[AYUDA] Busco comprar un móvil bueno, bonito y barato y si puede ser dualsim

2.608 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria comprarme un móvil pero no se ni cual ni donde. Por mi trabajo necesito uno dualsim porque tengo mi teléfono privado y el de empresa. Si alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de móviles o aconsejarme donde los venden y los puedo comprar. Gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Un dual sim totalmente configurable y con casi el doble de batería de lo normal sería p.ej el Lumia 640 ds o xl ds ...

Se puede configurar cada número en la agenda por separado y así decidir que tarjeta SIM se utiliza por defecto ...

Aparte de las dos ranuras para las SIM tiene una ranura para micro SD ..., muchos móviles no permiten micro SD si se utiliza dual sim ...

También tiene smart dual sim para que no "muera" la linea que no se utiliza mientras se habla por la otra ...

Lo digo porque muchos "chinos" y derivados no tienen dual sim del todo configurable ...(Un forero devolvió un BQ por no ser totalmente ccnfigurable)

Muchos móviles convencionales tienen una versión dual sim como el Moto G, Sony M4 agua y la serie Z, HTC,samsung, etc, pero hay que buscarlos en Amazon p.ej ya que a los operadores españoles no les gustan venderlos ...

Al buscar en amazon basta añadir la palabara dual o duos después del modelo para ver si existe en dual sim ...

Maxmóvil tiene muchos dual sim, puedes ver si te gusta alguno aunque después lo compres en otra parte ...(las primeras paginas son de los mas económicos, después vienen los mas interesantes)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Veo que tienen por ejemplo un Samsung Galaxy A3 y un Huawei P8 lite)

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si te atreves con la importación, en Aliexpress tienes el Xiaomi Mi4C de 32GB por unos 220 euros.
Buen SOC, buena cámara y tamaño contenido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Moto G 2014 es dual sim no se si el 2015 lo es.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la sugerencia, pero quiero algo físico que pueda tocar antes de comprarlo
 #6
Escrito   0  0  
BQ A4.5, muy buen cacharro.
 #7
Escrito   0  0  
BQ X5 a 229€. En mi opinión cumple con las tres "b" de bueno, bonito y barato.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda: BQ Aquaris X5
Volver a General