[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.547 5.000
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
Una nueva promocion de COINC Abre una cuenta en Coinc y consigue un ingreso de 25€ más 5€ Extras
Deberas completar el alta introduciendo este código promocional: 13COINC91361

Ademas abonare 5€ Extras via transferencia o Paypal , cuando ambos tengamos la confirmación.

Condicion, realizar un ingreso de 10€ y mantenerlo en la cuenta hasta el 10 de Diciembre.
La Cuenta remunerada (1) 0,70%TAE , no es mucho pero menos dan otros .

Promoción válida hasta el 25 de Noviembre para nuevas altas completas. Solo los 1000 primeros .
Si tienes dudas y usas mi codigo promocional ( 13COINC91361 ) , indicamenlo por MP , por favor para saber los que me quedan .

Ademas abonare 5€ Extras via transferencia o Paypal , cuando ambos tengamos la confirmación.
ÚLTIMAS !!


Me apunto! Uso tu codigo, como lo hacemos para el pay pal!? Contactame
 #492
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo también tengo códigos válidos hasta el 25 de noviembre. De forma adicional, doy 6 euros por paypal/transferencia una vez nos den los 25 euros a los dos.

Cualquier duda por MP.

Saludos
 #493
Escrito   0  0  
Altas bonificadas, me quedan 2 con 10 euros extra.

25 euros de saldo en coinc y 10 euros ingresados por paypal o transferencia bancaria.

Usa este código 13COINC59704

Avísame si usas el código para obtener los 10 euros adicionales y llevar el control. Por privado o a filth2k5@hotmail.com

Condiciones:
Completar el alta, crear una meta e ingresar un mínimo de 10 euros y mantenerlos desde que se registre hasta el 10 de diciembre
 #494
Escrito   0  0  
Y sigue el mercadeo.
Para el que todavía crea en la magia de los foros y no en la compra de usuarios:

13COINC120017

13COINC120017


No ofrezco dinero adicional porque al que invita y al invitado nos dan la misma cantidad, porque va contra las normas de la promoción, por no convertir esto en una subasta y porque creo que va contra lo que debiera ser un buen foro ( y porque lo otro debería ir en compra-venta. Luego, si nos os dan lo prometido, no lloréis).

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #495
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
13COINC136538

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 25 de noviembre y en el campo "Código promocional" indicar 13COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 10/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (2 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #496
Escrito   0  0  
¿A alguien le han ingresado los 25 euros de la promo ya? Me refiero a la que había que mantener el dinero hasta hoy, 15 de noviembre. De momento, a mí y a los que invité, no.
Gracias!
 #497
Escrito   0  0  
Consigue 25€ COINC + 5€ que te ingreso mediante Paypal, transferencia o retirada en cajero.

Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 10 de diciembre, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 13COINC61860 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

5 usos disponibles del código:
13COINC61860

Avísame por MP si usas mi codigo
 #498
Escrito   0  0  
Nueva promocion COINC
25€ en tu cuenta COINC.

Solo hay que
- Mantener un mínimo de 10€ en la cuenta COINC desde el registro hasta el 10 de diciembre,
- Completar el alta en COINC.es,
- Crear la cuenta e introducir el código:

*******************
13COINC67538
*******************

Hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Promoción válida entre los días 25 de octubre de 2016 y 25 de noviembre 2016

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #499
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañer@s, ofrezco invitaciones para Coinc y conseguir 25€ por usar mi referido + 7€ por transferencia o paypal o si lo prefieres 9€ en cheque Amazon
CONSIGUES EN TOTAL 32€ o 34€
Los requisitos son los siguientes:

1- Acceder a la se de Coinc
2- Completar el registro e introducir mi código de invitación que daré x privado ya que solo dispongo de 5 y será facilitado a quien realmente lo vaya a usar.
3- Mantener un mínimo de 10 € en la cuenta desde el momento del registro hasta el 10 de Diciembre.
La promoción está vigente del 25/10 al 25/11 o se completen 1000 nuevas altas, el pago si todo está correcto será a partir del 25/12.

Interesados escribir privado, soy usuario de confianza y cumplidor al 100%
Saludos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #500
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
He recibido un email de Coinc, con un código para apadrinar nuevos clientes y llevarnos 25 euros cada uno, que se ingresaran en la cuenta de Coinc.
Las condiciones básicas son, que el ahijado se haga cliente COINC a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. incluyendo el código promocional correspondiente, y termine el alta de cliente manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el día 10 de Diciembre en COINC, es decir, Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es con un saldo mínimo de 10 euros y los mantengan hasta el 10 de Diciembre.
La vigencia de la promoción será entre el 25 de Octubre de 2016 y el 25 de Noviembre de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes.

Solo se puede usar el código 5 veces, según interpreto. Por lo tanto doy mi código por privado,para llevar riguroso control, ayudando con cualquier duda que se tenga. O por email, mimateu@telefonica.net

me quedan 3 usos.

P.d: como bien dice juandi2001 va contra las normas de la promoción obtener beneficio mas allá de lo que ofrece Coinc. Si se enteran, os pueden dejar sin nada.Tendrán la excusa perfecta para que el banco pueda ahorrarse 125 del padrino, y 125 de 5 ahijados, Y NO PODAIS reclamar
La pregunta es, por 5 ridículos euros o 6, os arriesgáis? Yo como ahijado elegiría un padrino serio, fiable y que no incumpla las normas de Coinc
emoticon sonrisa paz, saludos y suerte