Seguimiento Stock Huawei P9 - Retenciones

41.724 160
 #71
Escrito   0  0  
Pero alguien a conseguido el Gold? Porque en la web de momento solo esta el titanium Grey. Hablo del P9 Plus.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Pero alguien a conseguido el Gold? Porque en la web de momento solo esta el titanium Grey. Hablo del P9 Plus.

@LalilauLMS yo llevo ya 10 días esperando stock del P9 plus GOLD y nada. ESTOY DESESPERADO. Encima no te dicen ABSOLUTAMENTE nada de si tienen previsto tenerlo pronto o no. A este paso igual no lo tienen hasta Julio.... ¿No hay manera de saber al menos si tiene previsión de tenerlo este mes?

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
@LalilauLMS yo llevo ya 10 días esperando stock del P9 plus GOLD y nada. ESTOY DESESPERADO. Encima no te dicen ABSOLUTAMENTE nada de si tienen previsto tenerlo pronto o no. A este paso igual no lo tienen hasta Julio.... ¿No hay manera de saber al menos si tiene previsión de tenerlo este mes?

Saludos

Lo has preguntado en retenciones? Yo incluso he preguntado en tienda online y tampoco saben si lo recibirán...solo me han dicho que entre el martes y el miércoles reponen stock, que lo consulte para entonces....

En retenciones cuando reponen stock?

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #74
Escrito   0  0  
En retenciones dicen q martes y jueves....
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bmwjavier
En retenciones dicen q martes y jueves....
Y hoy que es jueves lo consultastes y nada?
Nos quedamos sin reloj si seguimos esperando..
En cuanto tenga la última factura para revisarla, inicio la portabilidad y si hay suerte bien y si no...pues nada.

de Toledo a Madrid, de Madrid a Toledo...voy y vengo, vengo y voy!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LalilauLMS
Y hoy que es jueves lo consultastes y nada?
Nos quedamos sin reloj si seguimos esperando..
En cuanto tenga la última factura para revisarla, inicio la portabilidad y si hay suerte bien y si no...pues nada.


Nada y lo que es peor, nadie sabe nada de si lo van a tener o no. No entiendo nada puesto que en varias webs dicen que el P9 Plus lo vendería en exclusiva en color GOLD para España Vodafone el lunes 13 de Junio. Mañana estamos ya a 17 y ni ha llegado ni se le espera.... En fin.... Estoy hasta el gorro de Vodafone..
 #77
Escrito   0  0  
yo al final lo he pillado en titanium.
19 euros con al red m

una pregunta, como se descarga la actura con imei para la promo? en la web dice que vale el albaran de entrega... nose...

y otra cosa, desde donde veis el pedido?
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ducckke
yo al final lo he pillado en titanium.
19 euros con al red m

una pregunta, como se descarga la actura con imei para la promo? en la web dice que vale el albaran de entrega... nose...

y otra cosa, desde donde veis el pedido?


Pagina de vodafone en el pc , en mis facturas ( en la parte inferior)
 #79
Escrito   0  0  
Gracias. Aun no me aparece. Pero es que despues de firmar el sms y recibir que mi pedido llega en 48 horas aun ni me han cambiado la tarifa ni permas ni pago a plazos..... seguimos esperando... fue ayer asi que....

P.d. toma verde
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
yo al final lo he pillado en titanium.
19 euros con al red m

una pregunta, como se descarga la actura con imei para la promo? en la web dice que vale el albaran de entrega... nose...

y otra cosa, desde donde veis el pedido?


19 euros con la tarifa y el movil incluido? osea en total?
Volver a Vodafone