Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.283 3.752
 #2251
Escrito (Editado )  0  0  
Primero llame a Vodafone, puse la reclamación en Vodafone, me dieron una q empezaba por I, al leeros por aquí llame pidiendo una que empezase por N, resumí todo, las veces que había llamado y me derivaban de departamento en departamento y les puse que sabía que estaban dando los terminales a otros clientes con oferta muy posterior a la mía.
Pones todos tus datos, dirección, tlf de contacto, número de teléfono con el que tienes la incidencia, etc
También puse que tenía grabación donde se detallaba la oferta.
No he recibido carta de ninguno pero apuesto a que han tenido que ver para que me llamasen hoy.
Mucha suerte!!!
 #2252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
Llamada recibida del 911 al fin!!!! emoticon sonrisa emoticon Aplauso A las 20:01, confirmada dirección de entrega, cuotas y penalización de 50€. Lo recibiré viernes o lunes, oferta del 24 de octubre, Iphone 7 plus rosa de 128, espero que no sea una falsa alarmaemoticon facepalm
Reclamación en consumo y usuarios teleco presentada el día 29/11, la de usuarios teleco, la delegación del gobierno la envió por correo ya que no tenían línea o algo así, lo que habrá retrasado la fecha de recepción.
Mucho ánimo a todos!!! Parece q van llegando!!!

Es decir, o reclamas o leches... emoticon facepalm
 #2253
Escrito   1  0  
Pero fuiste a consumo con la reclamación que empezaba por N? Y rellenaste su formularío no? Yo es que he reclamado por usuarios y esta claro que no hacen mucho porque ya me llamaron para decirme únicamente que no había stock y que vete a saber cuando lo tendrían. Lo de consumo depende de la comunidad autónoma?
Muchas gracias de antemano es que ya estoy harta de marearme estoy aborreciendo el teléfono y no lo tengo aún...
 #2254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Curiosamente ese no tenían stock esta mañana que me llamaron a mi ...

Menudos mentirosos!

Saludos
elloko


He preguntado por si podía cambiar por el jetblack y me ha dicho que sólo podría cambiar por el silver.
Lo dicho espero que no haya segunda llamada chafando el envío 🙈
 #2255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristina74
Pero fuiste a consumo con la reclamación que empezaba por N? Y rellenaste su formularío no? Yo es que he reclamado por usuarios y esta claro que no hacen mucho porque ya me llamaron para decirme únicamente que no había stock y que vete a saber cuando lo tendrían. Lo de consumo depende de la comunidad autónoma?
Muchas gracias de antemano es que ya estoy harta de marearme estoy aborreciendo el teléfono y no lo tengo aún...


Soy de Oviedo, aquí la oficina de consumo desapareció hace tiempo, nos derivan a un registro, ahí llevo todo redactado, dos copias, una se la quedan y en la otra me ponen la hora de entrada. Esta vez no he llevado ni dos copias y te dan un justificante de haberlo presentado.
No es la primera vez q reclamo así, no sé donde se gestiona exactamente... 🙈
 #2256
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
He preguntado por si podía cambiar por el jetblack y me ha dicho que sólo podría cambiar por el silver.
Lo dicho espero que no haya segunda llamada chafando el envío 🙈


Bueno ... pues nada más postear he llamado a Atención Diamante haciendome el tonto, diciendo que "por la mañana me habían llamado pero que no me han confirmado si había stock, no podía atenderle porqué estaba trabajando, que llamase por la tarde blablabla..." y el chico que me estaba atendido me ha puesto en espera (unos 5 minutos o más), y de repente que SI, que había stock (en concreto 31, del iPhone 7+ 128gb rosa), y que me lo había notificado al departamento que en breve me llamarían para confirmar todo.
Muy fácil y sencillo me había parecido ... a los pocos minutos (10-15), llamada desde el 1212 (diamante) diciendo que ya me han tramitado el pedido y confirmando los importes (pago inicial, 19,50 y cuotas 18,50), todo correcto y que mañana me llaman para confirmarme la empresa de mensajería ... demasiado fácil otra vez ...

La sorpresa es ... entro en mivodafone (web con el pc) y me veo que ya tengo permanencia (50e) en la línea que llevaba esperando desde el 25/10, cosa que iba revisando casi cada día desde ese día!!! Así que ... hay stock! Me han hecho el pedido y no creo que tarde en recibirlo (jueves-viernes).

La cosa pinta muy muy bien! Por fin!!

Os aconsejo que en cuanto digamos que hay stock, lanzaros al cuello!

pd.- te pongo un verde amiga emoticon sonrisa

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2257
Escrito   0  0  
Dejo la respuesta recibida hoy de teleco:

quote:

Estimado Sr. Leceta:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito de fecha 30 de noviembre de 2016, en el que se nos traslada una cuestión planteada por D. Alimon33, con número de expediente RC1xxxxxxxxx
Queremos informarle que tras realizar las comprobaciones oportunas, y verificar los hechos que nos describe el Sr. alimon33, por la oferta compuesta de un terminal IPhone 7 plus 256gb pago inicial 24,50€ y 24 cuotas 20,40€.

Así mismo, se va a proceder al envío del terminal Iphone 7 plus de 256 GB o 128GB plus, y a la aplicación de la oferta, en el momento que dispongamos en stock. Dejamos un caso de seguimiento para ello.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,




Ahora que. Llamo pa cagarme en sus muertos y que me envien el p*t* móvil, o será perder el tiempo de nuevo?
 #2258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Bueno ... pues nada más postear he llamado a Atención Diamante haciendome el tonto, diciendo que "por la mañana me habían llamado pero que no me han confirmado si había stock, no podía atenderle porqué estaba trabajando, que llamase por la tarde blablabla..." y el chico que me estaba atendido me ha puesto en espera (unos 5 minutos o más), y de repente que SI, que había stock (en concreto 31, del iPhone 7+ 128gb rosa), y que me lo había notificado al departamento que en breve me llamarían para confirmar todo.
Muy fácil y sencillo me había parecido ... a los pocos minutos (10-15), llamada desde el 1212 (diamante) diciendo que ya me han tramitado el pedido y confirmando los importes (pago inicial, 19,50 y cuotas 18,50), todo correcto y que mañana me llaman para confirmarme la empresa de mensajería ... demasiado fácil otra vez ...

La sorpresa es ... entro en mivodafone (web con el pc) y me veo que ya tengo permanencia (50e) en la línea que llevaba esperando desde el 25/10, cosa que iba revisando casi cada día desde ese día!!! Así que ... hay stock! Me han hecho el pedido y no creo que tarde en recibirlo (jueves-viernes).

La cosa pinta muy muy bien! Por fin!!

Os aconsejo que en cuanto digamos que hay stock, lanzaros al cuello!

pd.- te pongo un verde amiga emoticon sonrisa

Saludos
elloko


Me alegro muchiiiisiiimoooo!!!! Con lo que se están haciendo de rogar la verdad que noticias así me encantan!!!
Gracias a todos vosotros q os he ido leyendo, si no he escrito más es porque no tenía nada nuevo que añadir.
Animo para los que faltan!!!! 😊😊😊
 #2259
Escrito   0  0  
Que alegría!! Pues yo me acabo de lanzar al cuello y me han dicho que ellos no lo gestionan y se quedan tan anchos... el mio es el 7+ 128gb rosa 😠😠 de verdad que aburrimiento. Cuando os llaman los hacen a la línea que está asociada el teléfono verdad??? Gracias y enhorabuena!¡¡
 #2260
Escrito   0  0  
Yo creo que puede ser porque lo estén tratando fuera de backoffice. Eso si, como ya te han dicho leete bien las condiciones.

quote:
Originalmente escrito por @Avispon
creo que no vi a nadie que le mandaran un correo para después mandarle un mensaje, siempre fue,.............. estamos preprando su pedido
Volver a Vodafone