[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.883 2.658
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Perfecto muchas gracias,lechuguina para ti. Pues lo haré a Movistar aunque ayer ya hice el amago a Vodafone de dos líneas pero aun no me llego nada, en Movistar lo hiciste online o te llamaron, amagaste con las dos líneas o solo con una.

Lo hice online a contrato ahora que recuerdo bien, con una sola linea. Si eso esta tarde me entero de las tarifas y las pongo por aquí. Saludos y gracias.
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Lo hice online a contrato ahora que recuerdo bien, con una sola linea. Si eso esta tarde me entero de las tarifas y las pongo por aquí. Saludos y gracias.

Buenas tardes:

Se agradece.

emoticon guiño

Solo con una línea es suficiente para que te ofrezcan todo.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas tardes, llegó también el pedido hoy.

Actualizar si hay alguna oferta más que he dejado una línea sin permanencia y puedo incorporar alguna adicional para hacer alguna triquiñuela.

Txurro si puedo apretar algo más llamando al 1471 dime y procedo.

emoticon guiño


Hola máquina, qué tal las noches, te dejan dormir???
Yo estoy esperando mi pedido, que al final, batallando un poco he conseguido que sea un poco distinto del tuyo. Para la línea que tienes, podrías optar al Galaxy S6 si tienes una ilimitada, te saldría a 6€. Pero en el 1471 no vas a rascar mucho. Está visto que los que hacen mejor oferta es el 2252 que son los de retenciones.
Y si quieres que sea rápido, apunta a MVSTAR, y en el mismo día lo estás negociando.

Un saludo.

PD: Ayer me dijeron que a mí que me viene niña ( con un movil debajo del brazo, ggg)
 #1424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Perfecto muchas gracias,lechuguina para ti. Pues lo haré a Movistar aunque ayer ya hice el amago a Vodafone de dos líneas pero aun no me llego nada, en Movistar lo hiciste online o te llamaron, amagaste con las dos líneas o solo con una.

Si, tírale a MVSTAR, hazlo por la mañana que no sea viernes, y la misma tarde tienes a los del 2252 mandando mensajes a tu móvil y al rato llamándote.
Es lo más rápido, y en el 2252, si te quedas te dan hasta el código que necesitas para cancelar la porta MVSTR, aunque éstos no la suelen pedir.
Si es verdad lo del iphone 7 a ese precio, es una buena oferta.

Un saludo.Txurro.
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Hola máquina, qué tal las noches, te dejan dormir???
Yo estoy esperando mi pedido, que al final, batallando un poco he conseguido que sea un poco distinto del tuyo. Para la línea que tienes, podrías optar al Galaxy S6 si tienes una ilimitada, te saldría a 6€. Pero en el 1471 no vas a rascar mucho. Está visto que los que hacen mejor oferta es el 2252 que son los de retenciones.
Y si quieres que sea rápido, apunta a MVSTAR, y en el mismo día lo estás negociando.

Un saludo.

PD: Ayer me dijeron que a mí que me viene niña ( con un movil debajo del brazo, ggg)


Buenas tardes, dormir se duerme, no como antaño pero se duerme, ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! La mía también es niña, ya me contaras yaaaaaa.. Jajajajaja la calidad del sueño no es la misma aunque duermas mucho... Es como hacer una guardia.

No tengo ilimitada, es normal la linea con 200 minutos y 1,5 gb... Llamaré por si hay algo ya que no nos vamos a mover con esas líneas o amagar hasta dentro de 2 años que es lo que tenemos ahora de permanencia con la tarifa Love Jajajajaja.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1426
Escrito   0  0  
Hoy pasaré a recoger unos juguetillos del 6 para txurro_X6...
 #1427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Hoy pasaré a recoger unos juguetillos del 6 para txurro_X6...

Buenos días, me alegra escuchar la noticia Jejejeje ale a por ellos que no hay stock....

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1428
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido algún S7 Edge a precio decente? tengo 4 lineas y 1 adsl con orange, quiero sacar solamente 2 terminales para las 2 ilimitadas que podría pasar sin problema a canguro negocio...

Donde me recomendáis amagar para ir a por el S7 Edge en una de ellas al menos? Yoigo? Vodafone?

Aclaro que llevo sin permanencia ya unos meses y no se si seguir esperando o hacer algo ya...
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crash1912
Alguien ha conseguido algún S7 Edge a precio decente? tengo 4 lineas y 1 adsl con orange, quiero sacar solamente 2 terminales para las 2 ilimitadas que podría pasar sin problema a canguro negocio...

Donde me recomendáis amagar para ir a por el S7 Edge en una de ellas al menos? Yoigo? Vodafone?

Aclaro que llevo sin permanencia ya unos meses y no se si seguir esperando o hacer algo ya...


Buenas tardes, espera al compañero que dijo que a Movistar le habían dejado el iphone 7 a 10,68€ o algo así... Y pruebas con movistar ya que yo no pregunté por el S7 edge en ningún momento, tenia claro lo que quería iphone 6S y huawei , llamo ahora mismo y te digo que no se si me darán precio pero pruebo.

Un saludo.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1430
Escrito   0  0  
Recibido mi pedido, todo en orden.
Un saludo.Txurro.
Volver a Orange