Nuevos cobros... Vamos a usar Mi Vodafone

22.194 76
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
¿Y si pagas los 2,5€ hay garantia de que el cambio se haga efectivo?, con vodafone muchas cosas cuestan varios intentos siempre, y si ahora se cobra y luego el cambio no es efectivo, automaticamente es denunciable ya que te han obligado a pagar por un servicio que luego no se ha dado.

Lo gratis tiene derecho a la pataleta y poco mas, pero en el momento que pagas ya la pelicula cambia y quien cobra esta obligado a mas cosas asi como el que paga tiene mas derechos.

Teniendo en cuenta como funciona vodafone, se va a meter en lios con esto, mucha gente paga sin problema, pero luego exije y denuncia.

Realmente si las cosas se solucionaran en una llamada, igual hasta te puedes plantear pagar, pero teniendo en cuenta como funciona Vodafone me parece que en muchos casos se pagara para nada.

Primero una empresa tiene que tener una infraestructura preparada para dar un buen servicio, y una vez que esto es asi se puede plantear cobrar por algunas gestiones, este bien o mal, pero es que tal y como anda vodafone.... sin comentarios.


Cuanta razon tienes.
Ademas, ocu y facua ya estaran preparando una ofensiva, yo no creo que esto dure mucho la verdad.
 #52
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero la baja me la dio Vodafone en retenciones en abril del año pasado .
En Ono consta que no soy cliente pero a mí me siguen pasando el cobro .
Di orden en el banco que no aceptasen nada de Ono ,y ahora han cambiado el concepto y vuelven a pasarme el cobro .....


Yo haria burofax a vodafone y ono y quede reflejado que tu por tu parte has expuesto los motivos por los que no te deben cobrar, comenta fechas y todo lo que haga falta.

Y a quien te llama acosandote les pides todos sus datos y les dices que les vas a denunciar por coacciones para el pago de una deuda improcedente ya que tu ya no eres cliente, denuncias a los de la protección de datos, naturalmente que les denuncias, no digo que les amenaces solo. Y aparte de a la protección de datos enterate mejor y denuncias en telecomunicaciones o en donde proceda. Les comentas que tienen 3 dias para deponer su actitud, si no inicias el proceso de denuncias.

Algo si haria yo, la gente que controla mas si me lee seguro que puede mejorar lo que te he escrito yo.

Saludos: Lordman
 #53
Escrito   2  0  
• Se cobra 2,5€ por las gestiones telefónicas básicas del 123 que se pueden realizar gratuitamente desde Mi Vodafone. El cliente recibirá la información y la posibilidad de que el agente le registre al momento. Hay un nº gratuito para consulta de PIN/PUK: 1550

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
• Se cobra 2,5€ por las gestiones telefónicas básicas del 123 que se pueden realizar gratuitamente desde Mi Vodafone. El cliente recibirá la información y la posibilidad de que el agente le registre al momento. Hay un nº gratuito para consulta de PIN/PUK: 1550

Se esta exagerando ya que no son consultas comunes y es facil no hacerlas casi nunca ni en el aplicativo, salvo como he dicho antes gente que solo quiere buscarle el error al sistema. E incluso hay dos cosas que me parece bien que favorezcan el hacerlas por internet, y son el cambio de dirección y la cuenta bancaria, porque ya sabe que aqui de lo que dices al que te atiende a lo que escriba en el sistema puede ir un mundo.

De ciertas acciones luego vienen otras cosas, lo que no puede ser, y no me invento nada, es que por poner un ejemplo, hoy Vodafone son muy majos porque me han dado un telefono a X precio y un buen descuento en tarifa y a la semana que viene que cabrones son los de vodafone y a dar por el c*l* en el SAC y en todos los foros a ver que puedo hacer para quitarme la permanencia o para hacer un amago y mejorar mas todavia las condiciones.

Vodafone tenia que cortar ya el grifo de ciertas cosas y o lo tomas o lo dejas, y si quieres algo mas barato te vas a Lowi, y si tampoco te gusta pues te vas a otro lado.

Saludos: Lordman
 #55
Escrito   2  0  
Pues a mi en toda la mañana no me ha funcionado mi vodafone. Si algo de lo que me quieren cobrar por preguntar lo hubiese tenido que hacer por urgencia por telefono les hubiera podido cobrar yo ha ellos el tiempo perdido con la musiquita y los menus automaticos?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Ademas, ocu y facua ya estaran preparando una ofensiva, yo no creo que esto dure mucho la verdad.

Pues igual si dura, y normal..... si tienes a gente llamando para dar la bara con todo lo que se le ocurre pues al final pasa lo que pasa.

Esto tiene pinta de que el operador advierte y pulsa la teclita del cobro, tiempo al tiempo, pero posiblemente si el operador ve que es una pesona mayor, que nunca ha entrado al aplicativo, no le de a la teclita y haga el cambio gratis.

Saludos: Lordman
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Esto cuando entra en vigor?

Lo peor de todo es que esa información creo que te la da la maquina, ni siquiera te pasan con un operador.


Si te la da la maquina no te cobran tc. Solo si te la da un operador.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pues igual si dura, y normal..... si tienes a gente llamando para dar la bara con todo lo que se le ocurre pues al final pasa lo que pasa.

Esto tiene pinta de que el operador advierte y pulsa la teclita del cobro, tiempo al tiempo, pero posiblemente si el operador ve que es una pesona mayor, que nunca ha entrado al aplicativo, no le de a la teclita y haga el cambio gratis.


Lo unico que pueden hacer es si llamas...preguntas por uno de estos temas es decirte ese servicio lleva un coste de X dinero, desea conocer bla bla bla...

No pueden hacer en ningun caso el "oiga queria saber mi PIn" aqui lo tiene son 2,5 €

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #59
Escrito   2  0  
Ya salió en prensa publicado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #60
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone y me han dicho que a clientes platino no se les cobrará, a ver por donde explota esto, no tiene ningún sentido emoticon roto

Si te he ayudado se agrace un verde😌
Volver a Vodafone