[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.433 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Podeis mirar que penalizacion os han puesto en tarifa en la linea del i7 por 13?

Tengo 2 lineas, una sicuenta usa redM, pero la otra seria bajarla a smart S.


Hoy me salió en mi Vodafone la penalización de 149€....
 #2672
Escrito   0  0  
Una de mis dos líneas es un paquete ONE L de 120 mb, si pillo el iPhone qué tarifa me ofrecen en esta línea?
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Podeis mirar que penalizacion os han puesto en tarifa en la linea del i7 por 13?

Tengo 2 lineas, una sicuenta usa redM, pero la otra seria bajarla a smart S.


Dejo aquí la imagen con todo puesto, para la penalizacion y lo que hay que pagar.

Cannabico1 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
En mi pueblo eso son las cuentas del Gran Capitán emoticon guiño .
Es broma, para conseguir un I7 32 Gb sólo tendrías que hacer la portabilidad de una sola línea que sería la que te harían el descuento del 30 % (en el caso de que no se consiga más) las otras cuatro podrías tener el 50 %, bien por que ya lo tengas o bien porque amagues después, con lo que yo volvería a hacer las cuentas con estas posibilidades.

Te cuento mi intención: yo estoy intentando conseguir también el I7 pero voy a intentar que no me hagan el descuento pues en la linea con la que he hecho el amgo tengo aun el 50 % hasta junio, cuando llegue junio ya veré.


Normalmente, en todos mis amagos, cada vez que incluyes un terminal te tiene que añadir la nueva tarifa, o sea el 30 o 50, depende de lo
Que dan...... si no quieres terminal puedes mantener el tuyo actual.....
Si actualmente ofrecen 30%dto con amagó a Yoigo y si pides terminal es casi imposible que te mantengan el mismo de 50 que tenias, al incluir terminal...
Espero haberme explicado bien...... nada es claro con Vodafone, te hablo de mi experiencia, Ojalá me equivoque, pero siempre me dijeron eso...
 #2675
Escrito   0  0  
Los que habéis pillado un iphone 7 ya diréis los plazos que os tarda en llegar el terminal desde que enviáis el sms de confirmación a vodafone para aceptar.

Gracias.
 #2676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Los que habéis pillado un iphone 7 ya diréis los plazos que os tarda en llegar el terminal desde que enviáis el sms de confirmación a vodafone para aceptar.

Gracias.


A mi me tardó 2 dias
 #2677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
A mi me tardó 2 dias

Gracias.

La semana del 19 haré los trámites, así me lo trae papa noel emoticon sonrisa
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Gracias.

La semana del 19 haré los trámites, así me lo trae papa noel emoticon sonrisa


Yo que tú lo haría antes..... con Vodafone nunca se sabe cuando cortan el grifo y se acaba el chollo...
 #2679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Yo que tú lo haría antes..... con Vodafone nunca se sabe cuando cortan el grifo y se acaba el chollo...

La historia es que lo quiero hacer esa semana así me llegaría a partir de la semana del 26 que esa semana y las siguientes podré recoger el paquete, por que ahora estamos fuera y no quiero que el paquete ande rondando por ahí de intentos de entrega fallidos.
 #2680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Gracias.

La semana del 19 haré los trámites, así me lo trae papa noel emoticon sonrisa


Pidelo ya y lo guardas para Papa Noes, con Papa Vodafone no se sabe nunca lo que puede pasar. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone