quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Han desaparecido las condiciones nuevas de la web, o yo no las encuentro, sólo aparecen las actuales. Los enlaces en el primer post no van.
Lo han quitado. Pero me queda una duda. Ayer pusieron esto:
Y hoy, como la gente se ha seguido quejando de que el contrato seguía igual a pesar de la imagen anterior, vuelven a rectificar. Lo que quiere decir que lo de ayer, era ¿falso?
El contrato nuevo incluía lo de limitar el
streaming. El anterior no lo ponía. Pero tanto antes como ahora, la web de la sinfin sigue poniendo lo de limitar el
streaming:
quote:
Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.
Desconozco si actualmente lo aplican o no, pero en cualquier caso, lo del
streaming entiendo que podrían hacerlo sin problemas, porque son las condiciones "particulares" de la tarifa. Cierto es que por ejemplo en Movistar en fibra servicios como Netflix no lo capan oficialmente, pero hay un cuello de botella por tema de equipos y conexiones, que al final implica un capado queriendo o sin querer.