Apple lanza iOS 9.3.5

7.979 35
 #21
Escrito   0  0  
A ver como va todo.. Si todo va bien, actualizaré a 9.3.5. Yo estoy en 9.3.3

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Holaa
yo la instalé ayer y hoy estoy notando mejoría en la batería. Ya sé que se supone que solo era para cubrir el fallo de seguridad, pero a mi me rinde más la batería desde que la instalé.
Saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de actualizar un iPhone 6S de 128Gb, un iPhone 5S de 16Gb y un iPad mini 1ª generación de 16Gb y de momento no noto mucha diferencia, aunque el iPad mini ya iba un poco justito................ También tengo un 4S de 16Gb en 7.1.2, pero ese ni me lo planteo actualizar, ya que aunque no lo uso mucho, creo que perdería toda la fluidez!!


Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #24
Escrito   0  0  
Hola yo ayer actualicé el resto: un 4S 16GB, un 5S 32GB, iPad Air 64GB y 6S 128GB (el último ya lo había hecho)...

Todos ellos estaban en 9.3.3, y no hemos notado nada. El 4S lo usa mi hija para caczar Pokémon, el 5S mi mujer (también caza Pokémons...), y el iPad lo compartimos (vamos que ni lo huelo porque lo acaparan...). Mi resumen: no hemos notado nada apreciable en ninguno de los dispositivos...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscar1977
Acabo de actualizar un iPhone 6S de 128Gb, un iPhone 5S de 16Gb y un iPad mini 1ª generación de 16Gb y de momento no noto mucha diferencia, aunque el iPad mini ya iba un poco gustito................ También tengo un 4S de 16Gb en 7.1.2, pero ese ni me lo planteo actualizar, ya que aunque no lo uso mucho, creo que perdería toda la fluidez!!


Un saludo de Oscar.


Yo tengo un mini 1 en la 7.1.2 y me planteaba actualizarlo a la 9.3.5. Lo recomiendas o tan mal va?


Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo tengo un mini 1 en la 7.1.2 y me planteaba actualizarlo a la 9.3.5. Lo recomiendas o tan mal va?

Compré el iPad mini hace un año, y la verdad es que no se con que versión venía, porque según lo abrí, lo conecté al iTunes y lo actualicé.
Desde el primer momento no lo vi tan fluido como el 5S que era el que tenía por aquel entonces, pero también lo veo comprensible, ya que lleva 4 años desde su lanzamiento, y aunque creo que siempre es bueno tener actualizados los equipos, llega un momento en que me parece que pesan y ralentizan mas las actualizaciones que las posible ventajas que puedan ofrecernos. Sólo lo uso esporadicamente para Youtube, Facebook, Instagram y poco mas, pero no lo veo muy fluido.............

Mi consejo es que si te va bien con la 7.1.2, no lo actualices, creo que puedes perder parte de la fluidez que tengas ahora, pero a ver si alguien que lo haya actualizado y lo pueda comparar con versiones anteriores como la 8 o la 7 te pueda decir si empeora mucho.


Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #27
Escrito   0  0  
Actualizado ayer iphone 6s 64gb todo igual que la anterior.
Saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscar1977
Compré el iPad mini hace un año, y la verdad es que no se con que versión venía, porque según lo abrí, lo conecté al iTunes y lo actualicé.
Desde el primer momento no lo vi tan fluido como el 5S que era el que tenía por aquel entonces, pero también lo veo comprensible, ya que lleva 4 años desde su lanzamiento, y aunque creo que siempre es bueno tener actualizados los equipos, llega un momento en que me parece que pesan y ralentizan mas las actualizaciones que las posible ventajas que puedan ofrecernos. Sólo lo uso esporadicamente para Youtube, Facebook, Instagram y poco mas, pero no lo veo muy fluido.............

Mi consejo es que si te va bien con la 7.1.2, no lo actualices, creo que puedes perder parte de la fluidez que tengas ahora, pero a ver si alguien que lo haya actualizado y lo pueda comparar con versiones anteriores como la 8 o la 7 te pueda decir si empeora mucho.


Un saludo de Oscar.


Gracias por la respuesta! Lo dejaré como está, porque "más vale malo conocido que bueno por conocer". Y mejor, seguro que no va.

Tienes un verde!


Esto es un infierno.
 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
quote:
Originalmente escrito por @Oscar1977
Acabo de actualizar un iPhone 6S de 128Gb, un iPhone 5S de 16Gb y un iPad mini 1ª generación de 16Gb y de momento no noto mucha diferencia, aunque el iPad mini ya iba un poco gustito................ También tengo un 4S de 16Gb en 7.1.2, pero ese ni me lo planteo actualizar, ya que aunque no lo uso mucho, creo que perdería toda la fluidez!!


Un saludo de Oscar.

Yo tengo un mini 1 en la 7.1.2 y me planteaba actualizarlo a la 9.3.5. Lo recomiendas o tan mal va?



Yo no te recomiendo que lo actualices. Ojalá pudiese yo volver s esa versión. La verdad, en mi caso, el iPad va excesivamente mal. Yo no te lo recomiendo.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo no te recomiendo que lo actualices. Ojalá pudiese yo volver s esa versión. La verdad, en mi caso, el iPad va excesivamente mal. Yo no te lo recomiendo.

Saludos.


Gracias, se queda en la 7.1.2. Lechuguita al canto!


Esto es un infierno.
Volver a iOS