[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.845 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Hola. Pregunté en este hilo y así me lo dijeron.

http://www.gsmspain.com/foros/hp149...mpania-XXV.html

Saludos.


Yo creo que has mezclado info de amagos particulares yoigo-vodafone con amagos de autónomos, que es a quien le están dando los iPhone 7 32gb a 13€.

Yo el lunes saldré de dudas, pues pienso amagar
 #2652
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
quote:
Originaqlmente escrito por @martin_ou
Porque dices eso? En qué te basas quiero decir. Ha habido al menos 2 foreros que lo han conseguido y no les han llamado para cancelar

Hola. Pregunté en este hilo y así me lo dijeron.

http://www.gsmspain.com/foros/hp149...mpania-XXV.html

Si me han confundido pido disculpas,

Saludos.


Si eso es lo que leí yo, por eso pensé que no funcionaba, veremos a ver.

 #2653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
Doy FE de ello, yo soy uno de ellos y tengo el sms de la confirmación del iphone 7, martes o miércoles estará y paso foto con su factura

Ok. Me interesa saber a qué compañía amagaste y el modelo de Iphone que te ofrecieron. Te dieron más precios de la gama Iphone 7 y 7 Plus?

Saludos

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
Doy FE de ello, yo soy uno de ellos y tengo el sms de la confirmación del iphone 7, martes o miércoles estará y paso foto con su factura

A qué compañía hiciste la portabilidad? Hiciste la portabilidad de una línea o de las dos?

Tienes fijo? En caso afirmativo qué te han ofrecido?
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cannabico1
El PLUS con red M lo dan por 30€ al mes sin pago de inicio y de 64 GB ( por lo menos a mi)

De 64 gb no existe, será 32 por ese precio no?
 #2656
Escrito (Editado )  1  0  
Los compañeros que leí que lo sacaron dijeron que solo era iPhone 7 32 gb, ni Plus ni más capacidad.

Uno dice que solo con redM y amagando a Yoigo (@cristi81) y

el otro dice que tanto con redM como con +lineamM y amagando a Amena (@djkampoy)

 #2657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
De 64 gb no existe, será 32 por ese precio no?

Perdón por el retraso, 64GB...emoticon roto2 creo que eran 32, como primero me dijeron el precio y luego los GB ya pasaba de ese modelo
 #2658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MuRo87
A qué compañía hiciste la portabilidad? Hiciste la portabilidad de una línea o de las dos?

Tienes fijo? En caso afirmativo qué te han ofrecido?


Compañía Yoigo, solo una linea, ya que las demás tienen sus ofertas, si tengo fijo
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Ok. Me interesa saber a qué compañía amagaste y el modelo de Iphone que te ofrecieron. Te dieron más precios de la gama Iphone 7 y 7 Plus?

Saludos


Yoigoo, no pedí ningún precio, yo llame porque no llegaba mi Iphone 6s que pille con el amago que iban a ser 14,90, no hay stock y que no van a tener mas, así que me ofrecen la nueva oferta del iphone 7 32gb por 13, luego llame otra vez porque quería el Plus, y digo leche si tiene ese precio el normal pues el plus serian unos euros mas... si 30€= 2 iphone 7
 #2660
Escrito   1  0  
Menudo regalo de cumpleaños me hizo Vodafone esta mañana: el mensajero me entrego el iPhone negro mate de 32 gb, he visto que en el albaran pone pago total 282€.... vaya chollo...😋😋😋😂😂😂
Volver a Vodafone