Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.531 1.214
 #1011
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spaingsm
Mi hijo, usuario de Digimobil desde inicios de julio, se conecta con 4G; yo, con una sim repuesta por perdida este año, sigo sin tener 4G.
Seguro que le ha tocado participar en el programa de pruebas.


A ver si haces un test de velocidad y cuelgas captura. Parece que por fin se acerca el 4G

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1012
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spaingsm
Mi hijo, usuario de Digimobil desde inicios de julio, se conecta con 4G; yo, con una sim repuesta por perdida este año, sigo sin tener 4G.
Seguro que le ha tocado participar en el programa de pruebas.


A mí me permite registrarme manualmente en la red Movistar 4G pero inmediatamente me da un mensaje de error y pasa a Movistar 3G

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1013
Escrito   1  0  
Yo soy de Digi desde abril o principos de mayo, ahora no lo recuerdo muy bien. Y mi tarjeta funciona con 3G.

En esta zona hay 4G, pero al seleccionar este modo, al cabo de un momento me salta a 3G (HSPA+). Velocidad descarga 17,12 Mbps, subida 1,60Mbs y ping 30ms

A ver si es verdad, y llega pronto el 4G a digi.

saludos


 #1014
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Yo soy de Digi desde abril o principos de mayo, ahora no lo recuerdo muy bien. Y mi tarjeta funciona con 3G.

En esta zona hay 4G, pero al seleccionar este modo, al cabo de un momento me salta a 3G (HSPA+). Velocidad descarga 17,12 Mbps, subida 1,60Mbs y ping 30ms

A ver si es verdad, y llega pronto el 4G a digi.

saludos


Pero menudas velocidades tenéis!!! Supongo que a mí me va más lento por el móvil, es viejecito y seguramente no es capaz de dar esa velocidad. De todas formas veo mucha diferencia cuando hago un test de velocidad en adslzone o en speedtest, sobretodo el ping. Cuál creéis que es más fiable?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1015
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Pero menudas velocidades tenéis!!! Supongo que a mí me va más lento por el móvil, es viejecito y seguramente no es capaz de dar esa velocidad. De todas formas veo mucha diferencia cuando hago un test de velocidad en adslzone o en speedtest, sobretodo el ping. Cuál creéis que es más fiable?

Me pasa igual que a tí, con el ping entre adslzone y los demás.

No hay ningún test perfecto. El mejor será, el que tenga mas servidores cerca de tí. Antes era speedtest, el que tenía mas servidores, por eso lo utilizo. A día de hoy, no sé si hay alguno mejor.

Eso sí, en cada test y en cada web, los resultados nunca serán iguales...xD

Aquí te dejo unos resultados, de las pruebas que acabo de realizar ahora mismo.:


Speedtest: bajada 16,91Mbps; subida 4,29 ; Ping 25ms

Fast: Bajada 13Mbps; solo mide la bajada

OpenSpeedTest : Bajada 15.3Mbps; subida subida 1,6Mbps ; Ping 21ms servidor en Hamburgo..jur

Test web Adslzone: bajada 15,53Mbps; subida 3,42Mbps ; Ping 80ms

app adslzone: bajada 11,80Mbps ; subida 4,15Mbps ; Ping 80ms


saludos
 #1016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Me pasa igual que a tí, con el ping entre adslzone y los demás.

No hay ningún test perfecto. El mejor será, el que tenga mas servidores cerca de tí. Antes era speedtest, el que tenía mas servidores, por eso lo utilizo. A día de hoy, no sé si hay alguno mejor.

Eso sí, en cada test y en cada web, los resultados nunca serán iguales...xD

Aquí te dejo unos resultados, de las pruebas que acabo de realizar ahora mismo.:


Speedtest: bajada 16,91Mbps; subida 4,29 ; Ping 25ms

Fast: Bajada 13Mbps; solo mide la bajada

OpenSpeedTest : Bajada 15.3Mbps; subida subida 1,6Mbps ; Ping 21ms servidor en Hamburgo..jur

Test web Adslzone: bajada 15,53Mbps; subida 3,42Mbps ; Ping 80ms

app adslzone: bajada 11,80Mbps ; subida 4,15Mbps ; Ping 80ms


saludos


Pues viendo que el de openspeed sale más o menos como el de speedtest diría que el menos fiable es el de adslzone. Nunca había mirado ningún otro a parte de estos dos, por eso mi duda

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1017
Escrito   1  0  
Alguien en digi ha podido comprobar que sea verdad eso de que tras gastar los MB contratados te cortan la conexión tras superar 100MB a velocidad reducida?

Ya llevo gastados más de 100MB a velocidad reducida y no me cortan nada. ¿Cómo lo hacen? ¿Lo avisan con algún SMS?

Iba a contratar un Digi Navega para aguantar lo que me queda de Digi Combo sin datos y estaba esperando a probar como se acaba la velocidad reducida, pero como esto no se corta...

Gracias

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1018
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Alguien en digi ha podido comprobar que sea verdad eso de que tras gastar los MB contratados te cortan la conexión tras superar 100MB a velocidad reducida?

Ya llevo gastados más de 100MB a velocidad reducida y no me cortan nada. ¿Cómo lo hacen? ¿Lo avisan con algún SMS?

Iba a contratar un Digi Navega para aguantar lo que me queda de Digi Combo sin datos y estaba esperando a probar como se acaba la velocidad reducida, pero como esto no se corta...

Gracias


Sí simplemente te cortan la conexion pero en prepago o bien contratas una ampliación de megas o directamente un combo digi con sus 30 días de duración. .Eso sí los minutos de tu anterior digi combo se acumulan Hasta que caduque tu combo anterior
Saludosemoticon Arriba
 #1019
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Sí simplemente te cortan la conexion pero en prepago o bien contratas una ampliación de megas o directamente un combo digi con sus 30 días de duración. .Eso sí los minutos de tu anterior digi combo se acumulan Hasta que caduque tu combo anterior
Saludosemoticon Arriba


¿Pero la cortan tras superar 100MB exactos? Porque llevo más de 120MB consumidos a baja velocidad y sigue funcionando...

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #1020
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
¿Pero la cortan tras superar 100MB exactos? Porque llevo más de 120MB consumidos a baja velocidad y sigue funcionando...
Sí a mi me cortaron y llame al sac para preguntar el motivo y me dijeron que había superado la franquicia de megas a velocidad reducida todo esto anterior al la actualización de tarifas..pue de ser que lleguen Hasta los 200mg a baja velocidad
Salu2
Volver a Otros