración corta del buzón de tu operador "haciendo trayecto de ida y vuelta" y se te cobra en exclusiva a tí. Si, además, consultas los mensajes que te han dejado, llamando a tu buzón español, la burrada que te puede venir entre lo uno y lo otro puede ser morrocotuda como estés fuera de la "zona 1" y no tomes la precaución de cancelar TODOS los desvíos a tu buzón de voz ANTES de salir de España. En la mayoría de operadores, basta con marcar ##002# y tecla de envío de llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros