[HILO OFICIAL] Promociones ABRIL

10.780 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por compartir .
En amagos no cobrarán también los 9 euros no ?emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Me ha sorprendido lo de los 9 euros!. Vodafone esta en plan increíble!!..echando a gente, cobrando por servicios de atención al cliente, subiendo precios...emoticon facepalm
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josetn
Promociones Vodafone One y Vodafone TV


Durante el mes de abril continúan, entre otras, las siguientes promociones para seguir empujando la actividad de Fijo y TV:
Promoción especial 20% durante 6 meses.
Promoción fijo gratis 6 meses para clientes de cartera móvil.
3 meses gratis de Vodafone TV Total con HBO incluido.
Además, se ha mejorado el proceso de entrega de códigos de PlayStation Plus a los clientes que tengan una velocidad de 300Mb de Fibra, ya que se les mostrará en el momento de la solicitud.

Promoción 50% de descuento por 6 meses (fibra 120mb y 300mb): La promoción aplica sobre el paquete One de Vodafone One Fibra Ono, Vodafone One Fibra (indirecta) o ADSL directo. Dirigida a clientes interesados en velocidades de 120MB o 300MB:
El descuento es aplicable a todas las velocidades de Vodafone One Fibra Ono o Vodafone One Fibra ( indirecta): 50Mb, 120Mb y 300 Mb o ADSL directo.
El cliente pagará el 50% de la cuota de FIBRA + Móvil o ADSL + Móvil durante 6 meses.
Una vez finalizada la promoción, el precio del combinado será conforme al plan de precios vigente)
. [/B]

Por qué canal de contratación es lo del 50% ?. Llamé ayer al 1704 y sólo me ofrecieron el 20%.

Tengo fibra 60 +fijo con Vodafone, llamé para ampliar a un paquete One M o L portando 1 o 2 líneas móviles desde Pepephone, pensando que me ofrecerían ese 50% los 6 primeros meses y nada, sólo el 20%


USUARIOS CON LOS QUE HE REALIZADO TRATOS Y REPETIRIA:
TOPCLAS, PERLUKI, AJAI, LAZTANA10, PERIC, ASM2001, BERRACO, CUCUSGAME, BORJASAN, CHEMA_27,CANLISAN.
USUARIO TOCAPELOTAS POR EXCELENCIA:BOOKETE(pincha)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavu
Por qué canal de contratación es lo del 50% ?. Llamé ayer al 1704 y sólo me ofrecieron el 20%.

Tengo fibra 60 +fijo con Vodafone, llamé para ampliar a un paquete One M o L portando 1 o 2 líneas móviles desde Pepephone, pensando que me ofrecerían ese 50% los 6 primeros meses y nada, sólo el 20%


El 50% se aplica a clientes solo móvil que quieran contratar fibra 120MB/300MB o ADSL. Si ya tienes internet con nosotros no se te puede aplicar el 50%
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Gracias por la info.
Duda
Ya he disftutado 6 meses fibra a coste 0
Si doy de baja fijo fibra y tele (tengo red l)
Me podria beneficiar de nuevo de otros 6 meses de fibra gratis? Supongo que no pero por preguntar....

Gracias


Hola, te pongo mi caso, yo tenía red l y fibra 50mb, doy de baja la fibra porque al subir de 30 a 50 me dejaron Sin servicio y como no me lo arreglaban me di de baja, hice porta de la red l y volví a dar de alta la fibra desde retenciones y me ofrecieron el 50% 12 meses o los séis primeros meses gratis y luego a su precio, me quede con el 50% y como compensación por la avería anterior los tres primeros meses de la fibra gratis.
Espero que te sirva
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
nada del iphone SE de 32gb?
y del iphone 7 rojo?

gracias
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias levante 75 ☺
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
nada del iphone SE de 32gb?
y del iphone 7 rojo?

gracias


Siento decirte que iphone SE no existe 32GB son 16gb o 64gb y vodafone solo vende el de 16gb
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
Siento decirte que iphone SE no existe 32GB son 16gb o 64gb y vodafone solo vende el de 16gb
Ahora los que vende Apple son precisamente los de 32 y 128 GB, han actualizado los SE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Ahora los que vende Apple son precisamente los de 32 y 128 GB, han actualizado los SE

Gracias por l info compi desconocia que habian actualizado los SE, un saludo
Volver a Vodafone