[HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos!

367.853 1.987
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DI3GO7
Una pregunta, cuanto tarda en aparecer un amigo registrado con referido en mi cuenta?? Teoricamente se acaba de registrar una persona con mi link de referido, hace ya 20min y aquí no aparece nada... no se si es algo automatico, o tarda en aparecer.

Si hablas de Degustabox, es automático, así que si no te ha aparecido ya, no te van a dar los puntos, si reclamas te dirán que ha usado un código descuento en el registro, y no el código de amigo tuyo, que no son compatibles uno con otro y que no pueden hacer nada. Pasa algunas veces, aunque normalmente no suele haber problemas.

La Disfrutabox a mí me suele aparecer también de forma automática, excepto un par de veces que me tardó unos 5 minutos.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1292
Escrito   0  0  
Hola,

quería preguntaos cuando suele llegar la smile-box y si os suelen mandar un email diciendo que ya va en camino, como pasa con la degustabox.

Es que no me ha llegado la de este mes, ni tampoco me han mandado email diciendome que va encamino, y ya me estoy mosqueando, máxime cuando en youtube he visto alguna persona que hoy la ha abierto, es decir, que le llegó hoy.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1293
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Hola,

quería preguntaos cuando suele llegar la smile-box y si os suelen mandar un email diciendo que ya va en camino, como pasa con la degustabox.

Es que no me ha llegado la de este mes, ni tampoco me han mandado email diciendome que va encamino, y ya me estoy mosqueando, máxime cuando en youtube he visto alguna persona que hoy la ha abierto, es decir, que le llegó hoy.


Hola:

Me llegó ayer pero en otras ocasiones los demás las recibían antes que yo y a mi nunca me han enviado e-mail avisando. No te preocupes, seguro que en estos días te llega.

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #1294
Escrito   0  0  
Tranquilos que no a todos mos llega el mismo día. A mi a veces me llega a la vez que a mi madre pero otras veces se llevan 2 o 3 días...
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
Tranquilos que no a todos mos llega el mismo día. A mi a veces me llega a la vez que a mi madre pero otras veces se llevan 2 o 3 días...

quote:
Originalmente escrito por @chapemad

Hola:

Me llegó ayer pero en otras ocasiones los demás las recibían antes que yo y a mi nunca me han enviado e-mail avisando. No te preocupes, seguro que en estos días te llega.[/B]

Muchas gracias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #1296
Escrito   0  0  
.
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tintin78
Smilebox + birchbox por 6,90 €
Solo hasta el 29 de febrero, La promocion consiste en que te registras a birchbox con mi referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en codigo promocional pon
FEBRERO30

Te saldra la suscripcion a 6,90€, te la cobran enseguida por tarjeta, si no quieres seguir te puedes dar de baja al dia siguiente.
Si realizas la suscripcion avisame y te doy un codigo que te da derecho a suscribirte un mes gratis a la smilebox de febrero, puedes ver los productos que te entran aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La smilebox te saldria a 0€ y tampoco tiene permanencia. La recibirias en marzo y sino quieres seguir con la suscripcion te puedes dar de baja desde la propia web hasta el 31 de marzo.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos

 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tintin78


Confirmame si esto sigue, lo hago ahora mismo.

Saludos

Ahora siiii
 #1299
Escrito   0  0  
Usado, gracias


quote:
Originalmente escrito por @tintin78
quote:
Originalmente escrito por @tintin78
Smilebox + birchbox por 6,90 €
Solo hasta el 29 de febrero, La promocion consiste en que te registras a birchbox con mi referido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en codigo promocional pon
FEBRERO30

Te saldra la suscripcion a 6,90€, te la cobran enseguida por tarjeta, si no quieres seguir te puedes dar de baja al dia siguiente.
Si realizas la suscripcion avisame y te doy un codigo que te da derecho a suscribirte un mes gratis a la smilebox de febrero, puedes ver los productos que te entran aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La smilebox te saldria a 0€ y tampoco tiene permanencia. La recibirias en marzo y sino quieres seguir con la suscripcion te puedes dar de baja desde la propia web hasta el 31 de marzo.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos

 #1300
Escrito   0  0  
Consigue tu caja degustabox por 3,99€!!

La caja sale a 5,99€ utilizando este código D4PROMO

Si os registráis a través de mi referido os doy 2,00€ a través de paypal.

Se os quedaría la caja a 3,99€

Referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.