[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.720 3.894
 #241
Escrito   0  0  
Hola, reserva hotel con Booking utilizando el siguiente enlace de amigo y te llevas al finalizar la estancia: 18€ (15€ automáticos de Booking + 3€ que te envío yo a través de PayPal)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sirve tanto para nuevos usuarios como para usuarios ya registrados. Al tramitar la reserva saldrá un mensaje en la página que indica que estáis haciendo la gestión con un enlace de referido.

Es importante vincular una tarjeta de crédito/débito al realizar la reserva para que puedan hacer la devolución. Puede ser la misma tarjeta que se utiliza para realizar la reserva.

A TENER EN CUENTA:

1.- Deshabilitar el Bloqueador de elementos emergentes.

2.- Reserva mínima por importe de 30,01€.

3.- Avisarme por MP una vez realizada la reserva para poder llevar un seguimiento del correcto abono de los 15€.

Atiendo MP para cualquier duda.

¡Compartid con amigos! !Gracias! emoticon guiño
 #242
Escrito   0  0  
Dejo aquí mi referido para que te reembolsen 15€ al finalizar tu estancia.
Esta promoción es válida si tu reserva supera los 30€ euros, cosa muy sencilla.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo haces, mándame un MP para hacer un seguimiento.
 #243
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #244
Escrito   0  0  
Seguimos...

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

https://www.booking.com/s/07714ea3

Me quedan 5 invitaciones disponibles
, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #245
Escrito 1  0  1  
15 € en Booking utilizando mi enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias emoticon corazon
 #246
Escrito   0  0  
Pues eso, dejo aquí mi referido para que te reembolsen 15€ al finalizar tu estancia.
Esta promoción es válida si tu reserva supera los 30€ euros, cosa muy sencilla.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo haces, mándame un MP para hacer un seguimiento.
 #247
Escrito   0  0  
una consulta a los veteranos:

hice una reserva y me confirmaron antes de ayer los 15 euros de regalo, pero en mi tarjeta veo que no aparecen. ¿será un problema y tendré que avisarles o es que tardan? Puse como tarjeta una visa prepago, no sé ahora bien si valdrá o si tiene que ser de crédito (no de débito ni prepago).

¿Alguien puede iluminarme al respecto? Gracias mil.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
una consulta a los veteranos:

hice una reserva y me confirmaron antes de ayer los 15 euros de regalo, pero en mi tarjeta veo que no aparecen. ¿será un problema y tendré que avisarles o es que tardan? Puse como tarjeta una visa prepago, no sé ahora bien si valdrá o si tiene que ser de crédito (no de débito ni prepago).

¿Alguien puede iluminarme al respecto? Gracias mil.

El regalo aparece en la tarjeta días después de acabar la estancia.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
El regalo aparece en la tarjeta días después de acabar la estancia.

Sí, eso lo sé, pero lo que quería saber es si desde que ellos te avisan que te mandan el dinero, aparece instantaneamente en la tarjeta o todavía hay que esperar unos días más. POrque a m me avisaron hace 2 días que me abonaban los 15 euros y aun no aparecieron.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Sí, eso lo sé, pero lo que quería saber es si desde que ellos te avisan que te mandan el dinero, aparece instantaneamente en la tarjeta o todavía hay que esperar unos días más. POrque a m me avisaron hace 2 días que me abonaban los 15 euros y aun no aparecieron.
Puede que sea cosa de bancos, no creo que tarde mucho.