[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

735.490 4.574
 #1451
Escrito   0  0  
El 1 de octubre sacaran nuevas ofertas no...lo digo por los que no cumplimos el año...

Long Bitcoin
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Si eso es reserva oficial, y como a ti te pasa yo estoy igual que tu, ya que lo hicimos a la par como quien dice, yo lo hice unas horas antes que tu, pero por el mismo operador.

Tu y yo seguimos pendiente de cambio de tarifa y del terminal. Ambas cosas vendrán juntas.

Los operadores tienen ordenes de decirle a los clientes que los terminales saldrán la semana próxima, pero son eso ordenes de decir eso, a ellos les interesa sacarlos mañana de los almacenes y que los clientes no se calienten lo mas mínimo, ya que empieza el vuelo de portabilidades de nuevo, y un septiembre es doloroso xD fin de trimestre.


cual es tu opinion sobre mi caso? la oferta y reserva me la hicieron el viernes a las 21:35h. pero sin grabación ni email. La cancelación el lunes a primera hora y hoy la grabación.
Tu pronóstico? si aciertas te doy un verde.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1453
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
cual es tu opinion sobre mi caso? la oferta y reserva me la hicieron el viernes a las 21:35h. pero sin grabación ni email. La cancelación el lunes a primera hora y hoy la grabación.
Tu pronóstico? si aciertas te doy un verde.


Si te han echo la grabación (te llamaron ellos?) es que tendrás el terminal de los primeros.

Que tengáis claro que Vodafone sabe perfectamente el número de terminales que le entran, solo están prevenidos de posibles fallos en las entregas de la mercancía por parte de los distribuidores. Pero Vodafone UK es la que ha pactado con Apple directamente que corresponde a cada país, ya que Vodafone España depende directamente de lo que diga Vodafone Uk que las empresa madre de todas y al ser una de las mas grandes de Europa, tened claro que Apple se porta bien con ellos en cuanto a cantidad.
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipes4
Pero entonces a lo mejor mañana puede ser q se pudiese ofertar de nuevo???

Yo no he llamado ni una vez, pero me están fundiendo a llamadas ellos.

La última llamada me ha dejado claro que mañana podrían entrar terminales. Pero no es seguro. En caso de entrar volverían a coger reservas. El chico me ha dicho que llame antes de las 14:00 que es la hora tope de la portabilidad. Y que pregunte.

Si tienes hecha la portabilidad aguanta hasta mañana. Pero sino la tienes hecha yo esperaría a que se confirme que vuelven a coger prereservas.
 #1455
Escrito   0  0  
Yo sigo aguantando sin que nadie me llame para cancelar nada, de todas formas ya me he cogido la funda asique el cabreo podría ser monumental, después de los pollos que les llevo montando dos meses se iba a quedar pequeño emoticon sonrisa

De todas formas mar_tuk te estas ganando a pulso que te hagan una prerreserva aguantándolos tantas veces.

Respecto a lo de las preservas etc os digo que por mucho que os digan que salen por orden ....blablabla siempre dicen lo mismo y luego el viernes te metes aquí y seguro que hay muchísimas personas que lo cogen y en el acto se lo mandan y tu te quedas con cara de lelo, pero bueno, el hipe es el hype.

Por cierto, conocéis algún foro decente en el que estar al día más o menos del teléfono? Aquí no encuentro nada y por google solo me saltan foros medio muertos

un saludo
 #1456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omnilatic
Si te han echo la grabación (te llamaron ellos?) es que tendrás el terminal de los primeros.

Que tengáis claro que Vodafone sabe perfectamente el número de terminales que le entran, solo están prevenidos de posibles fallos en las entregas de la mercancía por parte de los distribuidores. Pero Vodafone UK es la que ha pactado con Apple directamente que corresponde a cada país, ya que Vodafone España depende directamente de lo que diga Vodafone Uk que las empresa madre de todas y al ser una de las mas grandes de Europa, tened claro que Apple se porta bien con ellos en cuanto a cantidad.


No. Les he llamado yo.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #1457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
No. Les he llamado yo.

Pues ahi la diferencia es determinante, ellos no cumplen su palabra la mayoría de las veces cuando hacen los trabajos. HAs echo bien en llamar igualmente y te deja mejores opciones. Como he dicho al loro, llamando desde mañana para dar por el c*l* con el asunto.
 #1458
Escrito   0  0  
Yo en un rato llamaré para ver q dicen
 #1459
Escrito   0  0  
Os estan haciendo a todos la grabacion? A mi aun no me han llamado, si llamo yo me la hacen igual?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1460
Escrito   0  0  
Pues si ahora tienen peticiones...ya veréis el próximo mes que es cuando mucha gente cumple el año...

Long Bitcoin
Volver a Vodafone