RED M 32 a Tarifa Plan RED M ( desc 2ªlinea?????

6.068 26
 #11
Escrito   0  0  
A mi igual, pero las tarifas que eran antiguas tienen 4 GB en lugar de 3 GB que tienen las actuales.

Piensa en verde
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está todo actualizado, datos, nombre de la tarifa y precio con iva a 4 gb, plan red M y 35€
En las dos lineas.

Ahora ha ver la factura cuando avisen....

y algo más
 #13
Escrito   0  0  
Buenas en una que tengo yo de segunda línea dice la carta que siguen manteniendo descuentos pero sube los dos euros
 #14
Escrito   0  0  
No afecta. Yo cambié a las últimas RED M y me facturaron normal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
No afecta. Yo cambié a las últimas RED M y me facturaron normal.

Vamos a ver si no quedan las cosas claras:

1ª Para poder disfrutar del descuento de segunda linea tu linea principal debe de ser una RED da igual si es antigua o moderana.
2ª Para poder disfrutar del descuento de segunda linea, tu segunda linea debe ser una RED M 32 aunque pagues 35€, antes pagabamos 33€, pero se llamaba como cuando la contratamos REDM 32 ( mejor dicho la pusieron esa coletilla para diferenciarla de la RED M 33 , para aplicar los descuento de 2ª lineas)

Ahora estas tarifas RED M 32 han desaparecido y se llama PLAN RED M no hay diferencia en el nombre entre la antiguas y modernas,entonces el sistema como las identifica para aplicar los descuentos?, esta es mi gran duda, apoyado en una conversacion con una operadora, la cual me confirma que el descuento de segunda linea esta activo, pero no me puede asegurar que se descuento sea compatible con las tarifas aplicadas como PLAN RED M.

Un ejemplo los que teniamos los 6€ de descuento de no cancelacion ,cuando cambiamos de una SMART S a una + LINEAS, si llamabas el descuento aparecia, pero no se reflejaba en factura, no te lo quitaban pero no se aplicaba .Porque no era compatible con esa tarifa. !!!!


Espermos que este equivocado y nos sigan aplicando los descuentos de 2ª lineas y los 6€ de no cancelacion

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Vamos a ver si no quedan las cosas claras:

1ª Para poder disfrutar del descuento de segunda linea tu linea principal debe de ser una RED da igual si es antigua o moderana.
2ª Para poder disfrutar del descuento de segunda linea, tu segunda linea debe ser una RED M 32 aunque pagues 35€, antes pagabamos 33€, pero se llamaba como cuando la contratamos REDM 32 ( mejor dicho la pusieron esa coletilla para diferenciarla de la RED M 33 , para aplicar los descuento de 2ª lineas)

Ahora estas tarifas RED M 32 han desaparecido y se llama PLAN RED M no hay diferencia en el nombre entre la antiguas y modernas,entonces el sistema como las identifica para aplicar los descuentos?, esta es mi gran duda, apoyado en una conversacion con una operadora, la cual me confirma que el descuento de segunda linea esta activo, pero no me puede asegurar que se descuento sea compatible con las tarifas aplicadas como PLAN RED M.

Un ejemplo los que teniamos los 6€ de descuento de no cancelacion ,cuando cambiamos de una SMART S a una + LINEAS, si llamabas el descuento aparecia, pero no se reflejaba en factura, no te lo quitaban pero no se aplicaba .Porque no era compatible con esa tarifa. !!!!


Espermos que este equivocado y nos sigan aplicando los descuentos de 2ª lineas y los 6€ de no cancelacion


cada tarifa tiene un código interno; por ejemplo la RED M 32 tendría 8FA8FAS8 y la RED M nueva (no 2º linea) podría ser 89F8AS9F, de esa manera el sistema la identifica al hacer la facturación. Lo que han cambiado es simplemente en sistemas internos el titulo de la tarifa, pero no ninguna característica de ella y ni mucho menos un cambio de tarifa en si.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
cada tarifa tiene un código interno; por ejemplo la RED M 32 tendría 8FA8FAS8 y la RED M nueva (no 2º linea) podría ser 89F8AS9F, de esa manera el sistema la identifica al hacer la facturación. Lo que han cambiado es simplemente en sistemas internos el titulo de la tarifa, pero no ninguna característica de ella y ni mucho menos un cambio de tarifa en si.


Que asi sea y todos contentos, jajajaja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Que asi sea y todos contentos, jajajaja


Si tienes un contrato de vodafone guardado y accesible, podrás ver que en un detalle del contrato que pone "Código Plan/tarifa" y vienen unos números y letras, eso es lo que ve el sistema de facturación en si. Tranquilo que no modifican nada referente a segundas lineas, entiendo (yo el primero) que cada cambio de Vodafone haga saltemos jejej

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Si tienes un contrato de vodafone guardado y accesible, podrás ver que en un detalle del contrato que pone "Código Plan/tarifa" y vienen unos números y letras, eso es lo que ve el sistema de facturación en si. Tranquilo que no modifican nada referente a segundas lineas, entiendo (yo el primero) que cada cambio de Vodafone haga saltemos jejej


Esto es la leche ahora mismo estube hablando con un operadora y me dice que efectivamenete tanto la principal como la otra linea ( 2ª), tienen la tarifa PLAN RED M , me dice que los codigos internos de tarifas ya no funcionan ,ahora va por nombre de tarifa, incluso me queria poner una +Linea M, pero esta claro que la he dicho que no me toque nada que me lo deje como esta .

A ver si alguien platino o diamante tiene mejor informacion

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #20
Escrito   0  0  
Vuelvo a llamar y doy con una operadora bastante competente y me verifica lo expuesto por nuestro compi @chuschulit, aunque nosotros las veamos iguales tienen diferentes codigos , con lo cual podemos estar tranquilos los descuento se mantienen.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone