[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.735 3.241
 #2861
Escrito   1  0  
Los foreros que han comprado outlet han quedado satisfechos, comentaron que los terminales estaban en perfecto estado.
Lo que no se sabe es cuando volverá el outlet, pasaron muchos meses desde la última vez, así que si estás pensando en hacerte con uno, corre.
Como dicen suelen ser de devoluciones, no están precintados, pero sí revisados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2862
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Los foreros que han comprado outlet han quedado satisfechos, comentaron que los terminales estaban en perfecto estado.
Lo que no se sabe es cuando volverá el outlet, pasaron muchos meses desde la última vez, así que si estás pensando en hacerte con uno, corre.
Como dicen suelen ser de devoluciones, no están precintados, pero sí revisados.


Ah, pero devoluciones de poco tiempo, tipo los 14 días de desistimiento? o devoluciones por ejecución de garantía?
EDITO: si pone que es dentro del periodo de desistimiento...
Es que me da miedo que venga en mal estado, y he leído que a veces han tenido problemas con la devolución...
Estaba por pillar un htc desire 530 para probar o darselo a algun familiar, aunque es el que menos rebajado esta ajajaj por eso queda (encima estoy esperando que vodafone me libere el móvil y para pagar 20€ por liberarlo por ahí, ya tengo 1/3 móvil Simyo) , también pensaba cogerme el Iphone (no outlet que no hay), pero gastarlo ahí es tontería pues sale bastante más caro que en tiendas tipo fnac...

Pedazo chollo habia...el LG G4 stylus casi 100€ rebajado, debió volar.
Cada cuanto suelen sacarlo, cada 3 4 meses?
 #2863
Escrito   1  0  
No no pienses mass, cogi un bq de doble sim la primera vez y otra vez en esta nueva edición ,, más contento que unas pascuas .
En perfecto estado las dos veces

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No no pienses mass, cogi un bq de doble sim la primera vez y otra vez en esta nueva edición ,, más contento que unas pascuas .
En perfecto estado las dos veces


Solo ha habido dos?? emoticon triste Seguro que vuelan por el efecto reventa...

Estoy intentando pero carga regular, quedan 3 unidades
 #2865
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Solo ha habido dos?? emoticon triste Seguro que vuelan por el efecto reventa...

Estoy intentando pero carga regular, quedan 3 unidades


Cogi uno la primera vez que salió este programa oulet ,y ahora que a salido el primer día cogi otro.

Han pasado muchísimos meses desde entonces .

Reventa ? Pues la verdad no creo que de una vez a otra nadie saque tantísimo dinero en invitaciones como para tener suficiente para sacar dos .

En mi caso es para casa .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2866
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Cogi uno la primera vez que salió este programa oulet ,y ahora que a salido el primer día cogi otro.

Han pasado muchísimos meses desde entonces .

Reventa ? Pues la verdad no creo que de una vez a otra nadie saque tantísimo dinero en invitaciones como para tener suficiente para sacar dos .

En mi caso es para casa .

Saludos


No, no lo dije por ti, disculpa si me exprese mal emoticon sonrisa ...lo dije porque lei que se agotaban en seguida y en Apps tipo Wallapop ofertaban muchos modelos que había en Simyo y curiosamente decian nuevos y garantía de 12 meses

Acabio de coger el HTC Desire 530, me vendrá bien, mientras espero a que VDF me libere el mío y mientras veo otro que me guste, pero para familiares con poco uso va ideal.

Ya, es díficil las invitaciones, yo saqué de familiares sobre todo, tenía 67€ ahora mismo.

Eso dsí, he tenido que desactivar Ad Block y Gosthering, ya que no me redirigía al pago.

Gracias por tu ayudaemoticon sonrisa

Solo quedan 2 HTC desire, Motorola motoG 3 gen, Samsung S7 (1 unidad...), Huawei GX8 (9 unidades), y Kazam
Tornado 348...
Una pena no haber llegado al LG G4 Stylus, ,me hubiese gustado
 #2867
Escrito   1  0  
móvil recibido!!! Impoluto, no puedo estar más contenta y me ha encantado el diseño
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
móvil recibido!!! Impoluto, no puedo estar más contenta y me ha encantado el diseño

No si yo no me moleste era una observación jeje.

Me alegro ,lo ves como es muy buena opción ?

Que lo disfrutes ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2869
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No si yo no me moleste era una observación jeje.

Me alegro ,lo ves como es muy buena opción ?

Que lo disfrutes ,saludos


Por si acaso jajaj que a veces por escrito las cosas no suenan igual

Siiiiii
Está chulísimo el diseño, creo que la cámara flojea un poco, no tiene huella ni led...pero contenta mientras me planteo el bueno emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Eso sí, podrian mandar la caja original y los papeles que suelen venir no??
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Por si acaso jajaj que a veces por escrito las cosas no suenan igual

Siiiiii
Está chulísimo el diseño, creo que la cámara flojea un poco, no tiene huella ni led...pero contenta mientras me planteo el bueno emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Eso sí, podrian mandar la caja original y los papeles que suelen venir no??


Jajaja ok .

A mí me vino la caja original las dos veces y los papeles

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo