¿Se puede pasar una linea de prepago tuenti a contrato vodafone one?

1.560 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de estar en una tienda vodafone, y no me ha convencido mucho quién me atendió. Tengo fibra ONO 50 más fijo y quiero traerme una línea que tengo de prepago en tuenti a vodafone one con la tarifa s de 200 minutos y dos gigas. Me dicen en la tienda, que sólo es para lineas de contrato portadas. Que no pueden ser ni líneas nuevas ni de prepagos. ¿Es eso así o quien me atendió no me lo dijo bien?

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no se si sera exatamente asi, pero hace como un año porte una linea que tenia mi padre de Simyo y creo recordar que la pase de prepago a contrato para poder aprovechar el 25% que daban porque con prepago no te lo hacian, pero solo eso no recuerdo que dijeran nada de que no se podia pasar una prepago directamente. De todas formas pasala a contrato gasta el saldo y te portas, yo lo hice asi, pasarla a contrato te la pasan rapido.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

Have you got a cat for me ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alfard
Hola, acabo de estar en una tienda vodafone, y no me ha convencido mucho quién me atendió. Tengo fibra ONO 50 más fijo y quiero traerme una línea que tengo de prepago en tuenti a vodafone one con la tarifa s de 200 minutos y dos gigas. Me dicen en la tienda, que sólo es para lineas de contrato portadas. Que no pueden ser ni líneas nuevas ni de prepagos. ¿Es eso así o quien me atendió no me lo dijo bien?

Hola compi eso es mentira puedes traerla perfectamente .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone