[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.145 5.000
 #3771
Escrito   2  0  
Puesto resumen en hilo de resumenes. Lo dejo por aquí. http://www.gsmspain.com/foros/p1979...ml#post19797136 Si os parece útil, ya sabéis. emoticon Arriba

***AUTONOMOS***

Fecha y hora de comienzo del amago: 23./3/2017 18.20
Antigüedad: Bastante
Tarifa y consumo de línea móvil: 80-90-100€ Red M + ADSL + Galaxy Note 4
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Nunca descuentos
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0€
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL Directo
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 60
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar Tarifa 10 Contrato (Ya que le dije a la operadora de Movistar pues cogi una "alta")
Mensaje de Operador al que se amagó: No
Mensaje de Vodafone: 18:36
Objetivo: 50% ADSL y Móvil + Terminal
Conseguido: (aclarar lo que se paga por tarifa y lo que se paga por móvil y el montante total):

Conseguido todo. Aclarar la rapidez de Movistar como siempre, a las 20.05 ya habia llamado para cancelar, me falló vodafone que estuve bastante tiempo llamando y no me cogian. Ahora a esperar a mañana para que se cancele.

Adsl 6 meses gratis, despues de 6 meses 11.50€ (Se adquiere permanencia)
Móvil: Tarifa Red M, (18.5€) Me dijo 12 meses de descuento sin perma y 18 con perma.
A pesar de eso cogi terminal entonces se va a los 18 meses el descuento. Terminal Huawei Mate 9 20.57€/mes
TOTAL A PAGAR 6 PRIMEROS MESES 39€, HASTA EL MES 12 50.57.

PRECIOS DE TERMINALES
P8 Lite 3.63 (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
P8 Lite 2017 4+IVA
P9 15.73 (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
S7 19+IVA
S7 EDGE 23+IVA
IPHONE 7 32 GB- 21€, 128 GB - 25€ (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
IPHONE 7 PLUS 32 GB 25€, 128 GB 29€ (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
XPERIA XA 5€+IVA
XPERIA X 14+IVA
XPERIA COMPACT 10+IVA

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3772
Escrito   0  0  
Hola, hice amago a Movistar hace 2 días y hoy me entregan las sims de movistar pero todavía no aparece como que se ha iniciado la portabilidad.
¿Las rechazo? Nunca me había pasado esto antes.
Necesito ayuda.
 #3773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola, hice amago a Movistar hace 2 días y hoy me entregan las sims de movistar pero todavía no aparece como que se ha iniciado la portabilidad.
¿Las rechazo? Nunca me había pasado esto antes.
Necesito ayuda.


Pues si lees mis últimos post, hice por web el viernes 17, me entregaban la SIM el miércoles (aunque las acepté el jueves porque no estaba en casa) y hoy viernes sigue sin iniciar.
 #3774
Escrito   0  0  
Por qué lo hicisteis prepago? Yo ayer al 1004 a las 18.00 y a las 20.00 ya habia cancelado.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Puesto resumen en hilo de resumenes. Lo dejo por aquí. http://www.gsmspain.com/foros/p1979...ml#post19797136 Si os parece útil, ya sabéis. emoticon Arriba

***AUTONOMOS***

Fecha y hora de comienzo del amago: 23./3/2017 18.20
Antigüedad: Bastante
Tarifa y consumo de línea móvil: 80-90-100€ Red M + ADSL + Galaxy Note 4
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Nunca descuentos
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0€
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL Directo
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 60
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar Tarifa 10 Contrato (Ya que le dije a la operadora de Movistar pues cogi una "alta")
Mensaje de Operador al que se amagó: No
Mensaje de Vodafone: 18:36
Objetivo: 50% ADSL y Móvil + Terminal
Conseguido: (aclarar lo que se paga por tarifa y lo que se paga por móvil y el montante total):

Conseguido todo. Aclarar la rapidez de Movistar como siempre, a las 20.05 ya habia llamado para cancelar, me falló vodafone que estuve bastante tiempo llamando y no me cogian. Ahora a esperar a mañana para que se cancele.

Adsl 6 meses gratis, despues de 6 meses 11.50€ (Se adquiere permanencia)
Móvil: Tarifa Red M, (18.5€) Me dijo 12 meses de descuento sin perma y 18 con perma.
A pesar de eso cogi terminal entonces se va a los 18 meses el descuento. Terminal Huawei Mate 9 20.57€/mes
TOTAL A PAGAR 6 PRIMEROS MESES 39€, HASTA EL MES 12 50.57.

PRECIOS DE TERMINALES
P8 Lite 3.63 (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
P8 Lite 2017 4+IVA
P9 15.73 (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
S7 19+IVA
S7 EDGE 23+IVA
IPHONE 7 32 GB- 21€, 128 GB - 25€ (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
IPHONE 7 PLUS 32 GB 25€, 128 GB 29€ (No recuerdo si con IVA o sin IVA)
XPERIA XA 5€+IVA
XPERIA X 14+IVA
XPERIA COMPACT 10+IVA


Pero el P8 lite no lo daban gratis??? 3,63 es carisimo. No tiene ningun sentido la politica de precios de terminales de esta gente, igual amagas con este precio y cuando te llaman te regalan 2. .... Es que ya ni podemos esperar a que a un compañero le hagan una buena oferta, porque te lanzas pensando que te haran la misma y un dia te la quitan. Vaya tela.
 #3776
Escrito   0  0  
Sabeis si el catalogo de moviles de amago de portabilidad coincide con el catalogo para renovar movil desde mi vodafone?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Sabeis si el catalogo de moviles de amago de portabilidad coincide con el catalogo para renovar movil desde mi vodafone?

No. No coincide. En teoria en los amagos se consiguen precios muchisisimos mejores, de echo mucha gente solo amaga antes de que se le acaben los descuentos para conseguir terminal. Y hombre, aunque nunca se sabe que precios te ofreceran , siempre siempre mejoraran los de mi Vodafone.
 #3778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @printscan
No. No coincide. En teoria en los amagos se consiguen precios muchisisimos mejores, de echo mucha gente solo amaga antes de que se le acaben los descuentos para conseguir terminal. Y hombre, aunque nunca se sabe que precios te ofreceran , siempre siempre mejoraran los de mi Vodafone.

Me referia al catalogo de moviles, no a los precios. Evidentemente cuando amagas te dan mejores precios, pero queria ver los moviles que ofrecen para ver caracteristicas, ya que voy a hacer amago para mi madre y necesita el movil mas grande posible de pantalla, ya que no ve bien.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Me referia al catalogo de moviles, no a los precios. Evidentemente cuando amagas te dan mejores precios, pero queria ver los moviles que ofrecen para ver caracteristicas, ya que voy a hacer amago para mi madre y necesita el movil mas grande posible de pantalla, ya que no ve bien.

Creo que si que coinciden. Los catálogos son los mismos y cambian el precio según el departamento (Quizás alguno muy concreto en algún departamento no está, no lo sé). Pero mira el que quieras porque casi seguro que lo tienen.
 #3780
Escrito   2  0  
*EMPRESA*
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/3/2017 15.00h
Antigüedad: Bastante
Tarifa y consumo de línea móvil: 3 red M + Adsl indirecto + Fibra 30mb
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: Nada
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 2x29€
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: ADSL indirecto
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
Cliente ONO fijo/ADSL: FIBRA 30 MB
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 18
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar Tarifa 2 Contrato
Mensaje de Operador al que se amagó: No
Mensaje de Vodafone: LUNES 27 11.00h LLAMAN DE RETENCIONES
Objetivo: 50% ADSL Y FIBRA y Móvil + Terminal
Conseguido todos los descuentos, moviles muy caros.

Adsl indirecto 6 meses gratis, despues 12 meses 27€ (Se adquiere permanencia 12 meses)
Fibra 4 meses gratis, despues 13.50€ (Se adquiere permanencia 12 meses)
Móvil: 2x Tarifa Red M, (18.5€) y 1 + linea M (15€) 12 meses de descuento sin permanencia


PRECIOS DE TERMINALES

P9 Lite 6.05
P10 20.57
S7 24.20
S7 EDGE 27.83
A5 2017 12.17€

Decido no coger movil porque me parecen carísimos. Pregunto por el S8 pero no lo tienen en preventa y no saben precios. La operadora muy simpática se aventura a decirme que cree que saldrá más o menos al precio que esta ahora el S7 Edge.
La cancelación en Movistar a la 2ª llamada y me recuerdan que en 2015 ya hice una portabilidad y la excusa de que tengo permenencia me la echan encara... A ver dentro de un año que me dicen.
Volver a Vodafone