Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

223.951 1.214
 #921
Escrito   1  0  
Hola estoy interesado en pasarme a digimovil, y ya que encuentro poca información de ellos haber si me podéis aclarar algunas dudas.
Son fiables? Como van de cobertura? Como es eso de los minutos gratis de digi a digi? Merece la pena pasarse? Hay invitaciones? Como es la atención al cliente? Hay mejores opciones?
Gracias de antemano por si alguno me echa una mano, ya que no tengo ni idea si irme a digi suop u otra

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #922
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Hola estoy interesado en pasarme a digimovil, y ya que encuentro poca información de ellos haber si me podéis aclarar algunas dudas.
Son fiables? Como van de cobertura? Como es eso de los minutos gratis de digi a digi? Merece la pena pasarse? Hay invitaciones? Como es la atención al cliente? Hay mejores opciones?
Gracias de antemano por si alguno me echa una mano, ya que no tengo ni idea si irme a digi suop u otra


Creo que está casi todo comentado, José... pero sí que te diré que es cobertura Movistar 3G, de la de toda la vida, y que no hay rincón de la provincia de Málaga donde no llegue.

Combo 5 € lleva 2.000 minutos gratis a mes entre números DIGI. Los de 10, 15 y 20 € llevan 5.000 minutos.

Los minutos ordinarios de cada Combo pueden usarse tanto para llamadas nacionales como también a muchos destinos internacionales.

OJO!!! NO ofrecen datos en roaming; solo voz y sms podrás usar de viaje por la UE.

NO hay programa de referidos para obtener saldo gratis. En cuanto al SAC... según el día como les pilles; por vía del formulario web acostumbran a atenderte rápido si el 1200 está saturado.

Si eres malagueño, como yo, NO te aconsejo Suop ni otros OMV bajo cobertura Orange; por mucho que te ofrezcan 4G, fuera de núcleos urbanos y carreteras principales la cobertura naranja llega a ser 2G/EDGE e incluso no existir.

Tiene sus pros y sus contras... yo, al final, la conservo como línea secundaria. Al final, la principal me la he llevado a Lebara, que a cambio de 10 € al mes te ofrece 5.000 minutos nacionales + 3 GB, bajo cobertura Vodafone 3G (muy biena también por toda Málaga) durante 12 meses tras la activación de la renovación automática del bono... y SÍ ofrecen roaming completo sin coste (voz y datos) en la Unión Europea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

 #923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Creo que está casi todo comentado, José... pero sí que te diré que es cobertura Movistar 3G, de la de toda la vida, y que no hay rincón de la provincia de Málaga donde no llegue.

Combo 5 € lleva 2.000 minutos gratis a mes entre números DIGI. Los de 10, 15 y 20 € llevan 5.000 minutos.

Los minutos ordinarios de cada Combo pueden usarse tanto para llamadas nacionales como también a muchos destinos internacionales.

OJO!!! NO ofrecen datos en roaming; solo voz y sms podrás usar de viaje por la UE.

NO hay programa de referidos para obtener saldo gratis. En cuanto al SAC... según el día como les pilles; por vía del formulario web acostumbran a atenderte rápido si el 1200 está saturado.

Si eres malagueño, como yo, NO te aconsejo Suop ni otros OMV bajo cobertura Orange; por mucho que te ofrezcan 4G, fuera de núcleos urbanos y carreteras principales la cobertura naranja llega a ser 2G/EDGE e incluso no existir.

Tiene sus pros y sus contras... yo, al final, la conservo como línea secundaria. Al final, la principal me la he llevado a Lebara, que a cambio de 10 € al mes te ofrece 5.000 minutos nacionales + 3 GB, bajo cobertura Vodafone 3G (muy biena también por toda Málaga) durante 12 meses tras la activación de la renovación automática del bono... y SÍ ofrecen roaming completo sin coste (voz y datos) en la Unión Europea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


Muchísimas gracias paisanoemoticon Arriba La de lebara esta bien pero no necesito tantos GB, la de suop no esta mal pero la de digimovil aun sin 4g es mejor. Así que portare la linea de masmovil a ellos haber que tal

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSE-B
Muchísimas gracias paisanoemoticon Arriba La de lebara esta bien pero no necesito tantos GB, la de suop no esta mal pero la de digimovil aun sin 4g es mejor. Así que portare la linea de masmovil a ellos haber que tal

Pues notarás el cambio, la verdad. Y el caso, compañero, es que 1 GB + 100 minutos nacionales e internacionales + 100 sms y 2.000 minutos dentro de la red propia... eso no lo enuentras en ningún sitio por 5 €

https://www.digimobil.es/combo5

Gracias a tí... y viva el Málaga!!! emoticon Arriba
 #925
Escrito   4  0  
Nota de prensa web de digi https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=513 vuelve a liderar con 17000 portabilidades netas en junio
Saludosemoticon Arriba
 #926
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nota de prensa web de digi https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=513 vuelve a liderar con 17000 portabilidades netas en junio
Saludosemoticon Arriba


No es de extrañar. Si no tienes pensado salir por Europa (tema roaming ) y tienes cobertura Movistar, la mejor opción ahora mismo es Digi. Ya que por 5€, 1gb y 100 minutos de llamadas voz, es insuperable.

Ahora después de 1 mes con Digi, y viendo que todo me funciona bien, ya estoy planteandome pasar los móviles de mi padre (Movistar) y hermana (Yoigo usando cobertura Movistar), también a DIGI. Pagarán menos, y además tendrán minutos para hablar (que mi hermana recién ha tenido una niña, y ahora se han incrementado mucho las llamadas, entre ella, abuelos, yo ..etc...;-)

saludos
 #927
Escrito   1  0  
Un tema que me pasa alguna vez cada semana, no se os va la cobertura a veces? Quiero decir, en momentos puntuales, y estando el móvil encima de una mesa donde siempre hay cobertura (o sea, no me estoy desplazando por la ciudad ni nada parecido), de repente se le va la señal, y vuelve a los 10 o 15 segundos. En ese tiempo, no hay datos ni señal de teléfono, como si se hubiera apagado la antena de esa zona de la ciudad. Me ha pasado en dos ciudades diferentes ya.
 #928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nota de prensa web de digi https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=513 vuelve a liderar con 17000 portabilidades netas en junio
Saludosemoticon Arriba


Y esta noticia como no ha salido en otros medios, es más por estas fechas ya sabíamos que compañías captaban más y quienes perdían,

PD se ve que el tema del roaming no ha repercutido negativamente en digimobil, yo estoy muy bien en digimobil solo le falta una buena Apk para gestionar la cuenta y el 4G que se está haciendo de rogar,
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nota de prensa web de digi https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=513 vuelve a liderar con 17000 portabilidades netas en junio
Saludosemoticon Arriba


Y el doble hubieran sacado si hubieran hecho números y se hubieran dado cuenta de que no iban a estar la mayoría de sus clientes en "roaming" día a día. Con que hubieran dejado la voz "tal cual", eso sí no dejando consumir minutos gratis DIGI a DIGI en "roaming" y aplicando la regla correctora que autoriza la normativa UE sobre los datos al menos en las tarifas con más GBs, como ha hecho Pepephone, se hubieran quitado de líos y hubieran apalancado todavía más la clientela existente y seguirían imparables atrayendo nueva.

Ahora bien, si estos datos encima van a servir para que a partir del próximo finde, corten hasta el "roaming" de voz... pues bueno ellos verán emoticon disimulo
 #930
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Y esta noticia como no ha salido en otros medios, es más por estas fechas ya sabíamos que compañías captaban más y quienes perdían,
PD se ve que el tema del roaming no ha repercutido negativamente en digimobil, yo estoy muy bien en digimobil solo le falta una buena Apk para gestionar la cuenta y el 4G que se está haciendo de rogar,


Realmente es una buena tarifa, aunque cojea en lo de roaming. No sé si después de unas semanas sacarán de nuevo bonos de datos para roaming.
De todas formas, para mí, es un mal menor: Digi pasa a ser segunda tarjeta en roaming y sólo se usa en España con datos y las llamadas internacionales desde España por 5€.
Diréis que quién no se consuela es porqué no quiere, pero soy de la opinión que por 5€ no está nada nada mal...
Saludos,,,
Volver a Otros