[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

994.565 2.680
Escrito   0  0  
Buenas señor que parado veo esto, esta semana creo que haré un amago a ver que dan, el último lo hice en octubre del año pasado. Alguien ha llanos en los últimos días, que ofrecieron y hacia donde hizo el amago. S2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas señor que parado veo esto, esta semana creo que haré un amago a ver que dan, el último lo hice en octubre del año pasado. Alguien ha llanos en los últimos días, que ofrecieron y hacia donde hizo el amago. S2
Así a bote pronto, creo que vas con una linea nada más. Para dos lineas hay una oferta del iphone 6s a 6€ para ilimitada y Huawei Y5 por 1,21€ para otra linea que puede ser ahorro o incluso básica según fechas. También puedes optar por varios galaxy S6 de 32GB a 6€ cada uno en lineas ilimitadas.
Está escrito unas páginas atrás, también te digo que el stock de los iphone deja mucho que desear, pero es buena oferta.

Un saludo.Txurro.
Escrito   0  0  
Muchas gracias, tengo 3 líneas, lo ve total o nose que y una adsl...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokian86
Txurro
Pelea en consumo que una vez les llegue ya veras como reculan
Son muy jetas
Hace tiempo que no escribia sigo ahi en la sombra haciendo mis cositas jajaj
Un saludo chicos

No ha hecho falta...
Espero noticias tuyas pronto!!!
Escrito   0  0  
No me va ni me viene este hilo ya, hace más de un año que me piré de Orange, pero por si os sirve de ayuda comentaros que un familiar mío le ofrecieron ayer tarde haciendo el amago a movistar un iphone 7 y un huawey xy por 10,16€ los dos al mes IVA incluido - total 244€ por los dos terminales, yo me quede de piedra. Desconozco que tarifa tiene ahora porque no estoy al tanto de las tarifas de la competencia pero si puedo deciros que en una tiene llamadas ilimitadas y la otra algo más baja, también tiene la ADSL con ellos. También le han ofertado un 40% en tarifa a un año. Perdonad la desinformación pero he pensado que os puede resultar útil.
Escrito   0  0  
Os informo de que por fin he recibido el iphone 7 de 32 gigas rosa, el iphone 6s de 32 y el huawey.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
No me va ni me viene este hilo ya, hace más de un año que me piré de Orange, pero por si os sirve de ayuda comentaros que un familiar mío le ofrecieron ayer tarde haciendo el amago a movistar un iphone 7 y un huawey xy por 10,16€ los dos al mes IVA incluido - total 244€ por los dos terminales, yo me quede de piedra. Desconozco que tarifa tiene ahora porque no estoy al tanto de las tarifas de la competencia pero si puedo deciros que en una tiene llamadas ilimitadas y la otra algo más baja, también tiene la ADSL con ellos. También le han ofertado un 40% en tarifa a un año. Perdonad la desinformación pero he pensado que os puede resultar útil.

Hola. Gracias por la info, estaría cojonudo si pudieras informarte de mas datos, hacia donde porto, que tarifas y servicios tenía contratado....
Muchas gracias. S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Hola. Gracias por la info, estaría cojonudo si pudieras informarte de mas datos, hacia donde porto, que tarifas y servicios tenía contratado....
Muchas gracias. S2

Te puedo decir que portó (lo hice yo) a movistar a prepago por medio de la web y en cuestión de minutos ya tenía la llamada de la chica de Orange. Respecto a las tarifas eso es lo que desconozco, pero si te puedo decir que tiene contratado la ADSL una Delfin y otra menor (serían dos lineas moviles)
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llegó también el pedido hoy.

Actualizar si hay alguna oferta más que he dejado una línea sin permanencia y puedo incorporar alguna adicional para hacer alguna triquiñuela.

Txurro si puedo apretar algo más llamando al 1471 dime y procedo.

emoticon guiño

tabebo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Te puedo decir que portó (lo hice yo) a movistar a prepago por medio de la web y en cuestión de minutos ya tenía la llamada de la chica de Orange. Respecto a las tarifas eso es lo que desconozco, pero si te puedo decir que tiene contratado la ADSL una Delfin y otra menor (serían dos lineas moviles)

Perfecto muchas gracias,lechuguina para ti. Pues lo haré a Movistar aunque ayer ya hice el amago a Vodafone de dos líneas pero aun no me llego nada, en Movistar lo hiciste online o te llamaron, amagaste con las dos líneas o solo con una.
Volver a Orange