[AYUDA] Tiene teléfono gratuito tipo 900?

1.912 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera llamar a Vodafone para que me informen de las promos que puede tener por cambiarme pero no encuentro ningún teléfono gratuito para los no clientes. Sabéis sí tiene?
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cómo ponerse en contacto con Vodafone si no eres cliente?
Si quieres ponerte en contacto con Vodafone y no eres cliente puedes llamarnos a:

1444 - Información Comercial
Para información y contratación relacionada con los productos que comercializa Vodafone, así como cualquier acción promocional. Llamada gratuita
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
¿Cómo ponerse en contacto con Vodafone si no eres cliente?
Si quieres ponerte en contacto con Vodafone y no eres cliente puedes llamarnos a:

1444 - Información Comercial
Para información y contratación relacionada con los productos que comercializa Vodafone, así como cualquier acción promocional. Llamada gratuita

Esté lo había visto en la web pero al ser un número "raro" no me fiaba. Así qué llame desde desde un móvil de cualquier otra compañía o desde un fijo es totalmente gratuito?
Gracias

Lo digo por esto
quote:
Información General
Es el servicio que te permitirá consultar cualquier información comercial sobre los productos y servicios de Vodafone para particulares, así como sobre las campañas y acciones promocionales que se anuncien en los medios de comunicación.
- 1444 si llamas desde un móvil Vodafone o desde un teléfono de la red fija.

¿Cuál es su coste?
El coste de la llamada a este servicio es gratuita siempre que se realice desde un móvil Vodafone, excepto si llamas desde el extranjero.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
buceando por la red pone en muchos sitios q es gratuito aunque yo no probe a llamar nunca desde otra compañia
o puedes echarle un ojo a esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
buceando por la red pone en muchos sitios q es gratuito aunque yo no probe a llamar nunca desde otra compañia
o puedes echarle un ojo a esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizá voy sobre seguro y que me llamen ellos jejeje. Gracias y verde.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer hable con una comercial de Vodafone y me ofreció lo siguiente:
- ADSL + Llamadas a fijos y móviles ilimitado
- Linea móvil con 200´y 2Gb
- Otra linea con 500Mb y 0,0€ minuto (pagaría 0,20€ de establecimiento y puedo hablar lo que quiera en cada llamada)
Todo ello ( ADSL + 2 Móviles) por 35€ para siempre durante los 12 meses de permanencia
Me dijo que si me portaba de Movistar eran 50€ pero que al ser de Jazztel la promoción era de 35€.


Acabo de hablar con Jazztel porque me han llamado del departamento de "fidelizacion de clientes" y lo que me ofrece es bastante peor y mas caro. Por otro lado, me ha dicho (sin saber quien me hace la oferta claro) que Vodafone esta haciendo una oferta actualmente muy buena pero que el 1 de Mayo la cambiara sin aviso y no sera tan buena. Es creíble algo de lo que me ofrecen o lo que me cuenta la chica esta??

Ademas, me dice que si tengo actualmente el móvil en alguna operadora conocida (Movistar, Orange, Simyo...) no tendré problemas de portar pero si es otra menos conocida posiblemente no me autorizaran. Yo lo tengo en Tuenti, no podré irme?

Gracias

(He editado un par de datos que me había equivocado)

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   1  0  
Que cosas pasan, la supuesta tarifa esa de los 35€ ya no me la pueden ofrecer, era una oferta especial que tenía fa esa llamada en concreto y ya no la tengo. Ja ja ja!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Que cosas pasan, la supuesta tarifa esa de los 35€ ya no me la pueden ofrecer, era una oferta especial que tenía fa esa llamada en concreto y ya no la tengo. Ja ja ja!

las ofertas de vodafone son volubles, miedo me da pillar una sin mail con condiciones, espero que te salga bien de precio
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
las ofertas de vodafone son volubles, miedo me da pillar una sin mail con condiciones, espero que te salga bien de precio
Tras hablar con un par de comerciales por teléfono y ofrecerme lo mismo, me he lanzado a contratarlo y en vista de que no envían nada por Mail con la oferta, he hecho yo tambien la grabación de la conversación previa petición mala persona con quien hablaba de que estaba y grabando y que lo usaría como prueba de la oferta contratada.
Finalmente he recibido todo por correo y me detalla que tengo un 25% de descuento durante 12 meses sobre mi tarifa

He contratado:
- Adsl hasta 30 Mg
- Llamadas ilimitadas a móviles y fijos desde casa
- 1 línea móvil con 200' y 2Gb
- 1 línea móvil con 500Mb y solo pago el establecimiento
- TV 3 meses gratis (no lo usare ni un día)
todo ello 37,5€ durante 12 meses y loa líneas móviles me las puedo llevar cuando quiera.

Espero que no haya sustos por otro lado.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Vodafone