Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.288 1.214
 #941
Escrito   3  0  
Lo mínimo que debería hacer Digi es facturar internet cuando estás fuera de tu país y dentro de la UE al precio mayorista, y que eso no consumiera megas de tu bono nacional. Con ello no perdería dinero y todos contentos.
Pero no dar la posibilidad de conectarse a internet en la UE me parece demencial, y una gran barrera para que la gente porte la linea que utiliza de verdad a esta compañia.

Espabila Digi!
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Lo mínimo que debería hacer Digi es facturar internet cuando estás fuera de tu país y dentro de la UE al precio mayorista, y que eso no consumiera megas de tu bono nacional. Con ello no perdería dinero y todos contentos.
Pero no dar la posibilidad de conectarse a internet en la UE me parece demencial, y una gran barrera para que la gente porte la linea que utiliza de verdad a esta compañia.

Espabila Digi!


+1.000.000 emoticon Arriba
 #943
Escrito   1  0  
Podrían poner unos bonos para el roaming cobrando el precio mayorista fijado por la Unión Europea, serían muy poco competitivos en Roaming europeo, pero mucha gente no sale casi nunca de España y para ellos Digi sería una buena opción

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #944
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Podrían poner unos bonos para el roaming cobrando el precio mayorista fijado por la Unión Europea, serían muy poco competitivos en Roaming europeo, pero mucha gente no sale casi nunca de España y para ellos Digi sería una buena opción

Tiene muchas opciones, yo creo que han cogido de las malas la peor que es dejar sin servicio a los clientes fuera de la UE. Para mi el roaming no es un punto decisivo, pero si te vas fuera no me gustaría quedarme sin móvil.

No sé si este mes tendrán que decir algo o aclarar sus decisiones, también es cierto que en italia el roaming esta incluido en la tarifa. Espero que piensen en una solución buena y no una para salir del paso.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #945
Escrito   2  0  
Parece que Digimobil no va a mover ficha de cara a este verano? No hay fecha concreta para el lanzamiento del 4G, quizá en Septiembre tendrían que revisar los bonos de datos pues República móvil tiene el giga más barato no?

Yo me conformaría que pusieran una apk decente para ver nuestros consumos (tanto para llamadas como para datos) parece mentira que en 2017 digimobil no tenga una apk o un área de cliente decente, y por supuesto el 4G.

Ah y que aclaren de una santa vez lo del roaming! emoticon angel

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #946
Escrito   3  0  
Lo del roaming están a la espera de que les responda la CNMC. Sus hermanas de Rumania y de Italia no ofrecen roaming gratis, pero allí ya cuentan con las autorizaciones de las autoridades de competencia. El problema es que en España las cosas de palacio van despacio, y todavía no tiene respuesta de la CNMC. Mientras tanto teóricamente no pueden cobrar el roaming, así que la alternativa si no quieren ofrecerlo gratis es cortar el servicio hasta que tengan la autorización para cobrarlo.
 #947
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Parece que Digimobil no va a mover ficha de cara a este verano? No hay fecha concreta para el lanzamiento del 4G, quizá en Septiembre tendrían que revisar los bonos de datos pues República móvil tiene el giga más barato no?

Yo me conformaría que pusieran una apk decente para ver nuestros consumos (tanto para llamadas como para datos) parece mentira que en 2017 digimobil no tenga una apk o un área de cliente decente, y por supuesto el 4G.

Ah y que aclaren de una santa vez lo del roaming! emoticon angel

República tendrá el giga más barato pero no creo que a Digi le preocupe cuando por un euro más ellos te dan dos gigas emoticon sonrisa además les va muy bien en portabilidades, parece que solo Pepephone es capaz de aguantarles el ritmo
Del 4G decían por ahí que estaban haciendo pruebas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #948
Escrito   1  0  
Tengo una duda que a lo mejor esta más que resuelta, este mes de Agosto necesito más megas pero hablar también y mi pregunta es

¿puedo contratar al mismo tiempo dos combos? Por ejemplo por un lado contrato diginavega con 2gb por 5€, y por otro un digicombo de 1gb+100 min por 5€? Así por 10€ tendría 3gb y 100 minutos es posible disfrutar de ambos a la vez?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #949
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Tengo una duda que a lo mejor esta más que resuelta, este mes de Agosto necesito más megas pero hablar también y mi pregunta es

¿puedo contratar al mismo tiempo dos combos? Por ejemplo por un lado contrato diginavega con 2gb por 5€, y por otro un digicombo de 1gb+100 min por 5€? Así por 10€ tendría 3gb y 100 minutos es posible disfrutar de ambos a la vez?

En prepago sin problemas
Saludos emoticon Arriba
 #950
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
En prepago sin problemas
Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias tienes una lechuga! Jejeje
Volver a Otros