Cambio De Las Condiciones Generales

24.630 99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Uno que ya ha cursado la porta a Vodafone via web.....Empieza una nueva etapa, esperemos que buena.

Si te llaman de Yoigo explicales bien que te vas por la nuevas condiciones por mucho que en facebook y twitter digan que es solo en casos extremos, en las condiciones no pone eso... así que ciao Yoigo
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de pedirla a Tuenti por las promociones, en 6 meses ya veré si sigo o no, además tengo la invitación de la línea de mi padre que es la que comparto en el foro y le dan 10€ a él y 10€ a mi, cuando me llegue solo tengo que esperar a que Yoigo me pase a prepago el día 1 e inicio la portabilidad emoticon sonrisa
Lo malo que no me van a llamar al salir así para decirles que me voy por sus nuevas condiciones, pero así no me puedan cobrar febrero

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Yo acabo de pedirla a Tuenti por las promociones, en 6 meses ya veré si sigo o no, además tengo la invitación de la línea de mi padre que es la que comparto en el foro y le dan 10€ a él y 10€ a mi, cuando me llegue solo tengo que esperar a que Yoigo me pase a prepago el día 1 e inicio la portabilidad emoticon sonrisa
Lo malo que no me van a llamar al salir así para decirles que me voy por sus nuevas condiciones, pero así no me puedan cobrar febrero

Siempre puedes mandar un email rápido / queja a clientes@yoigo.com diciendo que te vas por las nuevas condiciones.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Siempre puedes mandar un email rápido / queja a clientes@yoigo.com diciendo que te vas por las nuevas condiciones.
Lo voy a hacer, me han sentado las nuevas condiciones como una patada en la boca, quiero que sepan porque me voy. Gracias
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   1  0  
En Twitter:
@somosyoigo
quote:
¡Ya estamos aquí! Las limitaciones son para evitar usos fraudulentos. Puedes hacer tethering y viendo videos como siempre. 😉

En el contrato:
quote:
En particular no se considera un uso medio, razonable y de buena fe y, por tanto, no está permitido [...] La cesión o compartición del uso de los servicios de acceso a Internet en modalidad móvil

9.5 Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de acceso a Internet.

En la web de la sinfin:
quote:
Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso. Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.

Ellos dicen que esas clausulas están para evitar usos distintos de los personales, pero no estoy de acuerdo, porque ese uso "fraudulento", ya está recogida en estas otras claúsulas:

quote:
a) La utilización de los Servicios contraria a las leyes españolas, o que infrinja los derechos de terceros o el buen uso de los Servicios que son solo para uso personal y particular del Cliente, siendo responsable del control del acceso a los mismos.

b) La publicación o transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racista, xenófobo o difamatorio.

d) La reventa de tráfico o de los Servicios o la comercialización o explotación económica de los mismos por cualquier medio o sistema, o su utilización por cuenta o en beneficio de terceros ya sea mediante cualquier tipo de contraprestación económica o gratuidad.

f) El uso objetivamente irregular o fraudulento de los Servicios

Escrito   0  0  
Sigo sin intender que tipo de uso fraudulento puede ser ver vídeos con tu tarifa de internet de 20/25GB si la has pagado a alta calidad??, si las tarifas fuesen ilimitadas, sería otro cantar, pero no, porque te pasas de los GB y te casi cortan internet
Escrito   0  0  
Como ya comente ayer, ya tengo la sim de lowi y empieza la portabilidad, adios yoigo.
Escrito   0  0  
Han desaparecido las condiciones nuevas de la web, o yo no las encuentro, sólo aparecen las actuales. Los enlaces en el primer post no van.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Han desaparecido las condiciones nuevas de la web, o yo no las encuentro, sólo aparecen las actuales. Los enlaces en el primer post no van.

Lo han quitado. Pero me queda una duda. Ayer pusieron esto:

Y hoy, como la gente se ha seguido quejando de que el contrato seguía igual a pesar de la imagen anterior, vuelven a rectificar. Lo que quiere decir que lo de ayer, era ¿falso?

El contrato nuevo incluía lo de limitar el streaming. El anterior no lo ponía. Pero tanto antes como ahora, la web de la sinfin sigue poniendo lo de limitar el streaming:

quote:
Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.

Desconozco si actualmente lo aplican o no, pero en cualquier caso, lo del streaming entiendo que podrían hacerlo sin problemas, porque son las condiciones "particulares" de la tarifa. Cierto es que por ejemplo en Movistar en fibra servicios como Netflix no lo capan oficialmente, pero hay un cuello de botella por tema de equipos y conexiones, que al final implica un capado queriendo o sin querer.
Escrito   0  0  
Lo de limitar el streaming lo sigue poniendo en detalle de la tarifa sinfín en la web, el resto no

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Yoigo