Llamada de Vodafone desde el 607 100 216 para felicitar las fiestas

31.094 61
 #51
Escrito   0  0  
exactamente igual que el compañero trioni. Que andaran tramando.....
 #52
Escrito   0  0  
A mí ya me han llamado dos veces a la misma linea.
 #53
Escrito   0  0  
Buenas
a mi me acaban de llamar para agradecerme los años de confianza con vodafone, me imagino que es puro marketin, solo para estadisticas internas.
un saludo
 #54
Escrito   0  0  
me acaban de llamar para agradecerme la confianza depositada en vodafone, llamada super corta, raro raro
 #55
Escrito   0  0  
A mi también me llamaron esta mañana. Solo agradecer y ya
De la fibra simétrica sobre el cable de antena ni pío, no vaya a ser que le pregunte sobre la mentira del siglo.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #56
Escrito   0  0  
Otro más.
Llamada para agradecerme la confianza depositada en Vodafone.
 #57
Escrito   0  0  
otro más al que llamaron ayer y viene al foro en busca de respuestas.
no creo que sea para comprobar si están activas o no, pq eso con mirar la facturación de las lineas lo tienen fácil, mucho menos creo q sea para agradecernos nada.
A ver si alguien nos puede iluminar con la razón real de la llamada.
saludos
 #58
Escrito   0  0  
A mi me han llamado varias veces, yo ni les cojo
 #59
Escrito   0  0  

Buenas, a mi me llamaron ayer para darme las gracias y mejorarme mis lineas (2 Red M 1.0 + Superyuser + Adsl 20 mb). Seguí con la conversación hasta que vieron los descuentos aplicados 50 % y ADSL 100% a partir de ahi y como en una Red M se me acaba el dto. me ofreció cambiármela a la nueva Red M (??) sin permanencia. Acepte solo en esa a ver que pasaba después de asegurarme que los dtos. no los tocaban.
Ahora tengo una 1 Red M nueva ¿?.
Me dijo que para los clientes que no nos llega la fibra quieren sacar un servicio de TV. especifico y que si podía estar interesado en un futuro. Con 8 mb escasas que me llegan, le dije, dudo que pueda ver algo sin desconectar todo. La operadora fue muy amable en todo momento.
 #60
Escrito   0  0  
A mí me han llamado pa desearme unos felices carnavales emoticon diablo

Es coña, me siento discriminao pues llevo con ellos más de 15 años y no he recibido ni un "buenos dias majete".

Saludos y felicidades (menos felicitaciones y más ofertas en móviles)

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone