[AYUDA] Huawei Ascend Y635 o ZTE Blade A 460

5.870 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, Necesito saber cuál de estos dos móviles es más recomendable (son 2 opciones que tengo, no interesan móviles similares):

- Huawei Ascend Y635.
- ZTE Blade A 460.

Las preguntas que tengo son:

1. Algo importante son experiencias, de cuál da mejores resultados como teléfono o como marca (ZTE o Huawei).

2. También tengo dudas en referencia al Android (el Huawei es el 4.4 KitKat y el ZTE es el 5.1 Lollypop). ¿Hay mucha diferencia?

3. Y lo último, aunque muy importante, es con respecto a la batería. ¿Cuál de los 2 modelos tiene mayor duración de batería, es decir, más horas entre carga y carga? Además, si alguien puede opinar en cuanto a la durabilidad a largo plazo (si las baterías se degradan pronto o no), tanto en ese modelo o con respecto a la marca en general.

Espero opiniones. Muchas gracias.


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayuda??


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Nadie tiene ninguno de estos móviles o sabe de ellos?


Esto es un infierno.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El Huawei tiene todo en contra menos la importancia de la marca ..., se supone que el KitKat es una versión especialmente estable pero hoy en día es temerario dotar el móvil con SOLAMENTE 4 GB de rom ...., luego, pesa mucho por lo que es, 178 gramos ...

Ninguno de los dos tiene protección de pantalla así que a la primera caida ...!

El ZTE por lo menos lleva el doble de rom y mas batería. El ZTE lleva el mismo chipset que el Lumia 550 por lo cual puedo deducir que en cuanto a batería debería durar entre dos terceras y tres cuartas partes de lo que un Iphone 6s ...

El ZTE lleva autofocus en la cámara lo cual quiere decir que si haces una foto de un documento, tabla de salida de autobuses, anuncio en un periódico, pues, despues se puede leer ...

Los dos llevan radio FM y ranura para memoria Micro SD ...

He utilizado GSMARENA ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias. Por lo que deduzco, te decantarías por el ZTE.

Tienes mi verde por la información, la tendré en cuenta!


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Los 2 tienen grandes peros, el huawei tiene poca memoria interna y el ZTE un procesador bastante inferior( SD210 vs SD410 del huawei). La elección a es cosa tuya, el huawei es mas potente y pero se quedaran libres 2b y poco para instalar apps( si vas a poner solo whatsapp y poco mas sobraría) y el ZTE tiene un procesador peor pero suficiente para apps normales y seguramente gaste menos batería.

Me voy a mojar y yo diria el ZTE ya que tendrá mejor duración de batería y mas espacio para apps, el otro es mas potente pero para que quieres mas potencia sin no vas a poder instalar nada mas que un par de apps??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Los 2 tienen grandes peros, el huawei tiene poca memoria interna y el ZTE un procesador bastante inferior( SD210 vs SD410 del huawei). La elección a es cosa tuya, el huawei es mas potente y pero se quedaran libres 2b y poco para instalar apps( si vas a poner solo whatsapp y poco mas sobraría) y el ZTE tiene un procesador peor pero suficiente para apps normales y seguramente gaste menos batería.

Me voy a mojar y yo diria el ZTE ya que tendrá mejor duración de batería y mas espacio para apps, el otro es mas potente pero para que quieres mas potencia sin no vas a poder instalar nada mas que un par de apps??


Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que la idea es instalar lo mínimo, es decir, whatsapp y poco más. Además, imagino que se podría ampliar la memoria interna a través de tarjetas sd, por lo que ese extremo no debe ser un problema.

Realmente me interesa, sobre todo, una buena duración de batería. Lo del procesador no lo había evaluado, imagino que a mayor procesador, en principio mayor consumo, pero puede ser que esté más optimizado el consumo, y no sea así.

Bueno, en función de estos comentarios a ver en que me decido esta semana que viene.

Tienes mi verdecillo!


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que la idea es instalar lo mínimo, es decir, whatsapp y poco más. Además, imagino que se podría ampliar la memoria interna a través de tarjetas sd, por lo que ese extremo no debe ser un problema.

Realmente me interesa, sobre todo, una buena duración de batería. Lo del procesador no lo había evaluado, imagino que a mayor procesador, en principio mayor consumo, pero puede ser que esté más optimizado el consumo, y no sea así.

Bueno, en función de estos comentarios a ver en que me decido esta semana que viene.

Tienes mi verdecillo!


No se puede ampliar la memoria interna para apps con una sd, lo único que puedes hacew es por ejemplo si instalas facebook o cualqueir app( ojo esto no funciona con todas) pasar parte de los datos de la app, algo así como compartir datos. Ejemplo: facebook pesa 200mb, y si lo pasas a la tarjeta de memoria se quedan 110mb en la memoria interna y el resto en la SD. En android 6.0 si se puede convertir una sd en memoria interna pero esos 2 móviles no tienen android 6.0 ni creo que lo tengan.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Yo optaría por el ZTE por el extra de batería, la versión más nueva de android y el almacenamiento. Lo único bueno que tiene el Huawei es es procesador, pero con tan poco almacenamiento no podrás hacer prácticamente nada. Sin embargo con el ZTE no te tendrás que preocupar tanto por la memoria (mi móvil actual tiene 8gb y el anterior que tuve mientras encontraba móvil nuevo tenía solo 4, y no veas como se nota)

Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanasecas
Yo optaría por el ZTE por el extra de batería, la versión más nueva de android y el almacenamiento. Lo único bueno que tiene el Huawei es es procesador, pero con tan poco almacenamiento no podrás hacer prácticamente nada. Sin embargo con el ZTE no te tendrás que preocupar tanto por la memoria (mi móvil actual tiene 8gb y el anterior que tuve mientras encontraba móvil nuevo tenía solo 4, y no veas como se nota)

Yo he estado llevando un moto g2 de 8gb mientras que me compraba móvil nuevo y no veas también como se nota, las apps obligatorias de google han aumentado su peso en mb, nada mas que tenia unas cuantas app instaladas, y un par juegos como el clash royale que pesan solo sobre 80-100mb y lo tenia casi petada( aunque al llevar android 6.0 me dejaba convertir la micro sd en memoria interna pero no lo hice por que tenia cosas guardadas importantes en ella y necesitaba formatearse a un formato especial), no me quiero imaginar 4gb de rom... Whatsapp y poco mas. Yo ya lo dije, también le recomiendo el ZTE.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General