Llamada de Vodafone desde el 607 100 216 para felicitar las fiestas
31.094 61
Escrito 0 0
Buenas
a mi me acaban de llamar para agradecerme los años de confianza con vodafone, me imagino que es puro marketin, solo para estadisticas internas.
un saludo
a mi me acaban de llamar para agradecerme los años de confianza con vodafone, me imagino que es puro marketin, solo para estadisticas internas.
un saludo
Escrito 0 0
me acaban de llamar para agradecerme la confianza depositada en vodafone, llamada super corta, raro raro
Escrito 0 0
A mi también me llamaron esta mañana. Solo agradecer y ya
De la fibra simétrica sobre el cable de antena ni pío, no vaya a ser que le pregunte sobre la mentira del siglo.
De la fibra simétrica sobre el cable de antena ni pío, no vaya a ser que le pregunte sobre la mentira del siglo.
Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Escrito 0 0
otro más al que llamaron ayer y viene al foro en busca de respuestas.
no creo que sea para comprobar si están activas o no, pq eso con mirar la facturación de las lineas lo tienen fácil, mucho menos creo q sea para agradecernos nada.
A ver si alguien nos puede iluminar con la razón real de la llamada.
saludos
no creo que sea para comprobar si están activas o no, pq eso con mirar la facturación de las lineas lo tienen fácil, mucho menos creo q sea para agradecernos nada.
A ver si alguien nos puede iluminar con la razón real de la llamada.
saludos
Escrito 0 0
Buenas, a mi me llamaron ayer para darme las gracias y mejorarme mis lineas (2 Red M 1.0 + Superyuser + Adsl 20 mb). Seguí con la conversación hasta que vieron los descuentos aplicados 50 % y ADSL 100% a partir de ahi y como en una Red M se me acaba el dto. me ofreció cambiármela a la nueva Red M (??) sin permanencia. Acepte solo en esa a ver que pasaba después de asegurarme que los dtos. no los tocaban.
Ahora tengo una 1 Red M nueva ¿?.
Me dijo que para los clientes que no nos llega la fibra quieren sacar un servicio de TV. especifico y que si podía estar interesado en un futuro. Con 8 mb escasas que me llegan, le dije, dudo que pueda ver algo sin desconectar todo. La operadora fue muy amable en todo momento.
Buenas, a mi me llamaron ayer para darme las gracias y mejorarme mis lineas (2 Red M 1.0 + Superyuser + Adsl 20 mb). Seguí con la conversación hasta que vieron los descuentos aplicados 50 % y ADSL 100% a partir de ahi y como en una Red M se me acaba el dto. me ofreció cambiármela a la nueva Red M (??) sin permanencia. Acepte solo en esa a ver que pasaba después de asegurarme que los dtos. no los tocaban.
Ahora tengo una 1 Red M nueva ¿?.
Me dijo que para los clientes que no nos llega la fibra quieren sacar un servicio de TV. especifico y que si podía estar interesado en un futuro. Con 8 mb escasas que me llegan, le dije, dudo que pueda ver algo sin desconectar todo. La operadora fue muy amable en todo momento.
Escrito 0 0
A mí me han llamado pa desearme unos felices carnavales
Es coña, me siento discriminao pues llevo con ellos más de 15 años y no he recibido ni un "buenos dias majete".
Saludos y felicidades (menos felicitaciones y más ofertas en móviles)
Es coña, me siento discriminao pues llevo con ellos más de 15 años y no he recibido ni un "buenos dias majete".
Saludos y felicidades (menos felicitaciones y más ofertas en móviles)
Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone