[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.174 4.820
 #2201
Escrito   0  0  
Tengo 14 meses de permanencia, se inició hace dos días y sin noticias... quizas sea mejor que cancele. Realmente no me quiero ir....Acabe muy harto en vodafone.
 #2202
Escrito   0  0  
Buenas , está parado esto.......nadie amaga ya??? O es que Yoigo no ofrece na??
 #2203
Escrito   0  0  
cancele sin exito como puse, no me ofrecieron nada... quizas es porque no espere al ultimo momento...
 #2204
Escrito   1  0  
Buenas compañeros,

sin permanencia y con ya una oferta en tarifa de retenciones (plana 100min y 1.2gb por 8€/mes) hice amago y al llamar me han ofrecido el huawei p9 sin pago inicial, 15€/mes (cuando en oferta de renuevo me lo daban a 20) y con pago final de 29€ (primer me pago 2o y pico de comisión de crédito).

Lo hice de lunes y de martes vino el mensajero a entregarme el equipo... en la parte personal muy satisfecho porque me ahorro 120€ en dos años, lo pago comodamente y al mes son 23€ que es menos que la tarifa del principio de cuando me hice de yoigo :-D

Saludos!

ya ruleee
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ponapon
Buenas compañeros,

sin permanencia y con ya una oferta en tarifa de retenciones (plana 100min y 1.2gb por 8€/mes) hice amago y al llamar me han ofrecido el huawei p9 sin pago inicial, 15€/mes (cuando en oferta de renuevo me lo daban a 20) y con pago final de 29€ (primer me pago 2o y pico de comisión de crédito).

Lo hice de lunes y de martes vino el mensajero a entregarme el equipo... en la parte personal muy satisfecho porque me ahorro 120€ en dos años, lo pago comodamente y al mes son 23€ que es menos que la tarifa del principio de cuando me hice de yoigo :-D

Saludos!


Buen aporte .
Sigues conservando esa tarifa de retención ?
O te hicieron cambiarla ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2206
Escrito   1  0  
Hola buenas compañero,

me mantienen la tarifa al mismo precio. Yoigo siempre te da tarifa de retención para siempre mientras que sigas siendo cliente de ellos... Ha sido una oferta buena y estoy encantado con el terminal de huawei... no echo en falta el z5 que tenía de sony anteiormente salvo en alguna pijada de la cámara y en las apps de album y música que son sublimes, por lo demás una compra super acertada y de la que no me arrepiento para nada!

ya ruleee
 #2207
Escrito   0  0  
Hola!!
Alguien ha amagado ultimamente con la sinfin?
Siguen ofreciendo la ilimtidada con 8 gb a 19,90?
Gracias
 #2208
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Yo tengo sinfín 8gb con promo a 23,20 pero ya mismo se me termina y 29.9 es una barbaridad.

Si amago el sexto mes (antes de que termine) me ofrecerán algo o tengo que esperar que pasen 6 meses y amagar en el ciclo 7?

Gracias por la ayuda.
 #2209
Escrito   0  0  
Portabilidad comenzada, a ver que ofrecen...
 #2210
Escrito   0  0  
Amago realizado a Amena. Antigüedad en Yoigo de 8 meses con la sinfín, seis meses de descuento y dos normales. Me han ofrecido otros seis meses de descuento o la de 5gb y 100 minutos a 20€, obviamente elegí lo primero.

Contento.

- Murcianico Style -
Volver a Yoigo