[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

938.003 2.658
 #1431
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando mi 7plus de 128 desde mediados de septiembre... Es una vergüenza esto!! emoticon mas asco
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Yo sigo esperando mi 7plus de 128 desde mediados de septiembre... Es una vergüenza esto!! emoticon mas asco
Bendita paciencia que tienes. Porque una cosa es una rotura de stock, y otra es que no entre ese modelo nunca.
Haz una llamada a orange_mvl, que es el compañero que nos intenta ayudar cuando tenemos incidencias. Espero que pronto tengas ese pepino en tus manos.

Un saludo.Txurro.
 #1433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Bendita paciencia que tienes. Porque una cosa es una rotura de stock, y otra es que no entre ese modelo nunca.
Haz una llamada a orange_mvl, que es el compañero que nos intenta ayudar cuando tenemos incidencias. Espero que pronto tengas ese pepino en tus manos.

Un saludo.Txurro.


Gracias txurro

Sí que tengo paciencia.. Pero que compensa. Hace 15 días me confirmaron que había stock, grabé.. Y hasta hoy sin noticias. Ayer llamé y me dijeron que el martes el pedido se puso en gestión........ Pero sigo sin mensajito..
 #1434
Escrito   1  0  
Hola a todos,

A continuación adjunto la oferta que me han hecho en Orange después de realizar el amago a Vodafone:

Love Negocio Total 15 gb (2 líneas ilimitadas) + línea adicional 200 min = 84,95 € iva incluido con fibra de 300 mb

Love Negocio Total 15 gb (2 líneas ilimitadas) + línea adicional llamadas ilimitadas = 89,95 € iva incluido con fibra de 300 mb

Terminales con línea ilimitada:

Pack Iphone 6S 32 gb + Huawei Y5 II = 6,05 € Ihone 6S + 1,21 € Huawei Y5 II

Samsung S6 a 6,05 € iva incluido sin stock

Samsung S7 a 10,89 € iva incluido

Samsung S7 Edge a 13,31 € iva incluido

Huawei P9 a 6,05 € iva incluido

Huawei P9 Lite a 0 €

Sony Xperia X a 9,68 € iva incluido


Después de un año, llame al 2252 y el descuento mínimo que me aplicarían es del 20%


¿Creeis que se puede mejorar algo o no?



Un saludo,



 #1435
Escrito   0  0  
Hola,
El des cuento que te hacen es el 40% en la primera línea móvil y el 20% en las restantes.

Saludos
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola a todos,

A continuación adjunto la oferta que me han hecho en Orange después de realizar el amago a Vodafone:

Love Negocio Total 15 gb (2 líneas ilimitadas) + línea adicional 200 min = 84,95 € iva incluido con fibra de 300 mb

Love Negocio Total 15 gb (2 líneas ilimitadas) + línea adicional llamadas ilimitadas = 89,95 € iva incluido con fibra de 300 mb

Terminales con línea ilimitada:

Pack Iphone 6S 32 gb + Huawei Y5 II = 6,05 € Ihone 6S + 1,21 € Huawei Y5 II

Samsung S6 a 6,05 € iva incluido sin stock

Samsung S7 a 10,89 € iva incluido

Samsung S7 Edge a 13,31 € iva incluido

Huawei P9 a 6,05 € iva incluido

Huawei P9 Lite a 0 €

Sony Xperia X a 9,68 € iva incluido


Después de un año, llame al 2252 y el descuento mínimo que me aplicarían es del 20%


¿Creeis que se puede mejorar algo o no?



Un saludo,


Buenas tardes, llama mañana que creo que hoy al ser festivo está cerrado y pregunta por la oferta del Samsung 7 o 7 edge junto con la tv lo mismo te compensa a mi me llamaron ayer y me salia a 17,45€ IVA incluido pero sin amagar 2€ más económico que en la página, consulta al amagar y ves si te lo dan y en que condiciones, a mi es en una línea de 200 minutos y 2 gb que tengo aun sin hacer nada para posibles ofertas.

Tampoco me ofreció el 20% así que la semana que viene lo intentaré para ver que es lo que me dan, si no nos has comentado tu algo....

Muchas gracias por la info.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1437
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un año hice el amago para un familiar y saqué un S6 y un Dive 30, acabo de mirar en orange.es y me sale el siguiente mensaje:
compromiso de permanencia de Orange
"descubre las ofertas que hemos preparado para cambiar de móvil ahora que no dispones de compromiso de permanencia puedes elegir más terminales con descuentos exclusivos. renueva tu móvil desde aquí"

Supongo que será un error puesto que creo que conlleva 2 años de permanencia, aún así podría amagar para sacar un nuevo terminal? el Dive 30 no vale para nada :S

Saludos


PD: Tutrol2009, has llamado para conseguir el 40% en la primera línea??
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
Hace un año hice el amago para un familiar y saqué un S6 y un Dive 30, acabo de mirar en orange.es y me sale el siguiente mensaje:
compromiso de permanencia de Orange
"descubre las ofertas que hemos preparado para cambiar de móvil ahora que no dispones de compromiso de permanencia puedes elegir más terminales con descuentos exclusivos. renueva tu móvil desde aquí"

Supongo que será un error puesto que creo que conlleva 2 años de permanencia, aún así podría amagar para sacar un nuevo terminal? el Dive 30 no vale para nada :S

Saludos


PD: Tutrol2009, has llamado para conseguir el 40% en la primera línea??


Buenas tardes, ya puedes renovar y seguramente te amplíen descuentos durante otro año más.

Si coges terminales tendrás que abonar lo que tengas pendiente de los otros, no tiene porque haberse equivocado simplemente lo hacen para renovar otra vez y asegurar dos años.

emoticon guiño

Un saludo.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Yo sigo esperando mi 7plus de 128 desde mediados de septiembre... Es una vergüenza esto!! emoticon mas asco

Otro como tu, llevo 1 mes y pico esperando 2 iphone 7 Plus de 128gb, ya lo tienes?, comentame si tienes noticias nuevas...a ver si con suerte logramos tenerlos de una vez..porque esto es increíble
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlitone
Otro como tu, llevo 1 mes y pico esperando 2 iphone 7 Plus de 128gb, ya lo tienes?, comentame si tienes noticias nuevas...a ver si con suerte logramos tenerlos de una vez..porque esto es increíble

Pues ahora me han dicho que para enero o febrero... Son unos impresentables. Estoy hastiado de tantas mentiras... Te contaré avances. Si tú consigues algo dime por favor. Esta semana con tanta fiesta es malísima ...
Volver a Orange